• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los hay muy chalados

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando esto sea un foro para mayores de 18 enseÑare donde tengo tatuado el nombre de mi reloj preferido jaeger leocure master comprersor extreme word :):):)
 
  • #28
Cuando esto sea un foro para mayores de 18 enseÑare donde tengo tatuado el nombre de mi reloj preferido jaeger leocure master comprersor extreme word :):):)
Je, menos mal que algunos..., ya crecisteis todo lo que teníais que crecer. :D
 
  • #29
gallego eres un moñon , no nos pases mas fotos asquerosas como estas que estamos recien levantados joer
 
  • #30
ja ja ja, no hombre me tatuó "Officine Panerai Laboratorio di Idee" :D:D[/quote]



modesto vete bajando.....

...que ya sube shogun:D
 
  • #31
Hombre, por lo menos es gracioso (me refiero al del bigotes hasta las tetas, obviamente :D)
El Jaeger precioso, como casi todos...

Slds.
 
  • #32
Es espectacular.
 
  • #33
Tengo una duda, depilarse así ¿es metrosexualidad o gilipollez? :D
 
  • #35
Cuando la pasión por una marca sobrepasa ciertos límites...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


rolextattoo.jpg

Y esto??? ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie