• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de la Relojeria Rusa somos de una pasta distinta...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues al final acaba de caer el primer Ruso, lo he pillado en Zenitar que he leído por aquí que es profesional. Quería tener mi primer ruso. Ahora que estoy empezando a aficionarme a los relojes tener un ruso en mi recién comprada cajita he pensado que me puede encajar.

Os digo una cosa, mira que cuesta comprarse un Amphibia.. La caja tipo Diver la tenía clara, el bisel me ha costado un poco más pero al final lo he elegido, pero el diaaaaall... diooss pero quién diseña esooo.. para pasear por la plaza roja igual pero es que hay cada unooo...

igual es que soy mu clásico y por eso me ha costado tanto la verdad..pero quería probar uno y al final he comprado éste que me ha parecido muy chulo

$T2eC16F,!ygE9s7HHg,bBP-)4Vw2Jg~~60_57.JPG

me gusta ese color un tanto retro y al menos sin estrellas y tal, aunque al buceador igual me cuesta un poco acostumbrame,, será cuestión de conocernos..

vamos que hasta que algún día me pueda comprar un Strela ya tengo a mi primer moscovita en unos días por casa. Eso sí, necesitaría que me ayudarais con la correa, a ver si me dáis algún consejo o alguna foto chula para que pueda hacerme una idea OK?

Gracias...

(He cambiado tres veces de modelo, creo que el problema es que estaba al lado mi mujer y le iba preguntando si le gustaban.. a la tercera no lo he preguntado.. ya les presentaré en persona)
 
  • #52
grrrrr.. acabo de darme cuenta que con esa caja lo de cambiar la correa mal... a ver si me puede cambiar el pedido Zenitar antes del envío...
 
  • #53
pues al final zenitar me lo cambia por la caja de 18mm y le pone el dial de acero nuevo... en cuanto lo reciba pongo fotos, buen finde!
 
  • #54
Que bueno...si se ve que zenitar es un buen vendedor. ..cuando pueda me hare de un scuba dude com él. ...ya he comprado nueve rusos en lo que va del año y mi mujer no esta contenta jajajajaja

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #55
Al final creo que has elegido bien, Ramón. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, personalmente la primera caja que habías elegido es la que menos me gusta de Vostok.

Y tratándose de un scuba le pondría una nato azul y blanca o una de silicona buena con los mismos colores.

Y no te olvides de las fotos, eh?;)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #56
Hecho, en cuanto lo reciba os pongo unas fotos lo mejor que sepa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie