• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "ataques" de CRI

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no estoy muy de acuerdo, yo tengo relojes por que me gustan no por necesidad, si fuera por necesidad con un casio de poco mas de 30 euros estaria servido y seria un reloj polivalente, pero a mi como a muchos de los de aqui nos gustan los relojes, y aunque no le demos un uso continuado, pues disfrutamos limpiandolos, comprobando su estado de marcha, ordenandolos en sus cajitas, o sacandolos para enseñarselos a otros amigos o aficionados cuando la ocasión es menester, incluso algunos tienen su pequeña historia, retales de nuestra vida, que rememoramos en nuestros relojes, yo lo veo asi y asi lo vivo, pues si lo miras solo desde el punto de vista economico o material, es una completa ruina, pero yo no lo veo asi, aunque si es cierto y en eso te doy la razón, que esta afición me ha llevado a compras compulsivas, que ni nada nuevo aportaban en mi colección, ni tan siquiera luego los he usado, pero eso tambien se va corrigiendo con el tiempo, por lo demas lo que yo digo siempre, hay que vivir esta afición sin que lastre la economia familiar, solo asi no tendremos sentimientos de culpabilidad, y aunque tengamos varios relojes lo podremos ver como algo bonito, pues de la otra manera cuando veas un reloj solo te hara pensar que estas haciendo algo malo, y eso no permite disfrutar plenamente de esta afición tan bonita.
Saludos

Has resumido a la perfección lo que pensaba decir:ok:::ok::...... y he tenido etapas compulsivas a lo bestia que he podido superar y ahora estoy en un estado de bastante alegría dentro de mi afición, que hace algunos meses era más bien enfermedad..... gracias por tu reflexión compañero:)
 
  • #27
Yo tengo menos problemas porque como he decidido hacer una colección monomarca, me ahorro de mirar parqa todas partes. Por cierto tengo en mente el Longines Master collection retrograde power reserve como próximo objetivo. Es un modelo bastante nuevo, alguno teneis información sobre el.
Un saludo.
 
  • #28
Pues yo lo tengo claro......

cuando me llega una CRI miro el saldo de mi cuenta corriente y se me pasa automáticamente. ::cry::::cry::::bye::::bye::
 
  • #29
Eso es una solución estupenda.
 
  • #30
Tengo 10 y de esos 7 corren continuamente. En lo que va de semana me he cambiado 3 veces de reloj, y aún quedan 4 días y ya sé cual me voy a poner cada día hasta el domingo. Suelo cambiar cada día o cada dos días, y cada vez que me pongo uno, es como si estrenase. Lo cojo de la caja, le paso el paño, lo pongo en hora y me lo calzo con la misma ilusión que cuando llegó con sus compañeros a la caja. Raro es el mes que se quede uno de los 7 en la caja sin ponerme. Esta fase que estás pasando, me pasó a mi hace ya tiempo y realmente le estuve dando vueltas a la cabeza el porqué tenía tantos relojes. Al final pensé, que es el único vicio confesable que tengo, y no hago mal a nadie, y de momento me puedo permitir este pequeño vicio. No son todo piezas importantes las que tengo, hay de todo y todo me lo pongo. Ahora llevo el DS-1, que fue el que me compré cuando pasé la crisis AntiCRI. Ahora estoy detrás de otro, que espero que no tarde mucho en llegar.
Es mi forma de pensar. Deberías desprenderte de alguno y esperar a ver que pasa..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie