• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de este foro somos todos unos frikis raros ?

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo nunca he pensado que a alguien que le gusten los relojes sea un friki. Un poco raro, a veces, sí que me he sentido porque es difícil encontrar a gente que comparta esta afición. Pero desde que encontré este foro me he dado cuenta de que hay mucha gente como yo. Y no creo que seamos frikis ni raros. Tal vez lo que seamos es un poco incomprendidos.
Saludos.
 
  • #27
Yo creo que se trata de un hobby de coleccionismo como otro cualquiera. yo por ejemplo enmpecé con esta afición en septiembre 2009 y disfruto mucho con ella si bien he de reconocer que en mi familia y amigos no entienden que posea tantos relojes pero ellos se gastan el dinero en copas o en una guitarra Fender y yo no les reprocho nada.

Luego está el Foro que es casi lo más importante pues da gusto compartir impresiones y dudas con gente como la que estáis por aquí.
 
  • #28
Lo que tenas que haber hecho es arrearle en la cabezota con el DS, diciéndol a su señora ,que no habia riesgo de romperlo ya que con sus 215 gramos y su acero 916, el reloj ni se iba a enterar.

de todas maneras debo deciros que, para mi sorpresa y estando en una empresa de transportes, con responsables de RRHH, surgieron los relojes, de tema de conversación, y quedaros a cuadros!!!!!! una de las sras. para mas adtos la directora de recursos humanos!!!, conocía de oida este foro!!!! y además sabia de sorprendase más!!! de un relojero de barcelona famoso!!!!!, y yo dije EL MAESTRO ANICETO PITA!!!!! y ella dijo ese.
Les comenté que en as transacciones que hacemos en el foro, utiliazms mucahs veces su empresa para el transporte, lo que le pareció fantástico y dijo que lo comentaría en los desayunos matinales ( es una reunión de intercambio experiencial sobre negocio, que realian semanalmente)
al dia siguiente de tenerla me escriió un correo diciendo que dos de los directivos también nos conocen...Y debo deciros qu soy proveedor no cliente...por lo que la pelota no hacia falta hacerla.

Así que parodiando a un personaje que a unos gusta más y a otros menos

AL LORO!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que sigamos en lo nuestro
un saudo a todos
 
  • #29
Mi consejo:
1º Les dices que por supuesto que es falso.
2º Ahora a jugar, en que habeis notado que es falso?
2º Al final les das la respuesta acertada:
- Cuando llevaste el reloj a cambiar la pila, te dijeron que era falso, ya que la pila de los Rolex es cuadrada.
Como suelen ser bastante superficiales, seguro que se lo creen y en la próxima reunión que tu no estés presumen de entendidos y claro quedan como lo que son unos Gilis.
 
  • #30
Tanto comentario y no me ha parecido ver ninguno que se ofrezca a ayudar a este compañero. ¿Que no puedes sacar al nene de cena por malos rollos? No hay que preocuparse, yo me presento voluntario para acogerlo y sacarlo de paseo las veces que haga falta. Oye, que por un forero lo que sea eh :D

Conste que en una cena hace un par de semanas con mi humilde Hydro también tuve que pasar por el ritual del precio y el tú estás loco, pero de buen rollo todo la verdad.

Más gracioso fue un día que también hablando del tema de que gastarse ese dinero en un reloj era de locos con una amiga, va y me dice, pues yo con este que me ha costado 20 € estoy contentísima y va perfecto. Al rato le dio un golpe en la mesa sin querer y salió volando un pasador y el reloj por los suelos :laughing1:
 
  • #31
me gustan los relojes, casi todas las marcas tienen algún modelo que me gusta. Gasto mi tiempo y mi dinero en lo que me gusta, que para eso es mío.
 
  • #32
Creo que al llevar ese reloj a la cena, has podido llegar a saber con quien no tienes que volver a cenar, si no llegas a llevar tu Rolex, seguro que hubieses perdido el tiempo en mas cenas con ese IMBECIL .

Saludos, siempre hay que ver lo positivo de la vida.
 
  • #33
como dice la canción ¿a quien le importa lo que yo haga?...
 
  • #34
Te comprendo,porque quien mas o quien menos,todos tenemos que pagar el peage de la ignorancia.
 
  • #35
Mi consejo:
1º Les dices que por supuesto que es falso.
2º Ahora a jugar, en que habeis notado que es falso?
2º Al final les das la respuesta acertada:
- Cuando llevaste el reloj a cambiar la pila, te dijeron que era falso, ya que la pila de los Rolex es cuadrada.
Como suelen ser bastante superficiales, seguro que se lo creen y en la próxima reunión que tu no estés presumen de entendidos y claro quedan como lo que son unos Gilis.
Me ha gustado mucho tu respuesta compañero!!! jejeje, con tu permiso, voy a tomar nota y la voy a utilizar en el siguiente sarao....
 
  • #36
Yo ayer llevaba la camiseta del PleAmaR (toma frikismo :flirt: ); al quinto que me preguntó la hora (que hay que ver qué poco original es la gente) le dije, "las 8:12 de la tarde", me contesta "pero si marca las 10:12", le contesto "es un reloj de 24 horas". Y ahí le dejé pensando. ::Dbt:: :D

lostimage.jpg
 
  • #37
No creo que por tener una afición haya que ser considerado friki
 
  • #38
a mi siempre que me preguntan si un reloj es falso, yo digo: Tu que crees?, y que se quede con la duda y piense lo que quiera.... me da exactamente igual!
 
  • #39
Las pasiones por las aficiones en si mismas no tienen un mayor calificativo que el que se le quiera dar.

En mi opinión la definición de friki abarca un estereotipo y una forma de vida muy definida donde todo gira alrededor de la pasión por la afición , normalmente acostumbra a ser una afición donde se prolonga en la propia imagen , por ello la definición de friki en la gran mayoria de los casos tiene un tono despectivo o de burla.

No creo que ningún aficionado a los relojes se pueda sentir vinculado al frikismo, más bien al contrario , nuestro estilo personal en general es incompatible con esa forma de vida .

Saludos
 
  • #40
es normal, puede ser que seamos un poco frikis, pero tambien es verdad que hay mucho ignorante e invidioso... no te parece?
 
  • #41
Las pasiones por las aficiones en si mismas no tienen un mayor calificativo que el que se le quiera dar.

En mi opinión la definición de friki abarca un estereotipo y una forma de vida muy definida donde todo gira alrededor de la pasión por la afición , normalmente acostumbra a ser una afición donde se prolonga en la propia imagen , por ello la definición de friki en la gran mayoria de los casos tiene un tono despectivo o de burla.

No creo que ningún aficionado a los relojes se pueda sentir vinculado al frikismo, más bien al contrario , nuestro estilo personal en general es incompatible con esa forma de vida .

Saludos

Yo soy friki de la cabeza a los pies... Lo cual no quiere decir que sea raro! Que también lo soy :D

Compañero, cada loco con su tema. A mi llámame antisocial, pero a mi el primero que en una cena me viene con burradas de esas, es borrado de mis contactos y punto.
 
  • #42
Pues ... es que Rolex se presta a esto, es lo suyo.

La coronita es tan típica y manida que es de los pocos relojes que todo el mundo reconoce a simple vista.

En cambio, a mí me sucede a menudo que no logro identificar el reloj de un amigo o conocido o pariente, y mirando disimuladamente para que no se note...y nada, que no lo identifico...y es que es difícil!!!. En cambio, si en el cine un tipo 4 asientos delante mío lleva un Rolex se lo veo y hasta distingo si es falso o no :)

Las cosas de Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie