• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los entendidos en Panerai

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el 111. Ya os contare cuando lo tenga, que espero que sea para finales de la semana entrante, dios mediante:) .
 
  • #27
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el 111. Ya os contare cuando lo tenga, que espero que sea para finales de la semana entrante, dios mediante:) .



que tengas suerte, en estas fechas es muy complicado conseguir un pam....y mas un 111.



un saludo.
 
  • #28
otra excelente foto mostrando claramente el dial sandwich.....en este caso de un 112





lostimage.jpg
 
  • #29
que tengas suerte, en estas fechas es muy complicado conseguir un pam....y mas un 111.



un saludo.

Gracias compañero, ya lo tengo localizado, solo es cuestion de tener un hueco para ir a por el, y espero que sea este jueves....;-)

un saludo.
 
  • #30
Gracias compañero, ya lo tengo localizado, solo es cuestion de tener un hueco para ir a por el, y espero que sea este jueves....;-)

un saludo.


me alegro, que lo disfrutes! ;-)



un saludo.
 
  • #31
Gracias compañero, ya lo tengo localizado, solo es cuestion de tener un hueco para ir a por el, y espero que sea este jueves....;-)

un saludo.

Siempre es un placer tener un nuevo compañero de armas ;-) :)

Un abrazo Paneristi :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie