• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los funcionarios no son mártires

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Crees que estamos para abrir empresas ahora?8o

Bueno, podemos intentarlo con un bar que cobre por la permanencia, a ver que pasa...:laughing1:
Tenia pensado abrir una empresa de transportes.
Pateras de Algeriras a Marruecos. :popcorn:
 
  • #55
Ja, te voy a decir lo que te dijeron en el otro hilo. Donde compras la grifa?
Privilegiados, de que!! los políticos que nos confunden y no se aprietan el cinturón son privilegiados, los que no tienen crisis, son privilegiados. Pero no jeringues, un trabajador no es privilegiado ya sea de la pública o de la privada. Eso es como decir que los pilotos són privilegiados.

Yo creo que hoy día ser trabajador es ser privilegado...:whist::

no pierdes adiestramiento, un parado se encuentra "desamparado"...
 
Última edición:
  • #57
Yo creo que hoy día ser trabajador es ser privilegado...:whist::

Creo que és porque lo miras mal. Ser un trabajador o un empresario, ganar dinero o generar dinero és lo normal no un privilegio. Lo que no és normal es tener un indice de paro como el que tenemos y no hacer politicas de crecimiento y hacer medidas populistas que nos permitan enfrentarnos en esta plaza. Mientras la clase politica y sus aledaños choricean a su antojo.
Ves como le das a la grifa.
 
  • #58
Creo que és porque lo miras mal. Ser un trabajador o un empresario, ganar dinero o generar dinero és lo normal no un privilegio. Lo que no és normal es tener un indice de paro como el que tenemos y no hacer politicas de crecimiento y hacer medidas populistas que nos permitan enfrentarnos en esta plaza. Mientras la clase politica y sus aledaños choricean a su antojo.
Ves como le das a la grifa.

Lo miro desde mi punto de vista, cada uno tiene el suyo... insisto: un privilegio en España
 
  • #59
Lo miro desde mi punto de vista, cada uno tiene el suyo... insisto: un privilegio en España

Ya pero al plantearlo así, se consigue el enfretamiento no remar en la misma dirección.
No sé si me entiendes.
Respeto tus puntos de vista.
 
  • #60
Ya pero al plantearlo así, se consigue el enfretamiento no remar en la misma dirección.
No sé si me entiendes.
Respeto tus puntos de vista.

Bueno, si se puede pintar de muchos colores, si, de tantos como tipos de drogas hay...

pero la realidad es la realidad...:whist::
 
  • #61
Joder!

Que equivocado estaba.

Y yo que pensaba que tener trabajo era un derecho plasmado en La Constitución. Ahora resulta que no, que tener un trabajo es un privilegio.

Pues bueno. No te acostarás sin saber una cosa más.
 
  • #62
¡¡El corte de la grifa es potentísimo!!
 
  • #63
Aimss, como nos va la marcha...
 
  • #64
Joder!

Que equivocado estaba.

Y yo que pensaba que tener trabajo era un derecho plasmado en La Constitución. Ahora resulta que no, que tener un trabajo es un privilegio.

Pues bueno. No te acostarás sin saber una cosa más.

No. Tienes razón lo que pasa es que todo es culpa de la grifa.
 
  • #65
Siempre igual.

¿Alguno de los ignorantes que habla por hablar sabe que sólo el 40 % de los empleados públicos son de carrera? De los que han aprobado una oposición. ¿Y los demás, os preguntaréis? Pues seguid preguntando.

Aquí el problema es el SISTEMA. Que no funciona ya. Hay que cambiarlo. Es insostenible.

Y no puede ser que nos gobiernen ineptos que no han hecho nada para ganarse ese puesto en el que están. Ahora lo sabemos todo gracias a internet. No pueden guardar nada. Y no pueden silenciarnos.

Por cierto. Desde el sábado (BOE) un funcionario no puede ni ponerse enfermo. 3 días de baja, te quitan el 50 % del sueldo, hasta 20 días, el 25%, a partir de los 90, pues todavía no está claro. Más la paga extra, claro. Y la bajada de sueldo fue 5%, pero eso, la congelación y la subida de la vida, han supuesto una pérdida de entre el 15 y el 20 %, y subiendo.

Sé que lo que he puesto a pocos les importa, pero NO VOY A PEDIR PERDÓN POR SER FUNCIONARIO DE CARRERA. Ni tampoco por haber salvado la vida a 3 personas. Y las salvé de verdad, no de boquita. Sí, es mi trabajo, pero también podía haber pensado en mí como otros hacen, evitarme heridas y haber sido ingresado como consecuencia de ello. Y no cuento más que esto es un foro público y a nadie le interesa mi vida.

Pero espero estar ahí cuando al que me dice que no soy un mártir y que me jodan, me necesite. Y no para echárselo en cara, si no para ayudarle. Salvar a alguien es, junto a ser padre, lo que más me ha llenado en esta vida. No creo que haga algo en lo que me quede de existencia más importante y que me satisfaga más.

un saludo.
 
  • #66
En verdad es que me tengo que rendir a aquellos que piensan que le doi a la grifa... :laughing1:

(con que yo sepa que no le doi tengo suficiente jeje)
 
  • #67
Hoy me acuesto sabiendo dos cosas nuevas:

Una: los empleados públicos son la opción para sustituir al gobierno en un momento dado..

Y dos: trabajar es un derecho pero por alguna razón que desconocemos parece que en España siempre estamos un poco descarrilados en el tema laboral.

Un saludo.

Lo sé... a veces parezco tonto... o quizás lo sea. :hmm: (y me esté perdiendo una paga :laughing1:)
 
Última edición:
  • #68
No, es mejor lo que tenemos. Gente que por carisma o favores accede al poder sin estudios ni capacidad alguna. Sin prepararse de ninguna forma.

Paso.

un saludo.
 
  • #69
¿Salieron ellos cuando jodieron a los demás.....?:whist::


Definitivamente NO.

Y mi caso es gráfico. Cuando en 2008 empecé a comunicar en casa que las ventas estaban paradas, que el consumo estaba bajando y que encontraba problemas de financiación...(Sr. autónomo, ni se le ocurra nombrar la palabra póliza de crédito en esta santa casa que se llama Banco) por entonces, mi hermana, mi cuñada y mi contraria ya eran funcionarias, la única que me apoyó ( en casa) fue mi mujer, claro es el mismo bolsillo.....
Pero hoy quieren que vaya a la manifestación, se van a manifestar ellas !!!! Cuando han visto la cara del lobo, yo la veía hace años y todo a mi alrededor era felicidad y moscosos. Hasta cuando les bajaron el sueldo, lo aceptaron con paciencia, pero ahora han explotado.
Entiendo que les han roto la tranquilidad y es algo de lo que para nada me alegro, pues es también el pan de mis hijos y entiendo que la economía es un circulo, una pescadilla que se muerde la cola. Pero han movido ficha cuando les han tocado las narices.
Del "cariño no te preocupes que peores tiempos hemos pasado, al ¡ hay que manifestarse ! son unos hijos de putaaaaa" solo ha pasado una cosa, una paga extra y la intranquilidad y mal ambiente que les trasmiten en su trabajo los de "a dedo" o en todo caso contratados, que son los que ven peligrar no solo una paga, si no su puesto de trabajo.
 
Última edición:
  • #70
Ya une algo al sector público y privado, que estamos jodidos...Lo importante de una reacción es tener algo contra lo que luchar... En este caso el congreso de los holgazanes comebolsas. La unión hace la fuerza, el tirarnos los trastos es lo que quieren.
 
  • #71
el problema compañero es que no estas exento de razón, pero solo un inciso, cuando la empresa va mal, los funcionarios no se alegraban.. te puedo asegurar que he oido y sigo oyendo a muchos gritar el famoso " que se jodan" por precisamente tocar el sueldo a los funcionarios.
 
  • #72
el problema compañero es que no estas exento de razón, pero solo un inciso, cuando la empresa va mal, los funcionarios no se alegraban.. te puedo asegurar que he oido y sigo oyendo a muchos gritar el famoso " que se jodan" por precisamente tocar el sueldo a los funcionarios.
Pero es que, la mayoría (ya sé que no todos) de los funcionarios, han mantenido una actitud de esto no vá conmigo a lo largo de la crisis, que es lo que ahora, a los que la llevamos sufriendo años nos escuece un poco, la verdad....

Sin embargo, estoy de acuerdo en que o todos empezamos a ir a una, o de esta saldremos muy mal parados....
 
  • #73
Pero esto que dices:

"Veo que cada vez con más frecuencia se habla de los funcionarios como los paganinis de esta crisis. Como si el que se les haya quitado el equivalente a un 7% de su sueldo fuera una tremenda injusticia... Y quizás lo sea, pero no es ni mayor ni menor que la que desde mucho antes está sufriendo el resto de los españolitos"

:laughing1:

A ver mantecao, lee bien más arriba que con los nervios no te has dado cuenta que eso que dices que he dicho, NO LO HE DICHO YO.

Saludos :Cheers:
 
  • #74
Últimamente me acuerdo mucho de esta cita: "cuando losa nazis vinieron a buscar a los comunistas, guarde silencio, por que yo no era comunista, cuando encarcelaron a los socialdemocratas, guarde silencio, por que yo no era social democrata, cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,no proteste, por que yo no era sindicalista, cuando vinieron a buscar a los judios, no proteste, por que yo no era judio, cuando vinieron a buscarme, no habia nadie mas que pudiera protestar. "
A mi si me dan pena los funcionarios, y los autónomos y los pensionistas y los parados... Hasta que no dejemos de discutir quien esta mas jodido y le digamos TODOS a los políticos que ya esta bien de despilfarrar y robar esto no acabara.

Gran aporte compañero. Clapó!
 
  • #75
:laughing1:

A ver mantecao, lee bien más arriba que con los nervios no te has dado cuenta que eso que dices que he dicho, NO LO HE DICHO YO.

Saludos :Cheers:

Eso digo yo... a ver mi primera intervención:
" No estoy para nada deacuerdo contigo y podria decirte lo de Andreita pero me voy a callar"

se refirió a la persona que abrió el hilo lo colgué a continuación de las escritas, es decir, después de la tuya. Pero no iba dirigida a ti, como me contestaste (con los nervios), supuse que estabas al 100% deacuerdo con quien abrió el hilo por ese motivo te contesté.
Te a quedado claro mantecao?
P.D. No te molestes en decir nada porque ya no te voy a contestar mientras te expreses con descalificativos como cobarde o mantecao, o lo que te de la gana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie