• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 6000 y mi caja A .

  • #51
Bonitos relojes, enhorabuena, y a seguir aportando , con otros 6000
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #52
Felicidades por el hito. Gran caja, muy equilibrada! Disfrútala!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #53
Me gustan estos hilos. Asi vemos relojes.
Pues que 6000 mensajes son muchicimos y ademas en poco tiempo, y que tienes un buena coleccion amigo.
Mi mas enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #54
Si se diese el caso y sólo podría quedarme con dos relojes, no sabría con cuál quedarme.!!!
 
  • #55
Enhorabuena por los 6000. Y por la caja A
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #56
¡Joder, 6K se dice pronto y rápido, felicidadessss!

Bonita y variada colección con piezas de envidia (sana).

¡A disfrutarlos y a por otros 6K!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #57
Felicidades por los 6K y esa caja A, dispones de piezas muy variadas para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #58
Enhorabuena por los 6mil y por esa pedazo de caja. Muy versátil, me los quedaba todos jaja! Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #59
:clap::clap::clap::clap::worshippy:
madre mía 6000 es todo un acontecimiento, enhorabuena y a seguir, por cierto buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #60
Bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #61
Hay varios que me gustan.
Poco vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #62
Muy buenos días compañer@s.
Hoy me e dado cuenta que e llegado a los 6000 y como todos los sábados no doy un palo al agua e decidido sacar unas malas fotos a la caja A de los relojes.Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774423Ver el archivos adjunto 2774424Ver el archivos adjunto 2774425Ver el archivos adjunto 2774426
🎉Felicidades por los 6000 mensajes! Y por todas las emociones qué guardas en la caja A. La caja B quedara expuesta algún día?
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #65
Muy buenos días compañer@s.
Hoy me e dado cuenta que e llegado a los 6000 y como todos los sábados no doy un palo al agua e decidido sacar unas malas fotos a la caja A de los relojes.Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774422Ver el archivos adjunto 2774423Ver el archivos adjunto 2774424Ver el archivos adjunto 2774425Ver el archivos adjunto 2774426
Todo un récord esos seis mil post y una caja impresionante. 👏👏👏
Enhorabuena y sigue perseverando. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #66
Madre mía 6000 mensajes, enhorabuena por el hito y a por otros 6000 más
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #67
Enhorabuena! Buena colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #68
Felicidades, a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #69
Interesante colección, compartimos dos unidades: El Hidroconquest (el mio en azul) y el incombustible Mako 1 (El mio tambien en azul), aunque reconozco que el naranja le va de vicio.

Y felicidades por esos 6000.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #70
Enhorabuena por los 6k compañero.

Me encanta tu caja, soy muy fan de las colecciones variadas. Solo te falta un Casio :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #71
Compañero, tienes una caja con piezas bonitas y de peso. Enhorabuena por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #72
Enhorabuena por los 6k compañero.

Me encanta tu caja, soy muy fan de las colecciones variadas. Solo te falta un Casio :whist::
20231125_121934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Ventura
  • #73
Enhorabuena por esos 6000 y por la fantástica colección!!! A seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #75
Enhorabuena por tu participación y por esa colección tan completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Atrás
Arriba Pie