• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ana-digis, ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan demasiado, pero hay un par de modelos como el X33 que sí me gustan por la historia aeroespacial que tiene.
 
  • #52
A mi me gustan... probablemente el que sustituya mi Suunto digi-digi sea un T-touch...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #53
Lo mismo que a ti unos si y otros no.
 
  • #54
A mí alguno sí me gusta.
Este que es el mío, por ejemplo:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
A mí me encantan!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Yo tengo dos por tanto me gustan. Eso sí como casi todo en la vida depende de qye modelos sean.
Los mios: Mudmaster y Gulfmaster.
lostimage.jpg
cfc469d7b5a988e8f841d9509339a3d3.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #57
a mi no me aposianan, pero tienen su encanto. Uno que he estado tentado comprar en más de una ocaisón es el orient anadigi, lo considero un reloj muy interesante en relación calidad precio.
 
  • #58
a mi me encantan, tengo un expert solar, y he tenido un citizen y un guflmaster, y ahora ando a la caza de un vitorinox, con eso digo tod, lo que no aguanto es que no esten sincronizados los modulos, el digital y el analogico, eso puede conmigo.
 
  • #59
Me encantan!!
 
  • #60
A mí algunos si me gustan.Por ejemplo el aerospace o el aqualand si!El Tissot sin embargo no!
 
  • #61
A mi personalmente no. Me parecen "cafeteras", solo los entiendo como reloj herramienta ya sea para trabajo o por las aficiones de cada uno. De todas formas tampoco me gusta la tortilla con cebolla y a mucha gente le encanta. Cuestión de gustos.
 
  • #62
Como siempre hay gustos para todo....., en este caso yo no me fijo mucho en ellos, es una combinación la ana-dig que no me llama mucho la atencion excepto en este modelo, que este si me gustaria tener.

c7d9c2dc37d9c99e98b80316.jpg
 
  • #65
Me han gustado de siempre, Tengo 6 Camel Trophy ana-digi, y unos cuantos Citizen...aqualand, aerochron, altichron...ciertamente tienen mucho encanto y ofrecen multitud de opciones.
 
  • #66
A mi no me desagradan.De hecho tengo este:
certina5.jpg
 
  • #67
Gustar no, me encantan. Ya desde adolescente cuando eran mis preferidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
No soy muy de anadigis, ni de digis a secas. Pero bueno, precisamente hoy me he comprado un Suunto. [emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #69
soy un loco de los anadigis aunque no sean de tanta clase... .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y aqui con los que comenzó mi camino relojeril allá por el 1994 con los anadigis.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
A mi me gustaba este:chopard-grand-monaco-02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7170baf2-9f49-47b7-a988-5dc14584166e-original.jpeg
    7170baf2-9f49-47b7-a988-5dc14584166e-original.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 53
  • #71
Sinceramente no tengo ninguno,,pero ello no quita que no me gusten,,todo lo contrario.
 
  • #72
A este Hami no le haria ascos
 
  • #73
Si me gustan, pero no tengo ninguno...todavía, ya caerá alguno.
Como fui a olvidarme, tuve un Tissot Sea touch, y me gustaba mucho, sin embargo lo vendí porque sus 45 mm eran excesivamente grandes [emoji25]

Enviado desde mi Zapatófono
 
Última edición:
  • #74
La verdad es que no, no son lo mío.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #75
Me encantan es dos relojes , breitrling aerospace y en los g- shock .
En otros modelos me gustan pero no me apasionan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie