• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 20 años de mi GMT-II

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veinte años y funcionando como el primer día, pero una pequeña parada en boxes no le haría nada mal, para estar otros veinte disfrutando de esa maravillosa pieza, y seguro que muchos más.

Felicidades, y que lo sigas disfrutando como hasta hoy día :ok::.
 
  • #27
Para Chauxdefonts,
No es un Fat Lady, es un 16710 normalito, nº serie E888*** del año 1991
Le cambie solo el cierre, no el armis. Venia con el cierre simple que muestra Juantxu.
Realmente estoy encantado con este reloj. En estos 20 años, 15 seguro que lo he llevado puesto y me ha acompañado a la playa, montaña, viajes, acontecimientos como mi boda, el bautizo de mi hijo, etc... disfrutando y a veces sufriendo igual que yo. Sin duda es mi preferido, y esto que el AP RO también me tira mucho, pero el GMT es el GMT !!!
Gracias a todos por las respuestas.

Se ve estupendo de todas formas :ok::

Ah! Y cuando decía el clasp me refería al cierre, es su denominación anglosajona ;-)
 
  • #28
Para Chauxdefonts,
No es un Fat Lady, es un 16710 normalito, nº serie E888*** del año 1991
Le cambie solo el cierre, no el armis. Venia con el cierre simple que muestra Juantxu.
Realmente estoy encantado con este reloj. En estos 20 años, 15 seguro que lo he llevado puesto y me ha acompañado a la playa, montaña, viajes, acontecimientos como mi boda, el bautizo de mi hijo, etc... disfrutando y a veces sufriendo igual que yo. Sin duda es mi preferido, y esto que el AP RO también me tira mucho, pero el GMT es el GMT !!!
Gracias a todos por las respuestas.

¡Enhorabuena!:clap:eso es conservar un reloj. El mío cumplió los 20 el año pasado y le hice una revisión completa aprovechando que necesitaba un pulido de armis y cierre...y a funcionar otros 20.
Con todo lo que lo has puesto...¿cómo haces para que no tener ni rayones ni rayitas en caja, bisel....? o eres un fotógrafo sublime :whist::
 
  • #29
Feliz cumpleaños, yo tengo otro hermano pero solo tiene 8 añitos...

Saludos
 
  • #30
Aquí lo teneis con otro hermano suyo y una prima segunda que me acaba de llegar regalada.
Con esta foto quedan resumidas mis dos grandes aficiones

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie