• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, y con fechador, como a mí me gusta este maquinón. Enhorabuena!!!
 
  • #27
Muy bonito disfrutalo
un saludo.
 
  • #28
Pues yo lo digo bien claro ese reloj NO es bonito.... es lo siguiente, a lo siguiente...Madre mía que preciosidad, creo que poco a poco va entrando en mi lista de futuribles a medio plazo... Disfruta ese clásico.
 
  • #29
Muy bonito sin duda. Tuve tentaciones de comprarlo hace un año pero me sobrepuse... Y ahora que tengo dinero ahorrado para otra pieza se ha vuelto a cruzar en mi camino... No sé si aguantaré dos veces. :)
Por cierto, ¿la pulsera original es tan delicada como dicen?
 
  • #30
A mi me gusta la pulsera que lleva. Para nada es delicada. Me costaría verlo con otra correa o brazalete.
 
  • #31
Lo digo porque muchos lo comentan en sus anuncios de venta. Alguien le ha puesto o lo ha visto con armis?
 
  • #32
Uno de los relojes mas bonitos que tengo
 
  • #33
Enhorabuena por ese precioso reloj, a mi personalmente me gusta igual con o sin fechador
 
  • #34
Al final no he aguantado y me he hecho con uno, la carne es más débil que la cuenta corriente
 
  • #35
Tengo el LD no date, y es un bellezón, normalmente para vestir de traje es el que más me gusta. Un Sr. reloj. Yo también me quedo con su correa original, aunque es muy blandita EMHO.
 
  • #36
Hacía ya un tiempo que no me pasaba por el foro, os dejo con una de hace unos días, espero que os guste.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
Yo hace hoy una semana que disfruto del mío sin fecha tras larga búsqueda internacional y voy a intentar subir las primeras malas fotos que le hice con el iPhone
null_zpsfa29c422.jpg

null_zps67fefd67.jpg

null_zps9fce7d9c.jpg


Uffff, a ver si sale 😨
 
  • #38
Impresionante, para que luego digan que un diver no puede ser elegante....
 
  • #39
Precioso. Yo tengo uno (con fechador) y no me canso de mirarlo. Diafrútalo.
 
  • #40
Hola a todos: He leído que este maravilloso reloj se produjo en los años 60' pero que después de re-editó. Actualmente se fabrica? Los que suben fotos son de los re-editados o son de los fabricados en los 60'?
Gracias y disculpen mi ignorancia en la Marca, porque estoy babeando por uno de estos.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #41
Las fotos son del reeditado que, si no me equivoco, se dejó de fabricar en 2010. Saludos
 
  • #43
En Septiembre me autoregalé un LD con fechador. Lo primero que hice fué cambiarle los 'pantalones' por una correa Hirsch Modena Aligator de piel negra con vespuntes blancos. Sí con la original (tipo keblar) el reloj combina optimamente con un traje (curioso al tratarse de un diver....) con la nueva correa la combinación es simplemente perfecta.
Pero......me voy a desmarcar de todas las excelencias ya contadas en el foro y en el presente hilo. Me gustaría advertir un aspecto negativo: el relieve trabajado en la tapa posterior ( logotipo con el submarinista) resulta algo incómodo por el roce continuo con la piel e incluso, queda marcado en la muñeca si se ajusta demasiado.
Todo, no podía ser perfecto.....


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #44
Mas vale una imagen que mil palabras.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #45
Y ahí va otra.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #46
Precioso y prefecto emho, pero lo del relieve en la tapa a mi no me ocurre nada...tengo un no date y me parece comodisimo y con la tapa trasera ningún problema y lo llevo ajustado, pero no a muerte.
 
  • #47
Gracias por tan buenas fotos de un gran reloj.
 
  • #48
Me uno a la lista de los encantados con el LD. Tanto es, que tengo ambos... Date y No Date. Básicamente porque a mi me atraía más el No date y se me pusieron ambos a tiro a la vez con pocos días de diferencia!

La verdad es que la fecha es muy discreta, así que ambos me parecen preciosos. Una estética muy cuidada, un reloj que sirve para cualquier circunstancia y que cambiándole la correa, puede cambiar completamente su apariencia.

En los últimos días colgué una foto con una Nato de cuero. Para ir de sport, queda muy bien y es muy cómoda.

11480590433_a22b05ae76_z.jpg
 
  • #49
Precioso. No me canso de verlo.
 
  • #50
Qué bien le queda esa nato de cuero. EHB!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie