• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi gusto, si me voy mirando modelo a modelo los relojes de las dos marcas, me quedo con TAG HEUER... quizás porque soy jóven! :huh:
 
  • #77
No te pillo.
Quieres decir que son mas sport? has visto el Longines Hydroconquest?, no tiene nada que envidiar a un Aquaracer.
Yo creo mas bien que es una cuestion de marca, status o como quieras llamarlo.
Conozco a muchisima gente ajena a este mundillo que no conocen Longines e incluso los hay que lo asocian a una marca barata.
En cambio la gran mayoria saben que es un Tag.
 
  • #78
Depende de los modelos que elijas, Longines es más clásica y tag más deportiva, tengo algún modelo de las dos marcas y me parecen relojazos!!!
 
  • #79
a mi me gusta mucho mas tag saludos
 
  • #80
Hoy en día Tag está por encima en todo menos historia respecto a Longines, en mi opinión.
 
  • #81
Además, si tú mismo haces un debate 'Longines o Tag Heuer' y lo pones en la sección Tag Heuer, lo estás dejando demasiado claro...
 
  • #82
Creo que si hablamos de calidad van por la mano!! Otra cosa es innovación y gustos!!
saludos
 
  • #83
Dos marcas míticas, en mi opinión Longines transmite algo más tradicional y Tag algo más deportivo, pero en el fondo es más importante que te guste el modelo que que la marca en si.Noo?
 
  • #84
desde mi punto de vista el hydro esta mucho mejor terminado q el aquaracer 300 y ni hablamos de precio
 
  • #85
Depende del gusto, son estilos muy diferentes, yo me quedo con Tag, si buscas algo mas clasico y quizas discreto pues Longines, en cuanto a calidad creo que estan los dos a la par, bastante aceptable.-
 
  • #86
no hay color desde mi punto de vista! aunque longines me parece una gran marca, tag heuer creo que es muy superior en acabados.

Esta unos escalones por encima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie