• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos ultimos en llegar ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si , hoy he recibido dos relojes que llevaba un tiempo esperando , uno que llevaba mucho tiempo buscando un Rolex SD y el otro proviene de un cambio y aunque al principio no las tenia todas conmigo por demasiado clasico al verlo en vivo me ha fascinado un reloj con unas proporciones muy acertadas y comodisimo de llevar , se trata de un Zenith Grande Port Royale elite reserve de marche .

Del SD que decir comodisimo de llevar , bastante ligero y destila calidad por los 4 costados , lo unico que me ha sorprendido es que el lumen del bisel de aluminio no luce , le pasa ha alguien mas ??? el bisel se cambio en CO en Diciembre ... no se aun asi estoy encantado.

Sobre el Zenith , mucha calidad no es el primer Zenith que tengo y la verdad que tiene unos acabados increibles , la pulsera , el cristal , el acabado guilloche del dial , el brillo de las agujas gris oscuro en fin una delicia de reloj , si a esto sumamos el movimiento elite de Zenith lo hace un reloj bestial.

Os pongo unas fotillos para compartir esta alegria con todos vosotros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos :ok::

El zenith no es de mi estilo pero si a ti te gusta fenomenal...
El SD... qué te voy a decir, es uno de los RELOJES PERFECTOS, es el reloj que llevo en mi avatar... respecto al "resplandor" del bisel, te diré que lo único que luce es el punto sobre las 12, por lo menos en el mío... a disfrutarlos... salud.
 
  • #27
felicidades :ok:::ok:: el Zenith esta muy bueno :clap::clap:
 
  • #28
Ala a pares!!!!!!! que poderio! me gusta un güevo el Rolex sin lupita!
 
  • #30
Como andamos! A pares y de los buenos! Enhorabuena, dos piezas realmente buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie