• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En un hilo anterior comparativo entre Omega y Longines, preguntando que marca estaba por encima, parece ser que la opinión generalizada era que la mejor marca era Omega aunque por un estrecho margen, algo así como un peldaño o incluso medio peldaño sólamente, entonces, si extrapolamos esas opiniones y las comparamos con las vertidas aquí, sacamos que Tag Heuer está por encima de Omega y me parece a mi, en mi humilde opinión que eso no es así.
 
  • #27
¿cómo no?

si no encuentras modelos tag heuer para vestir es porque no has visto todos los modelos. Mira el tag carrera reloj automático (no el crono) con color de esfera plateada y dime que no es para vestir.
 
  • #28
En un hilo anterior comparativo entre Omega y Longines, preguntando que marca estaba por encima, parece ser que la opinión generalizada era que la mejor marca era Omega aunque por un estrecho margen, algo así como un peldaño o incluso medio peldaño sólamente, entonces, si extrapolamos esas opiniones y las comparamos con las vertidas aquí, sacamos que Tag Heuer está por encima de Omega y me parece a mi, en mi humilde opinión que eso no es así.
Para gustos colores pero actualmente tag heuer le está robando cuota de mercado a omega, o lo que es lo mismo, omega está perdiendo la batalla.
 
  • #29
Ahí tienes un modelo para vestir.
 
  • #30
Lo tenia visto con el bisel deportivo y claro, queda feo, pero este con una correa de cocodrilo marron, si ya es otra cosa.

Ahí tienes un modelo para vestir.

<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #e8e8e8; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
  • #31
Lo tenia visto con el bisel deportivo y claro, queda feo, pero este con una correa de cocodrilo marron, si ya es otra cosa.



<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #e8e8e8; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
Así nos entedemos mejor
 
  • #32
Yo me quedaría con Longines...
 
  • #33
Tag se me hace mejor Longines muy conservador
 
  • #34
estimado alano, perdona que te comente mi opinión en base a tu respuesta.
No me parece ilogico lo que dice diamante, algo de verdad tiene y lo podemos leer en no uno, sino en decenas de hilos la "manía" que algunos foreros tienen a TAG sea por los motivos que sean, a mi parecer y por lo poco que llevo aqui en este foro he leido muchos hilos poniendo a TAG a caer de un guindo siempre rebajando la marca en favor de otra, concretamente OMEGA. Muchas veces por foreros nomadas y en otros casos por foreros con peso especifico. Se ha ido formando poco a poco una linea de acoso y derribo hacia TAG principalmente con frases tipo "mala relación calidad precio", afirmaciones como esa en boca de mucha gente han ido minando la imagen de la marca en el foro y éste influye de manera asombrosa sobre muchos foreros.
Innumerables son las ocasiones en las que un forero preguntaba sobre 2 TAG y en vez de darle una respuesta con conocimiento se le decia abiertamente que pasara de TAG y se fuera a OMEGA, esta situación provoca que tanto el forero diamante como yo mismo notemos cierta animadversión en este foro hacia TAG, con lo cual, de ilogico no tiene nada de nada.
Me parece que también hemos sido muchísimos los que hemos salido a favor de tag heuer y para defender a la marca
 
  • #35
En un hilo anterior comparativo entre Omega y Longines, preguntando que marca estaba por encima, parece ser que la opinión generalizada era que la mejor marca era Omega aunque por un estrecho margen, algo así como un peldaño o incluso medio peldaño sólamente, entonces, si extrapolamos esas opiniones y las comparamos con las vertidas aquí, sacamos que Tag Heuer está por encima de Omega y me parece a mi, en mi humilde opinión que eso no es así.
Pues a mi si que me parece que tag heuer hoy por hoy está por encima de omega en innovación, en servivio postventa, en todo, sino no tienes nada más que echar un vistazo a la nueva colección grand carrera de tag heuer en
lostimage.jpg
y te darás cuenta que con estos últimos y con las nuevas colecciones tag heuer se está comiendo a omega.
 
  • #36
Una desgracia eso que dices :( yo hasta hace menos de 3 años creia que Rolex hacia los mejores relojes del mundo :D igual valoro a los TH quisiera tener un Carrera, en cuanto a la pegunta, la verdad hay Longines "mejores" que los TH a un precio muy inferior, siempre le e tenido un gran respeto a Longines por lo general no hay personas que tengan algo en contra de la marca, y por cierto soy un venti añero :D y me alegro de no entrar en tu descripcion :-P
 
  • #37
Para empezar, he de decir que me encanta TH, de hecho tengo tres, pero hay que reconocer que es una marca con algunos modelos excesivamente sobrevalorados. Hoy por hoy, pienso que Longines y TH son marcas del mismo rango.
 
  • #38
Diseños diferentes para dos grandes marcas.

Para muestra un boton. Anoche mirando relojes con mi hijo de 14 años se nos dió el caso y a mi me gustaba mas los longines y a el le encataban los Tag Heuer, sobre todo el carrera (de tonto no tiene nada.)

Saludos.
 
  • #39
Lo peor es que me está saliendo competencia dentro de casa........................O quizás no sea un problema, sino todo lo contrario:D.

Saludos.
 
  • #40
Yo la verdad es que soy un incondicional de tag, que le vamos hacer
 
  • #41
tuve esta disyuntiva ayer... un Longines HydroConquest negro cuarzo o TH f1 cuarzo tmb....el Tag unos 100 euros mas caro (aqui en mexico)....al final me fui por el Longines HC (iba por el Seamaster.... el doble de caro, y preferi comprar un oris artelier para mi novia....el SM vendra pronto).....pedazo de reloj, muy buena calidad percibida..... no le pide mucho al SM (salvando diferencias) un pelucazo de verdad el HC
 
  • #42
En otro hilo ha quedado bastante claro que en la actualidad Omega está por encima de Longines.
Pero que pasa si la comparamos con TH? Dos marcas que estan en dos grupos distintos!
En mi opinión, Longines sigue contando con una historia superior... pero la sitúo justo por detrás en la actualidad. TH maneja mucho mejor el tema del marketing, y Longines utiliza una política agresiva con sus nuevos modelos(300-600eur más baratos que TH)

Lo digo con mirada de relojero pero me quedo mil veces mas con Longines por la historia y la calidad en si el reloj (tanto los nuevos como los viejos) TH hoy en dia esta muy de moda por la belleza deportiva que tiene :nea:
:bye: Saludos desde Argentina
 
  • #43
Longines lo veo mas clasico y Tag mas deportivo, me gustan mas los Tag.
 
  • #44
Calidad del reloj... dependera del modelo que se compare de cada uno, no?
 
  • #45
Totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que esta es una vision bastante correcta!
 
  • #46
A mi me encantan las dos marcas y veo difícil su comparación. A veces comparar es bastante complicado. Un saludo
 
  • #47
Aporto algunos hechos concretos:

1.- Cuando se habla de OMEGA y TAGHEUER; hay que recordar que estamos hablando de 2 de las 5 Marcas relojeras de lujo mas reconocidas "Por el publico en general" a nivel Mundial
las otras 3 son: Rolex, Cartier y Breitling
Longines NO esta en esa lista...

2.- El punto (1), nos lleva a este: Recordemos que a este nivel ya Hablamos de "LUJO" en este sentido pertenecer a la lista tiene un valor en si mismo.

3.- LONGINES, esta condenada a ser sombra de OMEGA; en Cambio TagHeuer es mas "LIBRE" para innovar (Algo que le encanta a los tipos de TH) y en lo personal es algo que me fascina de la marca.
Longines viene siendo algo asi como una opcion economica a Omega (Algo al estilo Rolex/Tudor)

4.- Creo que no hay duda que TagHeuer es mucho mas Innovadora, Dinamica, Atrevida que Longines (y que la propia Omega, incluso)

5.- En el tema de Cronografos, ni hablar TagHeuer es referente de buen hacer en este particular, a nivel mundial; en el campo profesional y de lujo.
tiene mecanicos 1/10, 1/100 y recientemente un 1/10008o, de que podria alardear Longines en el tema de innovacion??????

6.- Mucho se habla de Marketing "Se les olvida que en este tema ROLEX es el REY??????"

7.- Como Nivel de marca debe haber claridad que TagHeuer es superior
 
Última edición:
  • #48
Totalmente de acuerdo
 
  • #49
Llevándolo al terreno futbolístico TAGHeuer sería el Barça y Longines el Madrid. Es que no lo puedo evitar, en mi cabeza sólo hay mujeres, relojes y fútbol. SALU2.
 
  • #50
Para mi Tag, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie