• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos nuevos Americanos de mi caja

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no te voy a engañar, me tuve que poner el despertador a las 4:00 de la mañana para levantarme y pujar. No los pongo en seguimiento ni pujo hasta el final, si el precio no se dispara.

No siendo el estilo de reloj que me imagino puesto (aunque esto ya sabéis que cambia en un momento), me encanta verlos. Además está la cosa entre Clint Eastwood y Lee Van Cleef que sólo falta un Eli Wallach...

Trasteando en eBay recuerdo un vendedor americano que tenía art decò para aburrir y no tenían pinta de acabar muy caros. Supongo que Lee y Clint le conocerán pero si no, (y lo encuentro) gustosamente se lo paso en privado.
 
  • #27
Iguales de bonitos por dentro que por fuera !!! :clap:
Que los disfrutes !!! :ok::
 
  • #28
Muy bonitos los dos, y en un estado impresionante sobre todo el Bulova, nunca me gustaron mucho este tipo de relojes pero cada día me llaman mas la atención.

Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena por esos dos bellezones :clap:el Bulova una maravilla con esa caja y esa esfera :clap::clap: y la familia completa preciosa.
El virus sigue propagandose :laughing1:
 
  • #30
No siendo el estilo de reloj que me imagino puesto (aunque esto ya sabéis que cambia en un momento), me encanta verlos. Además está la cosa entre Clint Eastwood y Lee Van Cleef que sólo falta un Eli Wallach...

Trasteando en eBay recuerdo un vendedor americano que tenía art decò para aburrir y no tenían pinta de acabar muy caros. Supongo que Lee y Clint le conocerán pero si no, (y lo encuentro) gustosamente se lo paso en privado.


Gracias zappp, se agradece el aporte del vendedor. Haber si te acuerdas y me lo pasas.:ok::


Iguales de bonitos por dentro que por fuera !!! :clap:
Que los disfrutes !!! :ok::


Gracias compañero,:ok::


Muy bonitos los dos, y en un estado impresionante sobre todo el Bulova, nunca me gustaron mucho este tipo de relojes pero cada día me llaman mas la atención.

Un saludo.


Ayuc me parece que te está picando el gusanillo, gracias por tus palabras.;-)


Enhorabuena por esos dos bellezones :clap:el Bulova una maravilla con esa caja y esa esfera :clap::clap: y la familia completa preciosa.
El virus sigue propagandose :laughing1:


El virus me ha pillado pero bien no creas, son la bomba de bonitos en persona, más que en las fotos, gracias por tus palabras y por pasarte.
potes ya lo tengo apuntado.:friends:
 
  • #31
Precioso cuarteto, felicitaciones

Un abrazo
 
  • #32
Enhorabuena bonitos vintages, el Bulova me gusta mucho.
 
  • #33
Haz el favor amigo Molotov.. (tampoco te cuesta tanto), cuando pongas un reloj nuevo en el general avisa, hombre, que me gusta ver las presentaciones de tus relojes y está si no es porque ayer lo pensé se me pasa...::blush::

Sobre el Bulova, no te voy a decir nada que no te haya dicho ayer en el post que pusiste en el hilo de hilo diario del foro General, no voy a ser repetitivo; sencillamente que es fantástico reloj :ok::, como ya te comente y también establecí ciertos paralelismos entre esta nmarca americana y UG...., que de la mano fueron al desastre.

Me gusta que tengas un Bulova clásico, de cuando "Bulova era Bulova", es un reloj que debe de estar en una cajita de relojes clásicos USA, como tus Hamiltón, con ese último en llegar.


Lo de un Lord Elgín es ya una "guinda" de 10
:drool:

Vaya guantá que me das con ese de un Lord Elgin.. ::bxd::

Una caja temática de relojes clásicos USA envidia de muchos.

Muchas felicidades, son todos precioso..

(pero jodío Molotov, avisa, no me hagas esto...,:pardon: mira que ayer me lo imaginé y hoy Cantabruca me lo confirma)



Muchas felicidades por los nuevos:ok::


Un abrazo amigo.


:Cheers:


Me gusta la presentación del hilo, me gusta el soporte gráfico ,y me gustan los relojes.:clap:

Espero ese Lord Elgín y los de Bolsillo, el illinois..) :whist::


Fantástico.:worshippy:
 
  • #34
Fantástica presentación. Y menuda colección que estas haciendo. Aunque los dos son bonitos, destaco por encima de todo al bulova: que caja mas trabajada y mas bonita!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #35
Fantástica colección, muy bonitos
 
  • #36
Preciosos, que buen gusto,te felicito. Qué tal quedan en muñeca? Deben tener un toque especial. Puedes subir alguna foto, please?

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie