• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuarzo molan

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy me puse este y me molan los cuarzos también...

lostimage.jpg
 
  • #52
Tengo varios cuarzos y molan; uno de ellos:

tag-heuer-f1-rojo-ferrrari-21164-MLM20205168381_112014-O.jpg
 
  • #53
Algunos de los míos...2c669894b9922aab66e2dfe7ec0c4a43.jpg
 
  • #54
Bueno pues yo aporto foto del que llevo hoy puesto, que ha sido el último en llegar, y además tuve ganas siempre de él.

Respecto a la discusión cuarzo/mecánicos siempre me acuerdo de una frase de la peli "Volver a Empezar", cuando el guaje del hotel le decía que la propina le daba igual en qué moneda se la diesen ("ye igual dólares que pesetes")... pues eso, que "ye" igual cuarzo que mecánico, mientras sea de calidad y le guste a uno.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Yo tengo un Hamilton Ventura y es muy molón, aunque ya soy un poco viejo para ese reloj me lo pongo cuando me da la gana.
 
  • #57
Muchos cuarzos molan y mucho. No solo algunos



dbc7a871326043bb93d2a27d79de84dc.jpg

Relojazo compañero, me ha gustado mucho.
Qué reloj es?
Prometo que busqué en la web la marca o modelo que medio se ve, pero no encontré nada, Intenté con "ballhai" y cosas así jaja

Saludos
 
  • #58
Relojazo compañero, me ha gustado mucho. Qué reloj es? Prometo que busqué en la web la marca o modelo que medio se ve, pero no encontré nada, Intenté con "ballhai" y cosas así jaja Saludos

Gracias compañero. Es un Bali Ha'i Model C. Es uno de dos modelos que se hicieron de este crono 12 horas. Te dejo la página web:

www.balihaiproject.com

Saludos!
 
  • #59
Este en concreto me mola muchísimo...


 
  • #60
Yo tengo el rey de los cuarzos :clap:

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie