• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines... Una apuesta ganadora.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una marca que mantiene desde siempre una estética muy equilibrada y clásica, normalmente tiene modelos muy interesantes.
 
  • #52
Longines es una marcaza que aunque el Grupo Swatch se empeñe en tenerla donde no le corresponde ni debiera estar nunca, jamás perderá ni su prestigio, ni su duende ni su solera. Y de estas tres cosas puede presumir mas que otras del mismo grupo que se encuentran (por orden de Swatch) en mejores y cómodas posiciones.
 
  • #53
Marcello con lo que dice ya veo que hace usted una reflexión muy sesuda, pero el compañero Wallabee se refería a cambiarle las agujas al Longi Hydro...

Es una marca que mantiene desde siempre una estética muy equilibrada y clásica, normalmente tiene modelos muy interesantes.
 
  • #54
Hola
Yo tambien comparto tu opinion una gran marca que no dececciona.
un saludo.
 
  • #55
Yo también poseo un Hydro automático negro y,la verdad, estoy encantado con él.Reloj elegante y de mecánica....ni os cuento.
 
  • #56
Totalmente de acuerdo contigo, una marca de relojes, con historia y prestigio. Hoy mismo me acaba de llegar el hydroconques chrono que estaba esperando y como no impresionadao gratamente de su belleza y buenos acabados.
 
  • #57
Longines desde mi punto de vista por popularidad , sofistificacion , buen gusto , precision y elegancia es una de las grandes de la relojeria suiza pero el grupo SWATCH esta tratando hundirla .
 
  • #58
Hola, tienes toda la razon es una apuesta segura no dececciona.
un saludo.
 
  • #59
estoy muy de acuerdo con lo que comentas, yo tengo un fases lunares de y presentacion es impresionante muy por encima de otras marcas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #60
longines

estoy muy de acuerdo con lo que comentas, yo tengo un fases lunares de y presentacion es impresionante muy por encima de otras marcas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg


¿ Que modelo es ?
 
  • #61
La marca Longines, tiene una relación calidad-precio verdaderamente buena, y digo esto desde mi experiencia personal, ya que he tenido y tengo varios modelos de los cuales destaco: (Legend diver e Hydroconquest), dos pedazos de diver que por sus calidades, características técnicas e incluso por su presentación se merecen un "10". Siempre he intentado buscar, una marca que reuna todo lo que debe tener desde mi punto de vista un buen reloj, (CALIDAD, PRECIO, DISEÑO, HISTORIA Y TÉCNICA), y desde luego Longines reune todas estas características. En su catálogo podemos encontrar verdaderas maravillas
Uploaded with ImageShack.us
relojes con una verdadera histora detrás, que se han convertido en leyendas de la aviación

Uploaded with ImageShack.us
y leyendas de los mares

Uploaded with ImageShack.us
en definitiva, relojes con (HISTORIA). Longines ha sabido conjugar, creatividad, diseño y sobre todo, ha mantenido unos precios verdaderamente competitivos para su sector, con novedades año trás año, que nos invitan a adquirir verdaderas obras de arte

Uploaded with ImageShack.us
Con este pequeño "homenaje" a al marca Longines, he intentado transmitir a todos/as. aquellos apasionados de la buena relojeria, que adquieran una parte de la historia relojera, con alguna de sus piezas más emblemáticas.
Muchas gracias por haber llegado hasta aqui, y deseo que Longines siga por muchos años más, regalandonos su mágia y buen hacer.

Uploaded with ImageShack.us


Absolutamente de acuerdo. Buenos relojes a un precio razonable


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #62
Yo también estou de acuerdo contigo. Tengo varios Longines (clásicos) y me encantan todos. La línea y el diseño son comparables a los mejores. Mi próximo Longines será un Master Collection.

Saludos.
 
  • #63
Longines tiene una historia que para sí querrian muchas otras marcas mucho más caras
 
  • #64
Compañero y paisano, tienes toda la razón del mundo, para mí también es una marca 10 con relojes preciosos y de gran calidad. Tengo el hydroconquest y estoy encantado y el legend diver es un objetivo que tengo a medio-largo plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie