• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y encima con la fecha mucho más armoniosamente colocada a las seis y un cierre a mi entender mucho mejor que el mariposa. Espero verlo en persona.


Longines-Spirit-37mm-Collection-2022-L3.410.4.93.6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Alfredo BRB, jorgelondon y 50 más
En 38mm hubiera sido PERFECTO, pero vamos que ya tengo un reloj para el que ahorrar, que maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En 38mm hubiera sido PERFECTO, pero vamos que ya tengo un reloj para el que ahorrar, que maravilla.
Soy de relojes pequeño pero estoy de acuerdo, en 38 estaría mejor. De todos modos con esa longitud de asa a asa y sobretodo con armis creo que tendrá presencia suficiente. Como reloj de diario lo veo muy interesante, el precio en todo casi sí que me chirría un poco, no acabo de mentalizarme del reposicionamiento al alza de algunas marcas de Swatch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, The Gabrich, yakokornecki y 1 persona más
Está estupendo, muy buena pinta en general. El precio, bueno, tampoco se pasa tres pueblos, en su rango creo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Relojazo :clap::clap:

Tamaño ideal y para mí, la fecha a las 6 es un gran acierto.

Gracias por la información.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ferdinand71
Pues yo llevo 3 días con el azul de 40mm y me lo veo perfecto. Eso sí, con los casi 50mm entre asas entiendo que haya gente que le eche para atrás.

IMG_20220228_165643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Alfredo BRB, Magodelsur y 17 más
En 38mm hubiera sido PERFECTO, pero vamos que ya tengo un reloj para el que ahorrar, que maravilla.

Soy de relojes pequeño pero estoy de acuerdo, en 38 estaría mejor. De todos modos con esa longitud de asa a asa y sobretodo con armis creo que tendrá presencia suficiente. Como reloj de diario lo veo muy interesante, el precio en todo casi sí que me chirría un poco, no acabo de mentalizarme del reposicionamiento al alza de algunas marcas de Swatch...
Pues yo opino que si ya sería muy buena opción que hubiese salido en 36mm, habiéndolo hecho en 37mm me parece la repera.

Al final, lo que cuenta es que esté bien proporcionado, que el bisel no tome demasiado protagonismo, que las asas no sean excesivamente largas, etc.

A mí me parece una estupenda noticia que sigan fabricando relojes de comunión las marcas (😎...). Somos muchos para disfrutarlos y en cuestión de comodidad y de que el reloj tenga la presencia justa , la combinación es imbatible.

Gracias por compartir la noticia, @Kramnik.

Edito: Habrá que ver en directo al de esfera champagne...
Longines-Spirit-37mm-Collection-2022-L3.410.4.63.6.jpg


Edito de nuevo para expresar dos curiosidades:

A-La corona se aprecia distinta en los render y las imágenes mostradas en el artículo.
20220302_195351.jpg

20220302_195407.jpg



B-Nunca había visto un eslabón cercano al endlink con dos tornillos.
20220302_195424.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Alfredo BRB, rogeroyster y 12 más
Chicos, así no hay quien ahorre!! Me encanta este reloj al natural, lo encuentro muy equilibrado, pero de 40mm en mi muñeca no me agradaba… ahora no tengo excusa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Dhani, luismiguel y 2 más
Ya somos 2, el de 40mm me lo tuve que quitar de la cabeza tras probarmelo y ver el lug to lug, pero este creo que puede ser ideal. El tema es que me miraba un sinn 556 o un stowa y ahora va longines y saca el spirit en 37mm... 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Chrysoberyl
  • #10
Tallas. Hacen falta tallas para las distintas muñecas y gustos relojeros. Para mi muñeca de 20 CM. Es demasiado pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Pues yo opino que si ya sería muy buena opción que hubiese salido en 36mm, habiéndolo hecho en 37mm me parece la repera.

Al final, lo que cuenta es que esté bien proporcionado, que el bisel no tome demasiado protagonismo, que las asas no sean excesivamente largas, etc.

A mí me parece una estupenda noticia que sigan fabricando relojes de comunión las marcas (😎...). Somos muchos para disfrutarlos y en cuestión de comodidad y de que el reloj tenga la presencia justa , la combinación es imbatible.

Gracias por compartir la noticia, @Kramnik.

Edito: Habrá que ver en directo al de esfera champagne...
Ver el archivos adjunto 2382070

Edito de nuevo para expresar dos curiosidades:

A-La corona se aprecia disinta en los render y las imágenes mostradas en el artículo.
Ver el archivos adjunto 2382075
Ver el archivos adjunto 2382076


B-Nunca había visto un eslabón cercano al endlink con dos tornillos.
Ver el archivos adjunto 2382077
Me encantan las medidas y coincido q me gustaría ver la esfera champagne al natural. También el detalle de la corona ( me gusta más la de la foto q la del render). Los dos tornillos en el endlink creo q forman parte del sistema de longines de cambio rápido del brazalete sin usar herramientas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Oh Dios mío, estaba espera del PRX en 36, pero este ha sido toda una sorpresa, aunque pique más. Precioso, y en 37 se me antoja perfecto.
 
  • #13
El de esfera champán me parece sublime... si ya le cambiasen los numerales y le metiesen índices aplicados... la repera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
En esta foto se ve vagamente el nuevo cierre, otro acierto más a mi entender.

cierre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Silmegil, kurtuba y 2 más
  • #15
Buff…que bonito el champan! Menuda locuraaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Ya empezamos a tocar los cojones, me voy a hacer de un foro de filatelia macho. No hay quien entre aquí y se quede tranquilo.

Delicioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, maleix76, manresamolins y 5 más
  • #18
Topicazo, pero Longines es Longines, al final enamoran, doy fe :yes:
 
  • #19
Ya somos 2, el de 40mm me lo tuve que quitar de la cabeza tras probarmelo y ver el lug to lug, pero este creo que puede ser ideal. El tema es que me miraba un sinn 556 o un stowa y ahora va longines y saca el spirit en 37mm... 🤔
Sí, ya vi tus hilos!! Al final vas a acabar con el Spirit, el Stowa flieger, y el Sinn, ya verás...
 
  • #20
Ya empezamos a tocar los cojones, me voy a hacer de un foro de filatelia macho. No hay quien entre aquí y se quede tranquilo.

Delicioso!
Creo que te sale más a cuenta inscribirte en el de aviones de papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Green, Cardenas y 1 persona más
  • #21
Sí, ya vi tus hilos!! Al final vas a acabar con el Spirit, el Stowa flieger, y el Sinn, ya verás...
Calla calla, tengo que ir pensando en cerrar la caja y no volver a mirar relojes en una temporada, al final me van a echar de casa, fue descubrir este foro y mi fiebre relojeril no para 😅😅
 
  • #22
Calla calla, tengo que ir pensando en cerrar la caja y no volver a mirar relojes en una temporada, al final me van a echar de casa, fue descubrir este foro y mi fiebre relojeril no para 😅😅
:D Todavía te puedo liar más y decirte: "Christopher Ward C65 Sandhurst con brazalete"... 38mm, Sellita SW200 COSC, no-date, muy polivalente... eso sí, menos intangibles, pero también un precio más ajustado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
Me encantan las medidas y coincido q me gustaría ver la esfera champagne al natural. También el detalle de la corona ( me gusta más la de la foto q la del render). Los dos tornillos en el endlink creo q forman parte del sistema de longines de cambio rápido del brazalete sin usar herramientas. Un saludo
Efectivamente. Así es. Gracias.
20220302_222628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #24
Sigo viendo un importante lug-to-lug en el 37mm, pero ya es otra cosa... y bien resuelta la ventana de fecha (no creo que hagan un no-date en esta medida).

longines-spirit-37-feature.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, MAMMAM, andrin y 2 más
Atrás
Arriba Pie