• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest con Crono o sin Crono

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ahora me lo pillaria sin crono en azul. Pero por que tengo ya el seamaster chrono diver, que sino me lo cogia con crono. Es espectacular.
 
  • #52
Con crono. A mi parecer las esferas el crono completan a la perfección la esfera. Sin ellas queda un pelín soso EMMO
 
  • #53
Donde dije Digo, digo Diego...... :whist::
Si dije azul, ahora digo negro.
En según que escaparate, luce mas el azul y por eso me decante en su momento por ese color pero una vez puesto, las cosas cambian.
El azul luce mucho con poca luz y en los escaparates poco iluminados mientras que con luz intensa o artificial parece de cualquier tono gris/plata menos azulado (se torna plata y el bisel parece acero en vez de azulado ademas de brillar EMHO en demasía).
Demasiado camaleonico y ambiguo el color. El negro brilla menos y luce siempre igual.
La verdad es que no se porque lo denominan azul 8o cuando tira mas a gris plomizo.
Yo ya lo he bautizado .... esta el negro, el plata y el ´ambiguo'.
Si lo que buscas es llamar la atención, un reloj menos visto, el ambiguo gana de calle, si buscas la elegancia, discreción y un estilo mas llevadero y atemporal , el negro.
En fin, que para gustos los colores...... por eso los fabrican en varias tonalidades......
La versión con bisel acero, la encuentro horrible si la comparamos con la estándar y encima es mas caro 8o.
La versión crono EMHO no pega ni con cola en este diseño. El solo hora gana por goleada.
Ya tengo un Hydroconquest Blacky en camino :yhoo::
 
  • #54
Hydroconquest negro chrono sin duda. acero o caucho es bonito de las formas aunque siempre es más rentable comprar el caucho despues..
 
  • #55
Yo creo que depedende de la funcionalidad que le vayas a sacar, ya que al fin y al cabo.. cuando usa uno el cronometro? para ver cuando aguantamos sin respirar en la piscina? jejej. Yo he visto el modelo SIN crono en fondo azul, y es precioso, auque creo q ese reloj es bonito de todas las formas y colores.
Espero que te sirva de ayuda.
PD: el precio de con a sin tambien influye a la hora de decidir...
 
  • #56
creo en mi modesta opinión, que un reloj sumergible cuantos menos accesos a la maquina tenga mejor, el crono tiene los pulsadores que es un foco de fugas, yo prefiero el reloj automatico sin mas, y sobre el color en azul marino son preciosos
 
  • #57
Personalmente prefiero el crono y en color azul, pero también es muy bonito con solo hora y dia.
 
  • #58
en mi modesta opinion si eliges o no con o sin crono es por estetica unicamente no porque lo vallas a usar. yo crono de momento..
 
  • #59
Pues la pregunta se las trae ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, buena prueba de ello es la disparidad de las respuestas.

Lo que si que creo que es claro es que cualquier opción que elijas (crono/no crono, negro/azul) será un acierto, por lo que en tu caso yo elegiría teniendo en cuenta el resto de relojes de mi colección, intentando complementarla.

Saludos. :ok::
 
  • #60
Ya ha llegado el blacky ....ufff :drool: sin palabras estoy.
Pero que cosa mas bonita!!!!!!!!
 
  • #61
sin crono es mucho mas elegante ademas que no creo que uses mucho el crono
 
  • #62
sin crono es mucho mas elegante ademas que no creo que uses mucho el crono


Bueno, eso es una cuestión de gustos, yo tengo el solo hora en azul y el crono en gris con agujas rojas y bisel en relieve y me parace más elegante y a la vez deportivo que el solo hora.



lostimage.jpg
 
  • #63
Sin crono y en negro.Yo cometí el error de quedármelo en azul.
 
  • #64
personalmente sin crono, no le veo sentido a un diver con crono
 
  • #65
En el crono, observo que tiene una esferita para los segundos, la aguja grande, es para el crono imagino...pero hace tambien las funciones de segundero?
 
  • #66
Sin duda me gustan los cronos negros, (mas sobrios).
 
  • #67
Eso del crono...

Qué curioso, mi padre se compró un Daytona porque necesitaba el crono para trabajar. Al final no usó mucho el crono.

Yo fui a la relojería a buscar el azul sin crono, y cuando tuve el crono en la mano me lo quedé, porque es impresionante.

El automático se me salía de precio. Así que, aunque no sea lo ortodoxo, me quedé con el crono cuarzo, en vez del sin crono automático, que tal vez sea la mejor elección.
 
  • #68
Un crono en un diver como que no, le queda mejor sin crono, limpito como el culo de un niño. XD.
Salu2.
 
  • #69
Hola
Yo hace más o menos un mes me compré el negro automático sin crono y ando la mar de contento.
El único crono que tengo es más bien por razones estéticas que útiles, así que mi consejo es que te mires los dos y escojas el que más te atraiga "físicamente"
 
  • #71
Cristino en mi caso como me gustan los relojes con un secundero amplio, prefiero sin crono
 
  • #72
un diver no debe de llevar crono, ademas...¿quien usa el crono?
 
  • #73
Pues resulta que este post es de hace 1 año.

sin crono la esfera se ve lo bastante grande como para que el crono quepa en ella :)

Para llevar crono buscaría un Conquest o Admiral.
 
Última edición:
  • #74
¿Un crono para qué? ¿Es que piensas cronometrar algo?

Sin crono. La sencillez es un plus en cualquier cosa, y en los relojes más. Ahora bien, si lo que te llena son tantas manecillas, pues adelante con el crono, pero si tienes dudas, sin crono es la mejor opción por muchas razones: más económico, menor coste mantenimiento, más robusto, mayor legibilidad...

Es un buen argumento y muy sensato. :ok::
 
  • #75
Qué curioso, mi padre se compró un Daytona porque necesitaba el crono para trabajar. Al final no usó mucho el crono.

Yo fui a la relojería a buscar el azul sin crono, y cuando tuve el crono en la mano me lo quedé, porque es impresionante.

El automático se me salía de precio. Así que, aunque no sea lo ortodoxo, me quedé con el crono cuarzo, en vez del sin crono automático, que tal vez sea la mejor elección.

Hombre, esto sí que es curioso...en qué trabaja tu padre que necesita un Daytona?.::Dbt:::pardon:::Dbt::

Lo otro...se daba por supuesto que era el automático, igual no lo entendí bien. Comprárselo con cuarzo está prohibido en es foro :D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie