• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los intocables de mi coleccion

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una coleccion preciosa y muy compensada,te doy la enhorabuena y si tengo que elegir uno estaria entre los 2 rolex y seria como elegir a quien quieres mas a tu padre o a tu madre..........en fin,el submariner es un icono y el explorer intemporal
 
  • #27
Envidia sana me das con esa colección, enhorabuean ya seguir ampliandola
 
  • #28
unos relojazos, yo de todos el explorer es el que mas me gusta. un abrazo
 
  • #29
pues yo tengo uno a la venta que a lo mejor te interesa jajajaja
 
  • #30
Me refiero al explorer I no el II, a ver si lees joer:-P
 
  • #31
era para ver si picabas,de todas formas disfrutas llevandome la contraria jodio
 
  • #32
Buen repertorio de piezas con mucha historia detrás; es lo bueno de los relojes, que además de aportar un recuerdo/s también dan la hora ;-)
 
  • #33
Buenas piezas hacen buena colección; y en este caso, además es variada y con buen gusto... Enhorabuena y disfrúta mucho los "nenes"...
 
  • #34
Muy completa la colección. Tienes casi lo más representativo de cada casa ;-)
 
  • #35
Ahora las fotos del Technos

Por petición de algún compañero subo las fotos del reloj que perteneció a mi abuelo un Technos de carga manual con movimiento Unitas de los años 30. Fue una marca que fabricó Duward.
Este reloj lo llevó mi abuelo durante toda la Guerra Civil Española y tiene bastantes batallitas que contar. Entre ellas la de Belchite ya que fue un regalo que hicieron algunos de sus ciudadanos a los militares que ayudaron a la reconstrucción de la ciudad vieja que quedó arrasada tras los bombardeos.
Fue restaurado recientemente y su marcha es increible.
fotitos
La esfera limpia y clásica
lostimage.jpg


Lo mejor, su movimiento....precioso.
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Saludos
 
  • #36
Hola,
Bonita colección y buenas piezas...

Felicidades por tu trayectora...
 
  • #37
Enhorabuena por la colección, es una pasada. Si quisiera saber lo que dice alguno de ellos, sería el Speedy (menudas juergas que te habrás metido con él:D).
Un saludo.
 
  • #38
Pues no lo sabes tu bien !!!
Ya podemos decir que Omega tiene buenas calidades....no entiendo como después de todo lo que ha vivido esta impecable tanto de mecánica como de chapa y pintura jajajaj. Cambio de correa y a tirar.
Esos pasos de ecuador, esos fines de carrera, esas champanadas, esas fiestas de derecho, empresariales, ingenieria, mates, etc etc...a las cuales ibas aunque no conocieses a nadie.
Esas escapadas a la playa (Salou), a la montaña, a Amsterdam, etc con los amigos para celebrar cualquier pijada que no venía a cuento o para "animar" a algún compi que se había ido de Erasmus...o Orgasmus.
Esas noches de verano que se hacían de día sentados en un banco con los compañeros de la universidad.
Joder que recuerdos....y lo mejor volver a reunirnos un par de veces al año para recordarlo mientras nuestras mujeres abren tanto la boca que les toca la barbilla en la mesa al oir nuestras burradas.....menos mal que la mía era mi novia entonces y la pobre era una santa.
Cada vez que me lo pongo, no puedo evitar la típica sonrisa pícara.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie