• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los clásicos nunca pasan de moda

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ponerte uno de normal pues los compañeros ya los han mostrado, yo salgo un poco de los canones y te recomiendo este aleman con una esfera limpia y equilibrada, carga manual, fondo visto, calibre eta, 39mm, y con ese regustillo de estar inspirado en los primeros relojes que existieron, una sola aguja para las horas es suficiente para disfrutar de un reloj con un diseño especial

Un meistersinger como este comprado usado en el foro entra de sobras en tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo me quedaba con el Stowa que ha puesto ICOMM, ¡¡¡¡ precioso ¡¡¡
 
  • #28
El Max Bill es bonito, pero ¿no es un poco caro para lo que ofrece, en comparación con otros?
Monta un ETA2824, fondo ciego y plexi, y otras marcas ofrecen la misma maquina con fondo visto y zafiro a precios inferiores.
¿Como se puede justificar el precio del Junghans?


Muy simple, tiene encanto...
Y si es el crono, enamora directamente.

Son relojes que parecen estar hechos desde hace cuarenta años y haber estado guardados en un arcón hasta ahora.
 
  • #29
yo me iria a un reloj antiguo, de los años 50 o 60, tienen un valor añadido y suelen estar en muy buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie