• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los indispensables en una colección de gama casi-media (siendo optimista) con fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te felicito compañero vaya relojazos que tienes
 
  • #52
Increible colección... solo te falta el patek
 
  • #53
No puedo concordar más amigo :ok::

Saludos

J Vargas


"Para terminar debo decir que no hagáis caso del título del post. Ninguna colección se basa en modelos ni número, sino en lo que nos dicta el corazón.:yes:"
mape.
 
  • #54
Gracias por compartir y felicidades
Que disfrutes de esa maravilla de colección!!
Saludos
 
  • #55
Vaya colección, son todos muy chulos y con mucho gusto, de colección media nada, son unos relojazos.
 
  • #56
Enhorabuena por tu colección, comparto muchos gustos contigo en lo que sería la mía ideal, que la disfrutes!!!
Gracias por compartir, saludos.
 
  • #57
La virgen! y a eso llamas tú una colección de gama """media"""" jooooder, qué pasada :worshippy:

Enhorabuena por tu colección, magnífica y muy completa.
Y lo que más me ha gustado....que se ve que los usas todos, y que no sólo los tienes en exposición, como debe ser :ok::

Saludos.
 
  • #58
Me ha encantado tu post! Enhorabuena por la coleccion y por la explicacion. :clap::clap:

Para mi al menos que cada una de las piezas tenga un uso identificado, muy bueno es de um....azul :laughing1: ,es fundamental.
 
  • #59
perdon pero para muchos esa es nuestra coleccion soñada y la verdad es que nos vengas diciendo que es casi media , no media, sino casiii . puessssssssssssss me cabrea...

no obstante felicidades. muy buena (casi media ) coleccion
jejejejeje
 
  • #60
Excelente colección , polivante y variada ,tienes un gran reloj para cada momento, enhorabuena!!!
 
  • #61
Preciosa colección cada dia me gusta mas el pepsi
 
  • #62
Gracias por compartir compi, muy buena colección, :ok::,,ese casio 300m mola :popcorn:
 
  • #64
Enhorabuena por la coleccion "casi media" dices tu, para mi excelente. Ademas describes cada modelo a la perfeccion, sigue disfrutando de esta pasion.
 
  • #65
Una coleccion muy equilibrada:ok::, algun dia con suerte yó....tendré ....algo parecido:yes:
 
  • #66
Me ha encantado el post, gracias por compartirlo amigo. Enorabuena por tu colección. Es fantástica!. También gracias por tu buen humor y buena prosa para hacernos pasar un momento divertido y hacernos sonrreir.
 
  • #67
Una colección muy clásica y lo de gama media me parece modesto. Felicitaciones. Muy buen gusto.
 
  • #68
Que coleccion mas bonita, precisos relojes....te felicito
 
  • #69
Comparto tus gustos. Y además me ha sorprendido que todos los relojes del expositor (menos un Breitling) ¡están en hora!

Enhorabuena por esa muy buena colección.
 
  • #70
Preciosa colección, buenas y excelentes piezas. ¡ Quien las tuviera ! Saludos
 
  • #71
Muy buena colección y tambien muy buen post. Gracias :clap:
 
  • #72
Me ha encantado tu post! Muchas gracias y enhorabuena de tu colección, magnífica! Que la disfrutes con salud!
 
  • #73
Enhorabuena por esa pedazo de selección. Agradezco muchísimo este tipo de posts, me encantan.
 
  • #74
Impresionante la colección, y sin duda, un post ameno de leer.:ok::

Pd. Por poner un "pero"................la hoja esa que amarillea en el bonsai de la izquierda del Seiko.:hmm:

Lo dicho, por posts como este es por lo que me estoy enganchando al foro y al mundo relojeril.
 
  • #75
Que alegría de colección, compañero. Disfruto como tú del Speedy y del Steelfish, y me encantaría añadir un GMT master II, bueno... y todos los demás que gastas.


A disfrutarla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie