• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los funcionarios no son mártires

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu no argumentas nada y los datos que das són más falsos que un duro sevillano, así que no haces ningún aporte simplemente estás dando a conocer lo que opinas tú de los funcionarios.
En lugar de remar todos en la misma dirección nos dedicamos a quitarnos los remos.

P.D. podria aportar yo los datos pero no tengo porque explicarte mi vida, ya és bastante jodida.

Yo no doy datos, simplemente argumento, no se qué es lo que te parece falso de mi respuesta.

Reconozco que puedo no tener razón en lo que digo, pero como mínimo hay que explicar por qué si opinas lo contrario. Tal y como escribes tengo la impresión de que tiras la piedra y escondes la mano, y eso es de cobardes.
 
  • #28
Algunos si, algunos no, como pasa siempre.

¿Algunos sí....? Perdona que lo dude. Pero bueno, da igual. Ni siquiera salieron los parados, ni los pensionistas, y eran también los perjudicados. De éste, nuestro país, ya me espero cualquier cosa.:yuck::
 
  • #29
Pero tampoco nos extrañemos de las cosas...

Es que es cuestión de lógica:

A los sectores más pobres de la sociedad les han quitado tanto ya...

Mirando desde otro punto de vista:

Hace unos días el estado recortó del 60 al 50 por ciento a partir del septimo mes la prestación por desempleo... eso reduce todavía más el ya maltrecho bolsillo (si es que todavia se puede llamar así) de los más desfavorecidos...

Ninguno está exento de verse en esas circunstancias, y especificando, ninguno de la empresa privada...

Pero ¿y los funcionarios?¿es que tienen más derechos que nadie?


:whist::
 
  • #30
¿Algunos sí....? Perdona que lo dude. Pero bueno, da igual. Ni siquiera salieron los parados, ni los pensionistas, y eran también los perjudicados. De éste, nuestro país, ya me espero cualquier cosa.:yuck::

Ajam. Le hablo por mi ¿ok?, un servidor se desplazo a Sevilla cuando las manifestaciones. Saludos.

Yo sé lo yo hice, lo que hagan los demás con su vida... bueno, no es asunto mío.
 
  • #31
Ajam. Le hablo por mi ¿ok?, un servidor se desplazo a Sevilla cuando las manifestaciones. Saludos.



lo que hagan los demás con su vida... bueno, no es asunto mío.


No sabía que eras funcionario, pero tampoco he dicho que tú no lo hicieras, ¿vale?


Pues debería ser asunto tuyo, porque según hagan los demás, así nos irá al resto.
 
  • #32
No sabía que eras funcionario, pero tampoco he dicho que tú no lo hicieras, ¿vale?


Pues debería ser asunto tuyo, porque según hagan los demás, así nos irá al resto.

A ver, no he dicho en ningún momento que sea funcionario...

Saludos.

PD: ojalá lo fuese porque hasta entonces no iba yo a suspirar por subir puestos en la escala funcionarial y por tener más funcionarios a mi cargo...:whist::
 
Última edición:
  • #33
Yo no doy datos, simplemente argumento, no se qué es lo que te parece falso de mi respuesta.

Reconozco que puedo no tener razón en lo que digo, pero como mínimo hay que explicar por qué si opinas lo contrario. Tal y como escribes tengo la impresión de que tiras la piedra y escondes la mano, y eso es de cobardes.

Puedes pensar lo que quieras y descalificarme o llamarme lo que se te antoje, no te voy a contestar con descalificativos porque hace tiempo que no entro al trapo en este foro.
Pero esto que dices:

"Veo que cada vez con más frecuencia se habla de los funcionarios como los paganinis de esta crisis. Como si el que se les haya quitado el equivalente a un 7% de su sueldo fuera una tremenda injusticia... Y quizás lo sea, pero no es ni mayor ni menor que la que desde mucho antes está sufriendo el resto de los españolitos"

Yo no he visto que nadie se crea paganini de nada, aquí todos o casi todos estamos pagando las consecuencias de esta crisis.
No és cierto el dato que aportas porque muchos ya han perdido mucho más que el 7%. Ya han perdido mucho más de ese porcentaje mensualmente, algunos de los que conozco han perdido la mitad de la paga de verano y lo que se anuncia de la paga de Navidad(la pérdida total de ella). Todo eso junto hace mucho más que ese 7% del que hablas.
Muchos han conseguido solo hace 2 años que se les pague la de verano y la de navidad, cuando casi todo el mundo tenia 14 pagas, eso no lo cuenta nadie.
Así que en lugar de apoyar a aquellos que luchan por sus derechos nos dedicamos a criticar gratuitamente, quizás muchos de la privada también lo harian sino fuera porque teman por su puesto( si se quejan a la puta calle en muchos casos, por lo que tienen miedo. Normal).
Así que en mi opinión deberiamos apoyar a aquellos que si pueden salir a reivindicar sus derechos maltrechos y socabados alegremente.
Pero está és mi opinión que no tiene porque coincidir con la tuya.
 
  • #34
Los funcionarios no son mártires . . . son chivos expiatorios, a los que recurren nuestros explotadores con excesiva frecuencia para justificar sus pecados.

Y con "nuestros explotadores" me refiero a nuestros gobernantes.
 
  • #35
Puedes pensar lo que quieras y descalificarme o llamarme lo que se te antoje, no te voy a contestar con descalificativos porque hace tiempo que no entro al trapo en este foro.
Pero esto que dices:

"Veo que cada vez con más frecuencia se habla de los funcionarios como los paganinis de esta crisis. Como si el que se les haya quitado el equivalente a un 7% de su sueldo fuera una tremenda injusticia... Y quizás lo sea, pero no es ni mayor ni menor que la que desde mucho antes está sufriendo el resto de los españolitos"

Yo no he visto que nadie se crea paganini de nada, aquí todos o casi todos estamos pagando las consecuencias de esta crisis.
No és cierto el dato que aportas porque muchos ya han perdido mucho más que el 7%. Ya han perdido mucho más de ese porcentaje mensualmente, algunos de los que conozco han perdido la mitad de la paga de verano y lo que se anuncia de la paga de Navidad(la pérdida total de ella). Todo eso junto hace mucho más que ese 7% del que hablas.
Muchos han conseguido solo hace 2 años que se les pague la de verano y la de navidad, cuando casi todo el mundo tenia 14 pagas, eso no lo cuenta nadie.
Así que en lugar de apoyar a aquellos que luchan por sus derechos nos dedicamos a criticar gratuitamente, quizás muchos de la privada también lo harian sino fuera porque teman por su puesto( si se quejan a la puta calle en muchos casos, por lo que tienen miedo. Normal).
Así que en mi opinión deberiamos apoyar a aquellos que si pueden salir a reivindicar sus derechos maltrechos y socabados alegremente.
Pero está és mi opinión que no tiene porque coincidir con la tuya.
Esto es el pez que se muerde la cola. ::cry::
Si los funcionarios siguen con los mismos varemos actuales, los impuestos deberan subir para compensar el defecit.
Al subir los impuestos, decrece el gastos, cierran pymes, mas paro y vuelta a empezar. :-((
Bueno alguien me puede decir quienes son los malos. ::Dbt::
 
  • #36
Si queréis sentir pena de algún colectivo, sentidla de los autónomos. Esos si que están jodidos.[/QUOTE]


Pues si que me dan pena, cuando esos mismos autonomos me han paseado por la jeta un ifone ultima generacion por ser autonomos, o han cobrado en "b" "por que yo lo valgo" o se han ido de veiaje a las bahamas pagado por la empresa que para eso es suya ya podian haber hecho como yo, y haberse apretado el cinturon los ultimos 20 años, ahora tendrian ahorrillos en b y se comprarian unos lingotes de oro para capear la caida dle Euro, pero claro se han dejado la piel en su empresa y no han cobrado subvenciones ni han defraudado al fisco, verdad?

Joer pobrecitos autonomos...

Por cierto esto es a lo que nos lleva este rollo de los recortes... nos peleamos entre nosostros mientras los verdaderos HIJOS DE PUTA estan tocadose los webs y llevandoselo calentito todavia sin sentir ni la crisis ni a la madre que los pario

y perdon por decir madre en este post...
 
  • #37
Los funcionarios no son mártires . . . son chivos expiatorios, a los que recurren nuestros explotadores con excesiva frecuencia para justificar sus pecados.

Y con "nuestros explotadores" me refiero a nuestros gobernantes.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #38
Esto es el pez que se muerde la cola. ::cry::
Si los funcionarios siguen con los mismos varemos actuales, los impuestos deberan subir para compensar el defecit.
Al subir los impuestos, decrece el gastos, cierran pymes, mas paro y vuelta a empezar. :-((
Bueno alguien me puede decir quienes son los malos. ::Dbt::

::Dbt:: pués aplicando la lógica que expones toda la culpa es de los funcionarios. Ya decia yo que eran una especie dañina.
 
  • #40
+1000

los autónomos tampoco son mártires.
Nadie obliga a nadie a ser autónomo.
Mientras los trabajadores por cuenta ajena declarábamos (obligatoriamente) todos nuestros ingresos, miles de autónomos hacían trabajos o vendían mercancía sin factura, evitaban el iva, declaraban mínimos a hacienda, tenían coches de gama alta haciendo leasings bancarios o rentings a nombre de la "empresa", percibían becas, ayudas de libros, ayudas para compra de esto, de aquello por sus "bajos ingresos", recibían ayudas por contratación de empleados ( la mayoría familiares que ni siquiera trabajaban), metían papel pelota a los bancos que les daban linea de crédito... Y se jactaban de ello. Ahora pobrecitos (en mi familia son varios y siempre acaban igual, antes se jactaban y ahora son unos pobrecillos)
pero ahora que la vaca ya no da y se acabó el chollo, ya no se pueden mantener los bmws, los chalets y los pisos en la playa ( electricistas, fontaneros, albañiles, comerciales,... )
lo siento, pero a mi me da pena todo el mundo por igual. Nadie ha obligado a nadie a pertenecer al funcionariado, a la empresa privada o a ser autónomo.
A mí ya me han retirado una paga hace 4 años, he pasado 2 eres y mi salario se ha reducido en un 35%. Además he perdido todo lo ganado por todos durante tantos años igual que los funcionarios y los autónomos, así que no hagamos mártires y si hay que luchar que seamos todos juntos.
Salu2
 
  • #41
Definitivamente no tenemos solución.

Yo no sé si los politicos de este pais leen comentarios como los que se han escrito en este post.

Desde luego, si los leen se deben de estar escojonandose de risa y pensando " que inteligentes somos, lo estamos consiguiendo".

Están consiguiendo que los funcionarios disparen a los no funcionarios y los no funcionarios disparen a los funcionarios. O sea consiguen que los ciudadanos nos disparemos entre nosotros en vez de disparar todos en la misma dirección ( en la dirección causante de los males de este pais ).

Sigamos así con nuestras guerras internas, dejemos que el enemigo campe a sus anchas y veremos donde acabamos.

Un saludo
 
  • #42
Definitivamente no tenemos solución.

Yo no sé si los politicos de este pais leen comentarios como los que se han escrito en este post.

Desde luego, si los leen se deben de estar escojonandose de risa y pensando " que inteligentes somos, lo estamos consiguiendo".

Están consiguiendo que los funcionarios disparen a los no funcionarios y los no funcionarios disparen a los funcionarios. O sea consiguen que los ciudadanos nos disparemos entre nosotros en vez de disparar todos en la misma dirección ( en la dirección causante de los males de este pais ).

Sigamos así con nuestras guerras internas, dejemos que el enemigo campe a sus anchas y veremos donde acabamos.

Un saludo

Tienes toda la razón, estoy deacuerdo en todo lo que expones.
 
  • #43
Retomando el hilo... los funcionarios no son mártires... solo son privilegiados muchos de ellos para como está el resto del percal... :whist::

Yo creo que el objetivo del hilo no es el de enfrentar, sino más bien, el de confrontar ideas relacionadas con lo que muchos que están en la empresa privada piensan... y con lo que piensan muchos parados....
 
  • #44


Si vamos de palomitas, vamos de palomitas :D

CCGoy4uDNw3ywxCXZZ5MAibbnewKEYlMriUEDEZvam56FO4GhQ.jpg
 
  • #46
::Dbt:: pués aplicando la lógica que expones toda la culpa es de los funcionarios. Ya decia yo que eran una especie dañina.
No hombre.
Los funcionarios no dejan de pertenecer a una empresa, publica pero empresa.
Si los balances de dicha empresa no salen, supongo que sabemos lo que hay que hacer.
Otra cosa es que el funcionario salga ha manifestarse, y que debe hacerlo y con mas contundencia, ( yo tambien ire, por otros motivos, pero ire).
No tomes mis palabras como un ataque al funcionariado, ya que estos son los unicos que pueden cambiar la politica en este pais, de hecho os han dejado para el final, bueno para el final han dejado a las fuerzas del orden, el dia que los toquen :whist::.
De todas maneras he vistos mas dramas en el sector de los autonomos que en el de funcionarios, y creo que todo el mundo deberia probar la aventura empresarial.
 
  • #47
No hombre.
Los funcionarios no dejan de pertenecer a una empresa, publica pero empresa.
Si los balances de dicha empresa no salen, supongo que sabemos lo que hay que hacer.
Otra cosa es que el funcionario salga ha manifestarse, y que debe hacerlo y con mas contundencia, ( yo tambien ire, por otros motivos, pero ire).
No tomes mis palabras como un ataque al funcionariado, ya que estos son los unicos que pueden cambiar la politica en este pais, de hecho os han dejado para el final, bueno para el final han dejado a las fuerzas del orden, el dia que los toquen :whist::.
De todas maneras he vistos mas dramas en el sector de los autonomos que en el de funcionarios, y creo que todo el mundo deberia probar la aventura empresarial.

No compi si yo no digo que ataques nada, solo que no lo entendia. Ahora me queda más claro, por cierto las fuerzas del orden son funcionarios y el ejercito también, no?::Dbt:: Uff la que se puede liar.

A mi no me han dejado para nada, estoy tan ricamente en mi teclado. Solo opino según mi criterio.
 
Última edición:
  • #48
De todas maneras he vistos mas dramas en el sector de los autonomos que en el de funcionarios, y creo que todo el mundo deberia probar la aventura empresarial.

¿Crees que estamos para abrir empresas ahora?8o

Bueno, podemos intentarlo con un bar que cobre por la permanencia, a ver que pasa...:laughing1:
 
  • #49
Retomando el hilo... los funcionarios no son mártires... solo son privilegiados muchos de ellos para como está el resto del percal... :whist::

Yo creo que el objetivo del hilo no es el de enfrentar, sino más bien, el de confrontar ideas relacionadas con lo que muchos que están en la empresa privada piensan... y con lo que piensan muchos parados....

Ja, te voy a decir lo que te dijeron en el otro hilo. Donde compras la grifa?
Privilegiados, de que!! los políticos que nos confunden y no se aprietan el cinturón son privilegiados, los que no tienen crisis, son privilegiados. Pero no jeringues, un trabajador no es privilegiado ya sea de la pública o de la privada. Eso es como decir que los pilotos són privilegiados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie