• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 34 relojes Clásicos más elegantes elegidos del 2013

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hemes me parece una preciosidad; todo un descubrimiento, no conocía esa marca.

Me alegro que al menos uno de los relojes no sea suizo o alemán; enhorabuena por Seiko.
 
  • #27
La mayoría son muy bonitos, otros no tanto.

Saludos
 
  • #28
Yo me quedaría con el Grand Seiko
 
  • #29
Ha mi me ha gustado mucho el mono aguja con calendario de discos giratorios, el Meistersinger Pangaea day date...no me esperaba que un mon aguja me pudiera gustar tanto, y mas de 1.500 €, 0 2.000 € (según donde mires), no es tanto...o si ::Dbt::
 
  • #30
Hola,
pues hay de todo, por gustos no me quedaría con más de diez.
Saludos
 
  • #31
Yo tengo el Montblanc en venta y no le gusta a nadie... :(( es broma!! Los 4 últimos me parecen bestiales, entre otros, claro
 
  • #32
pues algunos bajo mi humilde opinión son feos con gana en concreto el tercero.
Ojo no digo que sean malos si no feos bajo mi estética.
 
  • #33
Los hay feos de coj............le quedo el PAM
 
  • #34
a mi me gusta mucho el cartier calibre, pero el negro con correa de piel... lo tuve puesto una vez y es una pasada
 
  • #35
No coment,

Gracias por la información compañero.
 
  • #36
Lo que me sorprende es como puede estar en esa lista de "clasicos elegantes" el Bell & Ross. El resto es cuestión de gustos, pero este modelo de B&R no creo que este en ese tipo de relojes

Totalmente de acuerdo. El B&R podrá ser de todo menos elegante.
El resto pues para gustos, yo quitaría alguno.
Un saludo.
 
  • #37
De acuerdo contigo. Como el ingenieur que a pesar de ser un clásico no es un reloj clásico, es un reloj totalmente deportivo.
El Ingenieur aún siendo un reloj deportivo, es todo un clásico como lo es un Sub o un Oversais, por ejemplo.
Saludos.
 
  • #38
El Ingenieur aún siendo un reloj deportivo, es todo un clásico como lo es un Sub o un Oversais, por ejemplo.
Saludos.
Lo que digo es que, a pesar de ser un clásico dentro del mundo de la relojería, no es un reloj de estilo clásico, sino deportivo.
 
  • #39
Yo tengo el Montblanc en venta y no le gusta a nadie... :(( es broma!! Los 4 últimos me parecen bestiales, entre otros, claro


Es que le falta elegancia a la gente, jejeje!!!
 
  • #40
Gracias por el hilo; no me gustan el Bulgary, ni el Gucci.
 
  • #41
buenas tardes compañeros.

lo de las listas siempre me a parecido una tonteria y de las gordas.

Siempre he pensado que la mitad son premios dados por amigismos o por el sobrecito de rigor y los otros porque tienen que estar.

Respecto al bell&ross estoy con los compañeros, con los modelos bonitos que hay y ese precisamente hay no cuadra.

Y por dios !!! como que ese pam no es elegante? :D

Saludos y gracias por tomarte tu tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie