• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest GMT

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo prefiero que los índices del GMT estén en el bisel como en los Rolex, Tudor, Tag... pero estéticamente han logrado un reloj muy bonito y el precio tampoco es una locura, gran lanzamiento.
Gracias por traer las novedades
 
  • #52
Pues me gusta, Pero, si ... una pasta. Ahora bien ... que no cuesta una pasta hoy en día? jodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #53
Pues muy bonito, aunque no me llama la complicación gmt en este reloj, por no hablar de su precio

Saludos
 
  • #54
Preciosos, esos colores son para ver en vivo!
 
  • #55
Me gustan mucho, aunque en principio, ni su diámetro ni la complicación GMT me hacen considerarlo como futurible. Ahora bien, si sacan ese marrón con sólo tres agujas y en 39mm, es muy posible que me hagan cambiar de opinión...😋
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y TauTu
  • #56
Muy bonito pero muuuyyyy caro
 
  • #57
Gracias por traerlo. Ciertamente tiene un aire Tudor. Esperare Para verlo en vivo
 
  • #58
Para mi, igual que con el conquest, cambio a peor estéticamente y lo del x2 en el precio ya no hay por donde cogerlo.
El diseño totalmente genérico. Cada vez que lo veo pienso que podría ser un reloj de cualquier micro marca
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
  • #59
Al fin sin esos enormes guardacorona ni los grandes numeros en la esfera + mas mejores indices + Diver 300M y GMT. Me gusta mucho, sobre todo, cuando no, el azul. Gracias x traerlos!
Coincido totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #60
Yo que soy de los que no puede con el hydro, y bien que lo siento, con este debo decir que es precioso.
Eso de la “personalidad” a mi no me convence, me parece que esos números están desproporcionados y rompen la homogeneidad que pido en casi cualquier objeto.
Dicho esto y como es algo totalmente estético y personal, al que le guste, adelante, porque por marca y por relación calidad/precio, sin duda el hydro es una gran compra y por eso al principio me lamentaba de que no me gustara…

Pero este nuevo hydro? ( yo creo que es un reloj totalmente nuevo) es sinceramente precioso, fijaros en los tonos que han escogido (madre mía ese verde, que elegante) y la armonia del conjunto, no se puede ni comparar.
Eso si, el precio tampoco se puede comparar, pero la verdad, a mi me destila un aire a reloj de “lujo” a otro nivel.
Lo que menos me gusta es el GMT, pero en este y en todos, no le veo una complicación útil y me sobran tantas agujas en mi esfera.
La verdad, desde que aprendí a sumar/restar y como tampoco soy piloto de Iberia y me pase un día en un continente y otro día en el otro, si un día voy de vacaciones a canarias no necesito que una aguja me recuerde que es una hora menos…
En fin, un reloj que para mi es a tener en cuenta, falta por supuesto la prueba del algodón: verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y luismiguel
  • #61
Me gustan mucho, aunque en principio, ni su diámetro ni la complicación GMT me hacen considerarlo como futurible. Ahora bien, si sacan ese marrón con sólo tres agujas y en 39mm, es muy posible que me hagan cambiar de opinión...😋
Y sin fecha ya sería muy apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #62
No me termina de convencer la estética, cómo plus el guardacorona si que lo encuentro mejor terminado y el color marrón
 
  • #63
Me gusta más mi Hydro azul cerámico. Sobrio, más personalidad, buena legibilidad y para ser un diver, un reloj elegante. Además, por la mitad del precio del nuevo.




IMG_9989.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Coldnight, jjjlui y 2 más
  • #64
Pues lo vi ayer y me gusta, lo que no aguantaba del Hydro anterior era el guardacorona y este lo veo mucho más compensado en ese sentido, no me produce ninguna CRI porque nunca ha sido un futurible, pero reconozco que me gusta 👍🏻
 
  • #65
A mi el anterior ni fú ni fá, pero este me gusta mucho. Que sea gmt para mi ni suma ni resta.
 
  • #66
Veo que mejora mucho al modelo actual. Tanto en colores, como en el tamaño de las números. El marrón y verde me parecen espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #67
Coincido con muchos aquí. Me gusta, pero el precio me parece un disparate. Pasar de 1.400 o poco más de mil que se podía conseguir, a un precio tarifa de 3.150 es una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #68
Me gusta más mi Hydro azul cerámico. Sobrio, más personalidad, buena legibilidad y para ser un diver, un reloj elegante. Además, por la mitad del precio del nuevo.




Ver el archivos adjunto 2679089

Pero vamos, me gusta más el tuyo de aquí a Lima.

Han hecho como con el Conquest, de un modelo con mucha personalidad propia a un reloj de lujo genérico más. A este por lo menos no le han bajado prestaciones como sí que han hecho con el Conquest nuevo respecto al anterior.
 
  • #69
Por fin unos guardacoronas de tamaño normal y sin esos números gigantes tan horribles. El precio es para darles de comer aparte.
 
  • #70
Un popurrí geométrico entre índices, agujas y el triángulo del bisel a las 12.
 
  • #71
Una vez más longines destruyendo a sus rivales en los duelos de los domingos…
Sea la marca que sea con más diferencia o con menos pero siempre gana longines por que será…
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Lone Cat
  • #73
A mi éste me gusta más que el anterior, en el precio no entro, ninguno, de ninguna marca vale lo que cuesta así que no lo veo ni bien ni mal, es el que le han puesto.
Hace bastante tiempo que vengo defendiendo que quieren poner a OMEGA a la altura de ROLEX y a LONGINES a la de TUDOR y a mi me parece bien, por historia pura y dura creo que se pueden defender los 3.000€ mejor en un LONGINES que en un TUDOR, otra cosas son las modas y los gustos actuales…
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
  • #74
A mi éste me gusta más que el anterior, en el precio no entro, ninguno, de ninguna marca vale lo que cuesta así que no lo veo ni bien ni mal, es el que le han puesto.
Hace bastante tiempo que vengo defendiendo que quieren poner a OMEGA a la altura de ROLEX y a LONGINES a la de TUDOR y a mi me parece bien, por historia pura y dura creo que se pueden defender los 3.000€ mejor en un LONGINES que en un TUDOR, otra cosas son las modas y los gustos actuales…
Has dado en el clavo; El posicionamiento que le quieren dar a la marca, que para mi longines se lo merece y está justificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat y Ruterillo
  • #75
No soy fan del Hydroconquest, pero éste concretamente me gusta mucho, está menos recargado.

Ilustro un poco más.

Longines-HydroConquest-GMT-Green-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Blue-dial-1.jpg

Longines-HydroConquest-GMT-Brown-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-2-1.jpg
Hace poco se criticó a una marca porque era GMT y no tenía el bisel de GMT...sino de diver, como este.

Rozando los 3000 y una estética de lo más común y corriente. Longines puede dar bastante más en diseño.
Una estética tan común lo mete de lleno en la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y Dupont
Atrás
Arriba Pie