• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest VS GMT (

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches!

Me pasó por aquí para pedir opinión sobre estos dos modelos nuevos de hydroconquest 2023.
Ando en busca de un reloj verde ya que siempre tiro por los azules y es hora de abrir el abanico. Esta semana estaba empeñado con el nuevo Seiko GMT que es súper bonito, pero en persona no me ha gustado el brazalete y es por eso que he visto estos dos nuevos modelos de Longines.

Los modelos son los siguientes, el nuevo negro y bisel verde del hydroconquest que me parece súper elegante y cuando lo he tenido en las manos la verdad que se nota una calidad a su precio, se me ha cruzado el GMT nuevo que el dial ya cambia y me parece una locura, decir que la función GMT no me importa mucho, premio más la estética y me parece insuperable.

La pregunta que quiero os lanzo es, merece la pena los 1100 euros más que sale uno del otro, no me queda claro si llevan en el mismo brazalete, el bisel si es el mismo y el calibre cambia a gtm.

Algo más de dato es que quiero un reloj para todos los días y que no me vaya de precio, ya que tengo otros que por este motivo no me lo pongo todo lo que debería (aunque cuando lo hago no lo puedo disfrutar más)

Muchísima Gracias por todas las opiniones que aquí lleguen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-16-22-33-36-433_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-16-22-33-36-433_com.android.chrome.jpg
    68,9 KB · Visitas: 154
  • FB_IMG_1694896508751.jpg
    FB_IMG_1694896508751.jpg
    75,2 KB · Visitas: 142
  • FB_IMG_1694896606657.jpg
    FB_IMG_1694896606657.jpg
    31,6 KB · Visitas: 141
El brazalete del nuevo cambia a mejor, y sobre todo el cierre, que era lo más criticado del Hydro normal.

Lo que la subida de precio es desproporcionada, y si no te importa la función GMT, quizá sea mejor esperar a que lo saquen sin GMT a ver lo que baja.
 
Yo tengo el anterior en 41mm, estoy satisfecho con el y cumple como reloj todo uso.

Y el mayor defecto que le veo, lo comparte con el nuevo, con armis mealico es muy pesado y me clava la corona en el dorso de la mano.

Sea cual sea, debes probar que pulsera le pones, el caucho debe ser mucho mas ligero.
 
Me encanta el reloj pero digo lo mismo, yo lo tengo en crono y es pesadísimo
 
Yo voto por el gmt, incluso con ese precio… es lo que hay
 
Hoy me han mandado una foto con Nato que es el que le han entrado, la verdad que es súper bonito.
IMG-20231012-WA0005.jpg
 
Yo compraría el Hydro de antes,EMHO el salto de precio es exagerado e injustificado, pero si te gusta la estética del GMT y te lo puedes permitir no hay mucho que hablar,vete a por el.
 
Fui subiendo el presupuesto hasta terminar en sub no date, así que de momento habrá que esperar para un posible hydro, es más como creo que ya toca que saquen un modelo nuevo del hydro y será en esa línea, ya veremos cómo es y si son de colores de tendencia, pues iremos a por el.

Ahora me alegro que no hubiera stock en las treinta relojerías que llame jeje.
 
Me gusta mucho mas el hydro verde antiguo que el GMT
 
  • #10
Habrá version no gmt?
 
  • #11
Que bonito es el jodió
 
  • #12
Recién recibido !!! Versión Rootbeer.
Es muy bonito !
20240117_152133.jpg


Después de una excelente experiencia con el ZuluTime, he estado prestando más atención a Longines. Las últimas revisiones y lanzamientos están en un nivel de acabado visiblemente superior a las anteriores. Y los mecanismos derivados del L888 son realmente muy buenos.

Nunca me enamoró el Hydro. No me gustan los números 6,9,12 gigantes, ni las protecciones de la corona tan marcadas.
Pero esta nueva versión me llama mucho más estilísticamente. Cierto es que teniendo ya el ZT (y un viejo GMT Master II) no me hacía falta otro GMT, pero estaba necesitando una auto gratificación.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedrules, francg83, Juanani y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie