• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Constellation - Obras Maestras de Omega

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen hilo. Muchas gracias.
 
  • #27
Otra lección en la línea del maestro. Gracias por compartir tu sabiduría y presentarnos estas maravillas en un estado excepcional. Grande Genta. Saludos.:ok::.
 
  • #28
He estado en la presentación de estos modelos y la verdad es que me han gustado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy buen hilo ilustrado con fantásticos relojes que ejemplifican la evolución del constellation.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #30
Impresionante artículo y los relojes que le acompañan. Gracias por compartir y un gustazo leerte
 
  • #31
Me encantan, sobre todo los de esfera Pie pan, me tengo que hacer con uno si o si

Muchisimas gracias por el aporte, un placer
 
  • #32
Fantástico hilo, con un soberbio resumen de la evolución de Constellation y unos soberbios ejemplares de tu colección :clap::clap:una suerte poder ver tanta belleza junta. Gracias por compartilos

He echado en falta algún modelo con los calibres 501,504,505, que en mi modesta opinión son excelentes calibres, aunque un poco mas gruesos y suelen llevar bonitas cajas y esferas.

Acompaño con una foto de un 504 ( calendar) y 505 .
20141223_102446[1].jpg
 
  • #33
Yo tengo este, con una 561:

P1030149_zpswbw0tqfy.jpg
 
  • #34
Hola Cantabruca, preciosos estos dos que nos muestras, Felicidades, yo muestro los que tengo, los de la serie 500 los tengo en Seamaster, no en Constellation, no se puede tener todos, son demasiados frentes abiertos. Un abrazo



DSCF3230.jpg


omega-503 013.jpg
 
  • #35
Excelente maestro D.Agustí. Omega en un momento culminante de su larga trayectoria.

Es un placer siempre leer y releer tus hilos y aportaciones, son verdadera historia de la relojería.

Te acompaño con una foto antigua que me gusta mucho.

Un observatorio de un Constellation chronometre "sin enladrillar".

IMG_3648.jpg


Esta es su carita

IMG_3663.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #36
Qué maravilla de hilo y de piezas !!!

Muchas gracias por el espectáculo y por recordarme que tuve uno pie-pan y lo vendí... Qué pecado sin remedio cometí....::bash::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie