• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 5 divers que deberíamos tener

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling

lostimage.jpg


Oris

lostimage.jpg


Omega

lostimage.jpg


Seiko

lostimage.jpg


Vostok Amphibia

lostimage.jpg
 
  • #52
Mi seleccion

Bueno, pues ahí va mi lista:
Roleb sub date.
Seiko marinemaster
Tag Formula 1 (para mi es un diver 200m, bisel etc y duro duro.)
Seamaster planet ocean, el negro (no puedo con el armys del bond)
Seiko monster (el naranja, claro está).

De los cinco solo tengo el F1 que es con el que hago apnea y navego y el sub, que también se ha dado sus chapuzones.
El MM está a la vista ¿caerá?

Un saludo
SIN DUDAR ROLEX SUBMARINER, OMEGA SEAMASTER, SEIKO MARINEMASTER, SEIKO SUMO Y IWC COSTEAU.
SALUDOS:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #53
Al igual que alguno de vosotros, sin dudar yo incluiría unos cuántos clásicos:

Rolex Submariner en acero
Blancpain Fifty Fathoms
IWC Aquatimer (me gusta la versión en acero sin protector de corona)
Omega Seamaster Ploprof de 1970, y
Rolex Sea Dweller 1220 metros

Tengo sólo 2 de ellos aunque no desespero y pienso que algún día...
 
  • #54
Yo sólo tengo uno, pero lleva conmigo más de 20 años,y lo disfruto cada día,nadie lo ha puesto y creo que tiene un sitio muy merecido.

lostimage.jpg
 
  • #55
En mi opinión un Omega Seamaster Planet Ocean 45,5 ( que me encanta ) no puede faltar, por supuesto un Oris, una buena elección de Oris podria ser un tt1 1000m, como no un seiko driver scuba con el calibre 6105 que es como un tanque, tambien podemos añadir rolex submariner.... y un buen citizen eco drive....
 
  • #56
Ay! madre, que bonitos, el JLC es...insuperable.
 
  • #57
Lo complidado no me parece poner sólo 5 imprescindibles, sino que sean de diferentes precios ... no se, a ver, mezclo algún vintage:
Sin mirar precios:
- Blancpain FF
- Un Seiko, el 6105 / el Marinemaster
- Rolex Sub.
- Omega Seamaster (en su amplio espectro, aunque el ProPlof sería lo más pro-pio)
- Un super compressor, un JLC Polaris o un Longines LD.

Mirando más los precios:
- Tissor Seastar.
- Orient Mako.
- Seiko Samurai
- Seiko Sumo
- Steinhart Triton 1000
 
  • #58
Compre un orient monster orange ayer, me llego hoy... y estoy flipando.. :)

Aun no lo habia mencionado nadie? no me lo puedo creer...

Ahora iremos a por el mako para tener la parejita Orient Seiko
 
  • #59
La verdad es que es difícil quedarse con sólo uno y habría que hacer diferentes selecciones según que criterio adoptemos......en cualquier caso y haciendo una brutal criba mis elegisdos serían:

-Rolex Submariner.....si hablamos de "divers" NO puede faltar en una buena colección de los mismos.

-Blancpain FF......exactamente las mismas razones que en caso anterior.

-Omega Seamaster.....2254 ó Bond.....quizás uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mercado.

-Algún Seiko......sin duda atendiendo al binomio anteriormente citado sería el Sumo.

-Longines Legend Diver......un agradable guiño al pasado con esa caja inspirada en la creada por Piquerez.

Sin duda faltan otros muchos.......Oris,Breitling,Pams,Doxa,IWC,GP......pero es que das un margen de elcción muy corto!

Saludos!
 
  • #60
submariner, fifty fathoms, monster, hydroconquest II, plant ocean. Y podria poner otros 5, pero el submariner siempre estaria.
 
  • #61
Hos pongo los mios,pero se quedan bastantes en el tintero como JLC,FF,LD...
1º el sd
lostimage.jpg

2º el seamaster negrito
lostimage.jpg

3º el seamaster 120
lostimage.jpg

4º el enicar super compressor
lostimage.jpg

5º el Radar Chrono-Diver
lostimage.jpg

Esto es todo
 
  • #62
Pues en mi opinión:
  1. Rolex Submariner
  2. IWC Aquatimer
  3. Seiko Marinemaster
  4. Sinn U1
  5. Omega PO
El FF está fuera del alcance de los seres mortales......::cry::
 
  • #63
Solo 5 ??? ::Dbt:::-P:D;-)

saludotes


Opino lo mismo.
Con 5 nos quedamos muy pero muy cortos :-P

Faltan los Zinex, los Sinn, los IWC Aqua , varios Omega , .... bueno todos los DOXA :clap: , etc....
 
  • #64
La verdad es que todos tenemos un gusto exquisito, se han mencionado muchos Diver´s, algunos de alto precio en el mercado y increible calidad. Yo soy fan del ROLEX Submariner, cualquier integrante de los maravillosos DOXA, y porqué no, también le hago espacio a Diver´s de no tan estrella, como es el caso de Seiko 007 o Monter y un ORIENT Mako, que tiene una relación calidad precio fantástica. No me gustaria olvidarme de el gran avance en modelos y especialización que está desarrllando CITIZEN, con toda la familia de los PROMASTER. Un saludo.
 
  • #65
Mako, Monster, Oris Divers o Reguador o el SS, ayayay me faltan 2...
NaUTICFISH (me encantan) y Rolex DS
 
  • #66
Sinn U1, Omega Seamaster 300m, Omega Planet Ocean Crono, Stowa Seatime, Rolex submariner.
 
  • #67
oris ss. doxa
 
  • #68
Breitling supeocean, seiko marinemaster, benarus megalodón, seiko 009 y el certina tortuga D3. Un saludo
 
  • #69
Para mi los 5 más, pero sin embargo hay mucho más.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 600mt :ok:::ok:::ok::

DOXA SUB 5000T Seaconqueror Professional :clap::clap::clap:

ORIS ProDiver Chronograph 1000mt :whist:::whist:::whist::

SINN Diving Watch U2 2000mt :drool::drool::drool:

PANERAI Luminor Submersile 44mm Divers Professional 300mt ::bash::::bash::::bash::


Pero hay tantos ::cry::::cry::::cry::

Saludos

J Vargas
 
  • #70
lo intentaré...
dos de los que tengo y que he comprado porque lógicamente los considero imprescindibles:
-omega seamaster bond
-legend diver no date.
uno que espero tener y que igualmente considero imprescindible en una buena colección:
-rolex sub no date.
una apuesta personal:
-breitling. quizá el nuevo superocean. o incluso en su versión chrono por diversificar.
un japonés:
-es decir, un seiko.

he evitado a los intocables... y a otros muchos más terrenales. pero la cuestión era quedarse con cinco.
 
  • #71
Omega P.O. 45,5 mm. negro con armis, Oris Small Second 47 mm. negro/naranja, Oris TT1 Divers Date 44 mm. negro, Seiko Monster Naranja, Longines Hydroconquest automatic solo fecha negro. Es mi elección, saludos.
 
  • #72
¿Nadie incluye el Alsta Nautoscaph? Un vintage con regusto.
 
  • #73
Cualquier JLC Compressor.
El JLC Polaris como modelo vintage (se nota que me gusta la marca, eh?).
Un Oris SS, a poder ser el negro. El mío.
El Omega Seamaster Bond. Un clásico, no por visto, menos apreciado.
Un longines Hydroconquest por su relación calidad precio
 
  • #74
Sinn U1, este no puede faltar...
 
  • #75
Vamos pues: Seiko Sumo,Seiko Marine Master, Rolex Deep Sea, Oris Der Meistertaucher, Doxa Sharkhunter 1000T .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie