• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend diver date - no date

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Legend diver date-no date

  • Longines legend diver date

    Votos: 84 40,2%
  • Longines legend diver no date

    Votos: 125 59,8%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
hola. me gusta muchisimo mas sin calendario. un salu2
 
  • #52
un diver sin fecha.

voto sin.

no la uso para nada.
 
  • #53
Yo también tengo el no date pero confieso que no me importa demasiado el hecho de que no tenga fecha, es decir el otro también me encanta, por lo que después de la respuesta casi te quedas como estabas.:hmm:
 
  • #54
Pues mejor con fecha.., pero la verdad es que cualquiera de ellos
 
  • #55
No date, saludos paisa.
 
  • #56
+1 para el date, simplemete por comodidad.
 
  • #57
Practicamente hoy todo el mundo lleva tel. movil por lo que la utilidad del calendario no es vital y a mi me gusta más la estética del que no lleva calendario.
 
  • #58
Yo he votado por el LD - no date -, me gusta más y deja la esfera más limpia ......

Saludos cordiales.
 
  • #59
Un voto para el DATE, me gusta saber en el día que vivo ; )
 
  • #60
Yo lo tengo con fecha, pero me gustan ambos. Supuestamente el sin suponia mas tiempo de espera y cuando me dijeron que el con fecha ya lo tenian no me aguante y fui a por el. Tambien es cierto que no he tenido oportunidad de ver el sin en vivo, solo en foto.
 
Última edición:
  • #61
Yo tengo el no date, lo encuentro más equilibrado, con la fecha, para mí, estropea la preciosa esfera

Saludos
 
  • #62
personalmente me gusta mas el date simplemente porque es mas funcional,el calendariao esta muy bien integrado,y no estorba para nada es casi inapreciable el cambio de uno a otro pero la funcionalidad de uno y otro...si merece la pena,al menos en mi opinion.saludos
 
  • #63
Este verano caera el no date así que no voy a explicar cual me gusta...;-)
 
  • #64
Pues depende... si sólo tienes un reloj, yo lo cogería con datario, pero si tienes varios y los vas rotando, cambiar la fecha es un CO-ÑA-ZO! NO DATE!
 
  • #65
Un reloj que me sorprendió al tenerlo en las manos.

En ese modelo el "no date". Por estética y porque veo la fecha en el ordenador, en el movil, en el periódico, en la sopa...


lostimage.jpg


Salutes
 
  • #66
me inclino por no date.
 
  • #67
Me gustan los relojes con fecha pero en este caso.....
Voto por el NO date, me parece mas bonito.
 
  • #68
para una ventanilla minúscula mejor sin ventanilla.
 
  • #69
Me lo he probado hoy mismo (el no date).....y es bonito, pero no para mí.
No me ha dicho nada en la muñeca, y la correa no me gusta, de tenerlo, le pondría una tropic sport sin dudarlo.
Eso sí, el bisel giratorio interno muy cuco, estuve trasteando un poco con él.

Qué le vamos a hacer........para gustos, los colores.
 
  • #70
No date

Personalmente me gusta mas el no date.
Saludos
 
  • #71
no date más auténtica la esfera
 
  • #72
Para mi sin calendario la esfera es más nítida y bonita!!
 
  • #73
No date sin duda, es más... todo lo que se ha dicho arriba, jejeje :ok::
 
  • #74
No date, me parece más "limpio".
 
  • #75
No date, es una cuestión estética
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie