• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los descuentos en las relojerías...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
efectivamente una forma sutil, es preguntar... en efectivo igual...?

...muy parecido lo hago yo también. Es una forma educada de mi punto de vista, porque ambas partes deben salir bien del negocio....y asi le damos al vendedor una oportunidad realista para hacerte una buena oferta ;-)
 
  • #27
Pues no se en valencia como va el trato de rabat con los clientes pero desde que estan en badalona siempre que e pasado a sido muy bueno y desde que estan en paseo de gracia el trato es fantastico sera un mal dia para la que te atendio un saludo.
 
  • #28
Será porque soy muy joven o porque he comprado muy poco, pero en Rabat Valencia el trato que me dieron no me gusto nada, cuando llame a la puerta, me miraron mal, 8ocomo diciendo este tipo que c*ño quiere, :huh: me abrieron, y me llevaron hasta una silla como si fuera un preso, no pude ni mirar los escaparates de dentro de la tienda, ponían cara de perro en todo momento, cuando me decidí por el x-wind pregunte en cuanto me lo dejaban, el precio fue el de catalogo un poco menos pero nada. :whist::

Una vez realizada la compra ya tenia un escolta detrás para que abandonara la tienda lo antes posible. ::bxd::
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
El reloj de haber estado en otro sitio… pero no tuve mas remedio, llegué a pregúntame si olía mal o iba mal vestido, ::Dbt:: no saqué ninguna conclusión, lo que si tuve claro nada mas entrar es que del descuento Na de NA.

Saludos

pues en rabat valencia no se pero en barcelona el trato es exquisito tanto para comprar como para mirar y los precios muy buenos
 
Última edición:
  • #29
soy de la opinion que "si quieres que te cante la guita por delante"
tu vas a una relojeria (no las de la calle Serrano) con la pasta en efectivo, la enseñas, señalas el reloj, y dices; aqui y ahora a este precio y alucinarás con las bajadas de pantalones que verás!
asi es y asi lo he contado.
saludos
 
  • #30
Depende de como pagues

Hola foreros, Por mi experiencia he podido comprobar que el descuento depende en gran medida de la forma de pago que uses.

Si pagas con Visa u otra tarjeta de crédito es dificil obtener descuento ya que al vendedor, el emisor de la tarjeta le cobra una comisión que oscila entre el 3 y el 10 por ciento del importe de la venta.

En cambio si pagas en metálico o mediante un cheque bancario, si puedes obtener algún descuento. Yo he llegado a obtener el ?? por ciento al comprar modelos de relojes en vigor, es decir que esten incluidos en el último catálogo de la marca, porque ese es otro factor a tener en cuenta, si compras un modelo descatalogado o de un diseño que por su tamaño o aspecto no tenga salida en el mercado, entonces puedes obtener un descuento de hasta el ?? por ciento.

Desconozco el tipo de margen comercial con el que trabajan las relojerias en España pero lo que está claro es que a veces el vendedor prefiere incluso no ganar nada y liquidar un stock de relojes a los que no puede dar salida de otra manera.

También se da el caso de relojerias donde no saben lo que tienen, yo mismo encontre una vez en una relojeria de un pueblo, un cajón lleno de relojes automáticos de marcas como Eterna, Certina, Exactus etc. que había retirado el vendedor de los expositores para dejar sitio a los modelos de cuarzo que según el se vendian más facilmente, por supuesto no desaproveche la ocasión y adquirií dos Eterna Kontiki y un Certina DS a 60 Euros cada uno. No tenian estuches ni papeles pero estaban nuevos sin usar con sus precintos y todo.

En fin, hay de todo....
 
Última edición por un moderador:
  • #31
eterna kontiki a 60 leuros??? mmmmm no se no se, por muy olvidados que los tenga me parece rara raro rarro muy barrato paisssa, no te habran enchufao unos fakess?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie