• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver? Convencerme!

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj impresionante, muy bonito pero si le ves pegas ya,... que otros candidatos tienes? si los tienes,... yo buscaria otra alternativa que te enamore todo.
 
  • #27
Es un reloj que la primera vez que lo ví al natural me dejó bastante frío...es de los que ganan mucho más en foto que al natural emo.
 
  • #28
Es un reloj de vestir que pega con todo y además te puedes bañar con el con plenas garantías. Tamaño perfecto, cómodo y diseño atemporal, cuando se deje de hacer seguro que se revalorizara.

Peroooo, si no le llena, NO lo compre.
 
  • #29
Hamijos y compañeros.

Tengo la oportunidad de estrenar el partes un Legend Diver.
Es un reloj que me gusta mucho y que cuando lo veo en vuestras fotos me hace babear, pero tiene 2 handicaps para mi gusto y soy un poco maniático.

- Tamaño, lo veo un pelín escaso para mi y más para lucir en manga corta ahora.
- Segundero muy corto. Ajo y agua, como lo anterior.

Con lo maravilloso que sería ver un segundero bien largo barriendo esa esfera...::bash::


Qué hago?, alguien se ha llevado algún desencanto con el?

Un saludo y gracias.

Yo tengo uno, para mi gusto es un relo precioso, con una estetica unica, que se reconoce a leguas, sin confundirse con nigún otro modelo, el tamaño pequeño??? ni mucho menos, salvo que estes acostumbrado a relojes de moda o G's...es in diver "fino"elegante, no es un reloj demasiado "Sport", los unicos pantalones que le sientan bien son los que trae, alguna Nato...pero poco mas, lo considero una compra excelente, a un precio ajustado, aunque para gustos los colores.....
 
  • #30
Es un reloj bonio, elegante, diver y atemporal. Tamaño adecuado para muchas muñecas y con amplia gama de pantalones para elegir.
Pero, lástima de movimiento que le pusieron...
 
  • #31
uy no estas al 100 x 100 convencido que sea tú reloj, no te lo compres, si lo compras al cabo de unos dias iras a por otro que te satisfaga.
 
  • #32
Yo me lo probé en una relojería y me dejó un poco frío pero luego lo veo por el foro y me gusta bastante, no sé, me pasa algo raro con este reloj.

+1, a mí me paso lo mismo y me quedé pasmao con él puesto, no podía entender como un reloj que cada vez que lo veo en el foro me encanta, no me dijera nada puesto en la muñeca... ¡incomprensible!
 
  • #33
Es un modelo que se ve mucho por el FCV o me lo parece a mi?
 
  • #34
Normalmente no pero este finde han salido dos. Eso si ND ni uno.
 
  • #35
Tu mismo, ya sabes. Ve a una tienda longi, lo pruebas y se resolveran tus dudas.
 
  • #36
Opiné que no compraras nada que no te enamorara de verdad, pero como lo has apalabrado y a mi me parece un pedazo de reloj, voy a planteartelo de otra forma para animarte por tu buena compra, en este caso una imagen vale más que 1.000 palabras:

lostimage.jpg


PD: La foto está sacada de la red, no es mía, si hay algún problema la quito, pero creo que es una de las que más puede animar a nuestro compañero, es sencillamente preciosa.
 
Última edición:
  • #37
Es un magnifico reloj diver de estilo retro que debe encantarte y enamorarte a la primera, sin dudas. Si las tienes o solo con el hecho de que tengamos que convercerte aquí....:nea::nea: mejor no.
 
  • #38
Suscribo la opinión de los compañeros. Un reloj con una estética muy particular, si tienes dudas mejor no adquirirlo.
 
  • #39
Mirataelo puesto y lo importante es que te encuentres tu a gusto con el reloj.. nadie mas se tiene que convencer... a mi me encanta
 
  • #40
Pues nada, ya nos dirás como te sienta el reloj en la muñeca y si te transmite algo o no.

Si cuando lo tengas no te convence, es fácil. Siempre te puedes deshacer del reloj, ya que posibles compradores no te van a faltar.

Bueno, pues eso, ya harás presentación.

Salu...ditos.
 
  • #41
Es un reloj bonio, elegante, diver y atemporal. Tamaño adecuado para muchas muñecas y con amplia gama de pantalones para elegir.
Pero, lástima de movimiento que le pusieron...

Personalmente, como diver que es, me resulta algo "soso", aunque entiendo que el "no date" es una reedición magnífica del original y bueno, el movimiento una eta en su acabado "elaboré" que no es que sea, por el precio que tiene el reloj, un chollo precisamente, eso si, es fiable al 100% y si te gusta...

Un cordial saludo y suerte en tu decisión.
 
  • #43
Yo me enamoré. Desde que lo vi, me costó casi tres años conseguirlo por que en mi pais no lo venden y te puedo decir que es de los mejores que he visto
 
  • #44
Gracias por todas las respuestas y por los links sobre el calibre.
Me he entretenido mucho aprendiendo sobre este modelo.

Al final, me llegará mañana. Ya os contaré.

Gracias a todos.
 
  • #45
lostimage.jpg


Surprise nigga!

lostimage.jpg
 
  • #46
Disfrútalo, que es un reloj muy bonito. Para mí es más elegante que sport y además es el -nodate- que es más buscado.

Lo dicho, disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #47
Cuéntanos tus impresiones, disfrútalo que es precioso.
 
  • #48
A mi me lleva tentando mucho tiempo...y eso que yo ciertamente no necesito otra pieza...pero alguna vez me temo que caera...::bxd::
 
  • #49
Como estilo de reloj me gusta mucho (un diver que no lo parece demasiado, estética supercompressor, un tamaño que a mi me parece el perfecto), pero no me gusta ese dial. Me parece sobrecargado, los números, con esas marcas al lado, no me parecen claros. Y aunque las agujas son originales, no me acaban de llenar tampoco.

A ver cuales son tus impresiones, ahora que ya lo tienes puesto.
 
Última edición:
  • #50
Jamás te compres un reloj si no estás convencido.
Saludos, shur.

o compralo y a los dos dias lo vendes en el FCV, mas barato asi nos das la oportunidad a los q no le vemos nada malo al LD adquirirlo :D :D por la mitad de precio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie