• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #451
Realmente me gusta pero a día de hoy no se si estarúa dispueato a pagar lo q cuesta, se me gace dificil teniendo, por ejemplo, el anterior HC en 2k con el mismo movimiento
 
  • #452
Muy bien y sin fecha.
Interesante es que, Tudor esta en el mismo camino con los 39mm. Volvemos a tamanos normales bajo los 40 mm, seria deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, emeeme, Alex89 y 4 más
  • #453
Por esa diferencia de precio prefiero hincharme a torreznos hasta que mi muñeca engorde lo suficiente para que encaje mejor el de 42.
Se les va la pinza con los precios....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Kramnik, maleix76 y 10 más
  • #454
Creo que podría conseguirse por unos 3000€ de manera relativamente sencilla, incluso más abajo podría ser también.
 
  • #455
Gracias por mostrar compañero, pero mejor en 41mm. Lo del precio, lo mismo últimamente...
 
  • #456
Creo que podría conseguirse por unos 3000€ de manera relativamente sencilla, incluso más abajo podría ser también.
Sigue siendo una pasada, el de 42mm lo conseguías por unos 1.500€ hace poco más de un año.

No voy a decir más porque yo a falta de probarlo es probable que pique, pero desde luego es una compra que no hay manera de racionalizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #457
Como era de esperar me gusta mucho, creo que en mis 17,5cm de muñeca quedaría perfecto, si me lo pruebo voy a tener un problema seguro.

En cuanto al precio, pues claramente me he quedado obsoleto, desfasado, antiguo, anclado en el pasado, o como queramos llamarlo, pero la verdad es que a día de hoy no me veo pagando esas cifras por este reloj, mañana Dios dirá.
 
  • #458
Pues después de pasarme a verlos hoy, confirmo mis primeras impresiones.

Caja, me hubiera gustado más, cepillada
Las asas un acierto, por fin escuchan.
Las coronas mas cortas. Mejor y más parecido al original.
Peeero…..
Excesivo ancho de bisel en proporción con la esfera
Agujas excesivamente pequeñas, casi ridículas (emo).
Las proporciones del normal que ya he tenido varias veces, para mi son mucho mas equilibradas. Lástima del problema de las asas.
Este lo dejo pasar, pero pienso que tendrá éxito.
A lo mejor por eso mismo lo dejo pasar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Danu, Dobby y 2 más
  • #459
Pues después de pasarme a verlos hoy, confirmo mis primeras impresiones.

Caja, me hubiera gustado más, cepillada
Las asas un acierto, por fin escuchan.
Las coronas mas cortas. Mejor y más parecido al original.
Peeero…..
Excesivo ancho de bisel en proporción con la esfera
Agujas excesivamente pequeñas, casi ridículas (emo).
Las proporciones del normal que ya he tenido varias veces, para mi son mucho mas equilibradas. Lástima del problema de las asas.
Este lo dejo pasar, pero pienso que tendrá éxito.
A lo mejor por eso mismo lo dejo pasar :laughing1:
Foto ilustrativa?
 
  • #460
Cuándo unas Navidades (hace muchos años) vi por primera vez en T. V. el anuncio del turrón 1880

184656777.jpg


no entendía por que usaban el eslogan "El turrón mas caro del mundo". Con los años me di cuenta de que el PVP condiciona muchas cosas, y el que le han puesto es una parte mas del marketing del producto, no es casualidad el posicionamiento de la Marca en precios

Con el reloj han acertado de lleno, con lo otro ya se verá, no será fácil pegarle bocaos a Tudor en su terreno, pero me da que en 39 Mm. en el FCV va a haber muy poquitas oportunidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y emeeme
  • #462
Cuándo unas Navidades (hace muchos años) vi por primera vez en T. V. el anuncio del turrón 1880

Ver el archivos adjunto 2727341

no entendía por que usaban el eslogan "El turrón mas caro del mundo". Con los años me di cuenta de que el PVP condiciona muchas cosas, y el que le han puesto es una parte mas del marketing del producto, no es casualidad el posicionamiento de la Marca en precios

Con el reloj han acertado de lleno, con lo otro ya se verá, no será fácil pegarle bocaos a Tudor en su terreno, pero me da que en 39 Mm. en el FCV va a haber muy poquitas oportunidades.
Así es.
Esto me recuerda, hace ya muchos años, a un amigo mío que se dedicaba a hacer juegos de guerra (con planos y cientos de fichitas, nada que ver con ahora).
Pues bien, hizo uno de la Batalka del Salado. Oye, no vendía casi nada. Buscó a un gurú del marketing (no tan habitual hace treinta y pico años) y este le dijo:
Ya he detectado tu problema.
Ponlo en una caja el doble de grande y véndelo por el doble.
Os podéis creer que se infló a vender juegos?
Pues así fué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Mercier11
  • #463
No lo tenían en azul, pero el negro es bien bonito....

PXL_20231104_102037783.MP.jpg


PXL_20231104_102032454.MP.jpg


Me ha sorprendido lo fino que es el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Danu, osmpo y 16 más
  • #464
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, manugl84 y Caine
  • #470
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #472
Otro que se baja del carro, me parece un reloj precioso pero no a ese precio y ya que se han subido a la parra del todo no me pongas un cierre sin ajuste rápido por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y ndkland
  • #473
Sabrías decir cuanto mide el L2L? Y ya de paso cuanto mide tu muñeca?. Un saludo

Creo que alguien mencionó 47, pero no me hagas mucho caso….

Lo comenté yo, aunque no pude medirlo ni conocían el dato en la Boutique. Decía que a la vista me parecía estar en torno a 47mm por cómo encajaba en mi muñeca, comparado con el 36mm que llevaba en ese momento. Me pareció muy compacto, con un cambio muy evidente en las asas (longitud y forma).

De hecho, un italiano que ha comprado ya el modelo azul con brazalete afirma que tiene "45/46mm" medido en su casa (supongo que con una regla, sin mayor precisión). Seguramente si lo mide con pie de rey obtenga un valor ligeramente superior...

He preguntado a un Distribuidor por la medida real, a ver si me puede confirmar la medida definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, emeeme y LCamarasa
  • #474
Lo comenté yo, aunque no pude medirlo ni conocían el dato en la Boutique. Decía que a la vista me parecía estar en torno a 47mm por cómo encajaba en mi muñeca, comparado con el 36mm que llevaba en ese momento. Me pareció muy compacto, con un cambio muy evidente en las asas (longitud y forma).

De hecho, un italiano que ha comprado ya el modelo azul con brazalete afirma que tiene "45/46mm" medido en su casa (supongo que con una regla, sin mayor precisión). Seguramente si lo mide con pie de rey obtenga un valor ligeramente superior...

He preguntado a un Distribuidor por la medida real, a ver si me puede confirmar la medida definitiva.
Jajajajaja, estamos leyendo el mismo post. Porque iba a escribir que había leído justo en ese foro lo del L2L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #475
Lo comenté yo, aunque no pude medirlo ni conocían el dato en la Boutique. Decía que a la vista me parecía estar en torno a 47mm por cómo encajaba en mi muñeca, comparado con el 36mm que llevaba en ese momento. Me pareció muy compacto, con un cambio muy evidente en las asas (longitud y forma).

De hecho, un italiano que ha comprado ya el modelo azul con brazalete afirma que tiene "45/46mm" medido en su casa (supongo que con una regla, sin mayor precisión). Seguramente si lo mide con pie de rey obtenga un valor ligeramente superior...

He preguntado a un Distribuidor por la medida real, a ver si me puede confirmar la medida definitiva.
Muchas gracias Ferdinand por la información. Informar del L2L en longines (y en otras marcas) sigue siendo una asignatura pendiente. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie