• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los agujeros de las correas.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He dicho 20cms. Jajaja, quise decir 20kgs. Bueno, ni lo uno ni lo otro. No tengo intención.
 
  • #27
Ya pero recuerda este hilo. Como un reloj no te quede bien en la muñeca, antes de que tengas 500 o 1000 posts acabaras recordando éste. Y si no es así lo abrás conseguido.
 
  • #28
si te gustan las correas de cuero comprate un sacabocados hombre, que es economico y muy fácil de usar
 
  • #29
...
Siempre nos quedarán las Tropic...

lostimage.jpg

trvilanova
....

¿me puedes decir el modelo y marca?

gracias
 
  • #30
Hola, Albert:

Es una NATO TROPIC. Escribiéndolo tal cual en el Google o en Ebay te aparecerán resultados suficientes, aunque dispone de ellas uno de nuestros mercantes, TRVILANOVA, que las muestra en el FCV accesorios, o en su página www.thstrapband.com . La foto se corresponde con las que oferta.

Un saludo!!
 
  • #31
Ya tengo sacabocados desde hace muchos años, y te puedo garantizar que sé como funciona. Pero los agujeros en muchos casos están a menos de un cm de distancia y como el cuero o la piel sea fino, al final te la acabas cargando. No es lo mismo hacer agujeros en una correa Steinhart cuyo cuero es más grueso que en las usadas normalmente en los relojes de vestir como el H JazzMaster ( https://relojes-especiales.com/thre...ilton-jazzmaster-de-23mm-por-35-euros.160123/) que enseguida se desgarra el cuero.
 
  • #32
Hola, Albert:

Es una NATO TROPIC. Escribiéndolo tal cual en el Google o en Ebay te aparecerán resultados suficientes, aunque dispone de ellas uno de nuestros mercantes, TRVILANOVA, que las muestra en el FCV accesorios, o en su página www.thstrapband.com . La foto se corresponde con las que oferta.

Un saludo!!

Muchas gracias.
Pero estoy interesado en este modelo compuesto por hilos, no las usuales NATO de cinta o las tropic de caucho.
 
  • #33
Hola compañero.
Sí, eso suele ocurrir cuando se es meticuloso, como un servidor....., jejeje
Mi consejo, es que en verano la lleves en el agujero mas holgado. Porque la muñeca se suele hinchar con el calor y por el sudor.
Y en invierno, en el mas ajustado....., ya verás como se adapta
Saludos.
 
  • #34
Quizá la solución esté en acercar (o alejar) el reloj de tu mano. No sé si me explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie