• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #126
Ya van llegando a las muñecas de sus felices propietarios...😍

Ver el archivos adjunto 2426100

Y aquí, comparándolo con un BB36. Yo no sabría decir cual tiene mejor pinta, o quizás sí...😌

Ver el archivos adjunto 2426101

Estoy deseando ver el tuyo azul, Fer...😉
En mi opinión te queda perfecto, llena y viste la muñeca en su justa medida. Disfrútalo!
En cuanto a la segunda imagen me quedo con el Longines, es uno de mis relojes favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #127
Es que no lo tienen ni dos personas y ya lo han fusilado en Ali…

38mm, sin fecha!!!, NH35 de toda la vida, y una décima parte del precio!!! Sin tratamiento AR, o muy malo, pero…

180BF76C-B911-4697-B931-90BB6CE38387.jpeg


Incluso van por su segunda versión (mejorada)!!!

Eso sí, de momento se ha librado la -preciosa- esfera Champagne…

Aquí review en YouTube
 
  • #128
En mi opinión te queda perfecto, llena y viste la muñeca en su justa medida. Disfrútalo!
En cuanto a la segunda imagen me quedo con el Longines, es uno de mis relojes favoritos.

Ya me gustaría que fuese mi muñeca... No recuerdo ya muy bien de donde he sacado la foto, ya que voy buscando información del modelo cada vez que me acuerdo... Puede que la foto sea de WUS, de Uhrforum, o incluso del foro de CW... No lo recuerdo, la verdad, pero ya están llegando los relojes a los distribuidores y a los que los tenían encargados. Yo todavía tardaré algo en hacerme con uno, ya que tengo que "reponer" la economía destinada a este "vicio".

A mí también me gusta más el Longines, sin desmerecer al BB36 claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #129
Es que no lo tienen ni dos personas y ya lo han fusilado en Ali…

38mm, sin fecha!!!, NH35 de toda la vida, y una décima parte del precio!!! Sin tratamiento AR, o muy malo, pero…

Ver el archivos adjunto 2426225

Incluso van por su segunda versión (mejorada)!!!

Eso sí, de momento se ha librado la -preciosa- esfera Champagne…

Aquí review en YouTube

Jodíos AliExpresseros, que rápidos son...8o Así es normal que vendan relojes, si los tienen disponibles antes que los originales...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #130
IMG_20220517_153944.jpg


Y por cierto, cuanto más veo la versión de dial "champán", más me gusta... Tengo que ver también el modelo azul para salir de dudas, y rezar para que no saquen un verde y lo compliquen todavía más...:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, manugl84, Ferdinand71 y 2 más
  • #131
Ya van llegando a las muñecas de sus felices propietarios...😍

Ver el archivos adjunto 2426100

Y aquí, comparándolo con un BB36. Yo no sabría decir cual tiene mejor pinta, o quizás sí...😌

Ver el archivos adjunto 2426101

Estoy deseando ver el tuyo azul, Fer...😉

Qué reloj más CUCO©️ :clap: En azul es precioso, pero este champagne tiene un noséqué ... :drool:

No se les habrá ocurrido hacerlo también en champagne rosé??? En un tono bonito de salmón tiene que quedar de infarto 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
  • #132
Qué reloj más CUCO©️ :clap: En azul es precioso, pero este champagne tiene un noséqué ... :drool:

No se les habrá ocurrido hacerlo también en champagne rosé??? En un tono bonito de salmón tiene que quedar de infarto 🤩

Ya te digo, 100x100 CUCO, y como diría mi hija, también "cuqui"...:D O como el GS que sacó Seiko no hace mucho, y que tiene un tono de dial en "rosa pálido" precioso.

gs.jpg


No me extrañaría nada ver un tono de dial parecido en el futuro en este reloj, más aún, cuando Longines cataloga esta colección de 37mm como unisex, o incluso femenina si mal no recuerdo... En cualquier caso, que saquen todos los que se les ocurran, así habrá más para elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Edgatk, Ferdinand71 y 2 más
  • #133
Ya me gustaría que fuese mi muñeca... No recuerdo ya muy bien de donde he sacado la foto, ya que voy buscando información del modelo cada vez que me acuerdo... Puede que la foto sea de WUS, de Uhrforum, o incluso del foro de CW... No lo recuerdo, la verdad, pero ya están llegando los relojes a los distribuidores y a los que los tenían encargados. Yo todavía tardaré algo en hacerme con uno, ya que tengo que "reponer" la economía destinada a este "vicio".

A mí también me gusta más el Longines, sin desmerecer al BB36 claro.
Reponte rápido porque es una pasada compañero...jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #134
Tiene asas muy largas, esos 37mm se van a hacer notar en la muñeca. Especialmente con el brazalete y los end links. En las fotos se ve increíble, el dial muy equilibrado con la ventana a las seis bien alineada con los numerales. Perfecto.

Me encanta que se esté volviendo a apostar por estas medidas, a mí me sientan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #135
Más fotos, en este caso de WUS:

descarga (5).jpeg
descarga (4).jpeg
descarga (3).jpeg
descarga (2).jpeg
descarga (1).jpeg


Ya te puedes hacer una idea de lo que te espera, Fer. Pese a que me gusta mucho el "champán", creo que acertaste con el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Toni7, Dupont y 3 más
  • #136
Más fotos, en este caso de WUS:

Ver el archivos adjunto 2428329Ver el archivos adjunto 2428330Ver el archivos adjunto 2428331Ver el archivos adjunto 2428332Ver el archivos adjunto 2428333

Ya te puedes hacer una idea de lo que te espera, Fer. Pese a que me gusta mucho el "champán", creo que acertaste con el azul.
Ay lo que me espera... ganas de tener también el de esfera champagne, eso es lo que me espera!! Es precioso, muy vintage... Si es que me gustan todos, Pepe, no tengo remedio... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #137
Ay lo que me espera... ganas de tener también el de esfera champagne, eso es lo que me espera!! Es precioso, muy vintage... Si es que me gustan todos, Pepe, no tengo remedio... ::bash::

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estamos igual 😖😖😖😬😆
 
  • #139
Y encima con la fecha mucho más armoniosamente colocada a las seis y un cierre a mi entender mucho mejor que el mariposa. Espero verlo en persona.


Ver el archivos adjunto 2381986
Me gusta muchísimo. Me sorprenden los 37mm, pero para mi micro muñeca...bienvenidos!
 
  • #140
He leido en WUS q algún nuevo dueño del 37mm se quejan de que han hecho el cierre un poco pequeño (tal vez diseñado pensando en muñecas femeninas pues Longines lo ha anunciado como reloj femenino y de hecho todas las fotos oficiales son de muñecas y modelos femeninos). Parce q cuesta bastante pasar el reloj por la mano. Habrá q probárlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #141
He leido en WUS q algún nuevo dueño del 37mm se quejan de que han hecho el cierre un poco pequeño (tal vez diseñado pensando en muñecas femeninas pues Longines lo ha anunciado como reloj femenino y de hecho todas las fotos oficiales son de muñecas y modelos femeninos). Parce q cuesta bastante pasar el reloj por la mano. Habrá q probárlo. Un saludo

(mira el diseño del reloj, mira su Constellation de 35mm en la muñeca) ¿Femenino? ¡Paparruchas!

Pero sí, el cierre es bastante corto lo que, una vez en la muñeca, lo hace más cómodo, pero hay que ponérselo.

Ay, si el grupo swatch supiera cómo hacer un cierre que sea a la vez corto y fácil de pasar por la muñeca...
omega-speedmaster-day-date-mk-40-1998-reloj-cronografo-vintage-automatico-ref-1750084-cal-1151-espectacular-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y luismiguel
  • #142
Tal vez un poco pequeño? Parece que se están poniendo de moda las esferas más contenidas en diámetro. Habrá que adaptarse. Los míos van de unos 40 a 44 mm, y me va bien.

Saludos.
 
  • #143
Hoy los he visto por primera vez al natural en Longines de ECI Castellana (sólo tenían el negro y el champagne), y me lo he podido probar.

El champagne me ha gustado mucho, pero menos que en las fotos… tal vez se ve mejor con luz natural. Tiene buen contraste y legibilidad, al menos en esas circunstancias.

De tamaño en la muñeca, sin duda me gusta mucho como se asienta este 37mm, es un tamaño clásico, aunque muchos lo verán pequeño. Yo lo encuentro delicioso.

El modelo en negro sigue siendo igual de atractivo que su hermano mayor, con la ventaja para mi gusto de la fecha a las 6 (más equilibrado). Y transmite muy buena sensación a simple vista, buena factura y acabados.

El brazalete tiene buena calidad, con endlinks de fácil enganche para cambio de correas sin herramientas (ni arañazos, todo un acierto), pero pasa justito por la mano (no roza, pero sobra muy poco), y abrochado me dejaba una holgura de 1 dedo en la muñeca, más o menos; así que si le quito 1 eslabón, puede que pase forzado por la mano (y tenga que hacer el viejo truco de pasar el cierre por el envés de la mano y girarlo en la muñeca, que se ganan unos milímetros…).

Sigo esperando mi azulito, hoy he vuelto a consultar (van entregando con cuentagotas)…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP y Lone Cat
  • #144
Hoy los he visto por primera vez al natural en Longines de ECI Castellana (sólo tenían el negro y el champagne), y me lo he podido probar.

El champagne me ha gustado mucho, pero menos que en las fotos… tal vez se ve mejor con luz natural. Tiene buen contraste y legibilidad, al menos en esas circunstancias.

De tamaño en la muñeca, sin duda me gusta mucho como se asienta este 37mm, es un tamaño clásico, aunque muchos lo verán pequeño. Yo lo encuentro delicioso.

El modelo en negro sigue siendo igual de atractivo que su hermano mayor, con la ventaja para mi gusto de la fecha a las 6 (más equilibrado). Y transmite muy buena sensación a simple vista, buena factura y acabados.

El brazalete tiene buena calidad, con endlinks de fácil enganche para cambio de correas sin herramientas (ni arañazos, todo un acierto), pero pasa justito por la mano (no roza, pero sobra muy poco), y abrochado me dejaba una holgura de 1 dedo en la muñeca, más o menos; así que si le quito 1 eslabón, puede que pase forzado por la mano (y tenga que hacer el viejo truco de pasar el cierre por el envés de la mano y girarlo en la muñeca, que se ganan unos milímetros…).

Sigo esperando mi azulito, hoy he vuelto a consultar (van entregando con cuentagotas)…

Unas fotillos del champán no me hubieran disgustado...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #145
Unas fotillos del champán no me hubieran disgustado...🙄
Uy, no me atrevo a hacer fotos, aunque seguramente no le habría importado... Me da corte probarme un reloj para luego comprarlo en otro sitio, me parece un poco feo... Pero el vendedor ha insistido en que me lo probara (lógico, aunque le he dicho previamente que había encargado el azul).

Pues te aseguro que en las fotos que has puesto (fotos reales de usuarios) se veía más atractivo que lo que yo veía... O es que estaba yo en modo "bah, pues no es para tanto... el azul me gusta más, qué bien he escogido..." (sí, ten 51 años para esto...).

Estoy seguro de que era una cuestión de iluminación, porque apenas se notaban efectos sunray en el dial champagne y obviamente los tiene. Pero sí se aprecia muy bien el espacio y volumen de los numerales aplicados, se ven contorneados y definidos (como en alguna de las fotos de lado), y lo mismo con las agujas, tanto que resultaba muy legible con esa iluminación. Pura crema, el más elegante en mi opinión.
 
  • #146
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #147
Es una preciosidad!!!
 
  • #148
37mm, bonito, corona a rosca y 100m

No hay más preguntas señoría
 
  • #149
Uy, no me atrevo a hacer fotos, aunque seguramente no le habría importado... Me da corte probarme un reloj para luego comprarlo en otro sitio, me parece un poco feo... Pero el vendedor ha insistido en que me lo probara (lógico, aunque le he dicho previamente que había encargado el azul).

Pues te aseguro que en las fotos que has puesto (fotos reales de usuarios) se veía más atractivo que lo que yo veía... O es que estaba yo en modo "bah, pues no es para tanto... el azul me gusta más, qué bien he escogido..." (sí, ten 51 años para esto...).

Estoy seguro de que era una cuestión de iluminación, porque apenas se notaban efectos sunray en el dial champagne y obviamente los tiene. Pero sí se aprecia muy bien el espacio y volumen de los numerales aplicados, se ven contorneados y definidos (como en alguna de las fotos de lado), y lo mismo con las agujas, tanto que resultaba muy legible con esa iluminación. Pura crema, el más elegante en mi opinión.

Por curiosidad, ¿el dial del champán se ve "metálico" o "cremoso" tipo Sarb035...?

Lo de la edad, mejor lo vamos obviando, que te saco un añito...😩
 
  • #150
Esos Longines son una preciosidad sean del color que sean las esferas, con armis o con pulsera, en medida 37 mm una vez que te acostumbras son preciosos.

Por ponerle una pega EMHO diría que le sobran las cinco estrellas y la palabra "chronometer" para no recargar la esfera...

IMG_20220524_094450.jpg


Pero no me importaría cambiarlo por este mío que también tiene estrellas y muchas palabrejas en la esfera.

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie