• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest GMT

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #26
¿A que ahora el Prospex Diver GMT no parece tan caro? Seiko sólo se anticipó a la subida general de la relojería. Próxima parada Certina, Tissot y Mido.

Ah, y coincido en el marrón, qué belleza. Espero que el brazalete esté a la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, osmpo y TauTu
  • #27
Crei q no me iba a gustar el Hydro nuevo pero me gusta, y me gusta, como al compañero @TauTu, la idea de mezclar diver con Gmt
Detalle interesante q se ve en el vídeo es la mejora del cierre, punto debil del anterior Hydro
Por otro lado, tb creo q pierde personalidad, el modelo anteior era más peculiar y propio pero tengo claro q este se venderá más, aunq el precio ya está alto y la competebcia en esa franja se aprieta, ya se mete de lleno a comperir con Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, TauTu y Caine
  • #30
Sobre el rango de precios del Hydroconquest o incluso el Conquest anterior que sin ser un diver puro tiene buena estanqueidad.

Por ejemplo, sin entrar a debate si es mejor o peor marca pero se mueve en precios interesantes.

Ver el archivos adjunto 2677980

En cuanto a los precios actuales, sobre los 3k, sin ser un diver puro y diferente.

Ver el archivos adjunto 2677983
No le veo el sentido a esa comparación, el mido esta cojonudo pero su motor es un caballo fiable pero básico que no puede compararse a este y luego en el mismo rango de precio me estás metiendo un cuarzo que poco tiene que compararse a un mecánico ya que son 2 caminos diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #31
Pues ese marrón al menos en fotos es bien bonito.... Aún así como GMT de Longines me quedaría con el nuevo Zulú mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y juanyyo
  • #32
Precioso reloj,pero la subida de precios de Longines ya me parece desproporcionada
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC
  • #33
Como crítica, que siempre se lleva los palos Seiko en este sentido, un reloj como éste que se va a más de 3.000€ debería estar certificado como cronómetro.

¿+15 -5 segundos/día certifica Longines en los relojes que no son cronómetros?
 
  • #34
Cuanto más lo veo más me parece un refrito, eso si, ya quisiera yo ese cierre en mi Hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #35
Así como en negro no me gustó por los elementos en rojo, en el resto de colores me parece muy atractivo.
Ahora dudo entre el modelo antiguo, que me lo han ofrecido nuevo a precio de derribo (1300€) o éste (es más del doble).
 
  • #36
Muy chulo me gusta ese verde, gracias por traerlo.
 
  • #37
Me gusta, pero a ese precio tiene una competencia dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y mate cimarrón
  • #38
La verdad que es una pasada, pero por ese precio, ahorraría un poco más para el Zulu.
 
  • #39
Está bien, pero a ese precio o un poco mas, tiene competencia. Quizás sea acostumbrarse pero el anterior me gusta mas.
Saludos
 
  • #40
Ya estamos liados😆
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #41
Me gustan bastante ,pero el precio se dispara de forma desproporcionada.
 
  • #42
A mí me gusta. Y no lo veo tan caro, porque el calibre de Longines con 72 hrs y silicio creo que es muy bueno, los nuevos guardacoronas tipo Rlx me gustan, el cierre con microajuste otro punto a favor. El tamaño en 41 y varios colores.
Otra cosa es el tema de los marcadores y estética general, que es cierto que más impersonal, pero es que nosotros pensamos como poseedores de varios relojes (y muchos divers a menudo) y creo que este modelo es para alguien que compre su primer automático bueno, por ejemplo. Entra a pelear con los Aquaracer y compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Lone Cat y TauTu
  • #43
Chulo es, pero la caja es muy Submariner, osea identidad propia poca. En cuanto a calidad seguro que va sobrado.
 
  • #44
3150€, pero se nos fue la pelita o qué ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #45
Ahora si es mucho más proporcionado, eso si, será un reloj para cómpralo dentro de un tiempo de segunda mano, Longines quién te ha visto y quién te ve …… Precios totalmente desorbitados.
 
  • #46
Sigo pensando que, existiendo el precioso Spirit Zulú (con sus 100 metros y corona roscada), con un diseño (para mi gusto) mucho más logrado y personal, en el mismo entorno de precios, y COSC, no le veo mucho sentido.

Vale, este es más diver, aunque por lo mismo también pierde la funcionalidad del bisel 24h, y parte de sus señas identitarias (el diseño del dial y numérales). No sé, no me convence, pero para gustos…

Lo que sí veo un acierto es la combinación de tonalidades de la versión marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y uryrcde
  • #47
Crei q no me iba a gustar el Hydro nuevo pero me gusta, y me gusta, como al compañero @TauTu, la idea de mezclar diver con Gmt
Detalle interesante q se ve en el vídeo es la mejora del cierre, punto debil del anterior Hydro
Por otro lado, tb creo q pierde personalidad, el modelo anteior era más peculiar y propio pero tengo claro q este se venderá más, aunq el precio ya está alto y la competebcia en esa franja se aprieta, ya se mete de lleno a comperir con Tudor
Hombre el Tudor GMT supera los 4.000€... creo que habria que tener los dos en la mano para poder decir que compite uno con otro... otra cosa es que el objetivo a medio/largo plazo como marca sea ese, pero de momento... A igualdad de precios creo que la mayoría tiraría a Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Ancebl
  • #48
Hombre el Tudor GMT supera los 4.000€... creo que habria que tener los dos en la mano para poder decir que compite uno con otro... otra cosa es que el objetivo a medio/largo plazo como marca sea ese, pero de momento... A igualdad de precios creo que la mayoría tiraría a Tudor.
No quería decir q están a la par ni mucho menos, es más, como bien dices aún hay 1000€ de deferencia, me referia a que en los precios q se está moviendo ultimamente Longines se meten en esa franja y la competencia ahi es dura, los Hydro anteriores competían en la zona por debajo de los 2k, estos ya se ponen por encima de los 3k
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #49
La verdad no me gusta nada. Ha perdido a mi modo de ver, personalidad, por los números y guardacoronas. Y siguen con el mismo defecto... llevar los índices al borde del bisel, que parece que han soplado desde el centro y se ha ido todo al borde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Elpitoniso
  • #50
El reloj es bonito, pero 3.150€… 🤦🏻‍♂️

Cuando salio el Hydro cerámico eran 1.400… y se podian comprar por poco más de 1.000. Esto no tiene sentido, ningún sentido… y no me digais que es el calibre… Tissot Gentleman (espiral de silicio) se podia comprar por 650€ + o -

Lo dicho el reloj bonito pero totalmente disparatado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y virusT
Atrás
Arriba Pie