• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente aconsejable. Creo que si te decides no te arrepentiras.
 
  • #27
bonito en fotos , decepcionante en mano , por 800€ no , por bastante menos tienes el Certina DS Action diver , el Seiko Sumo , y todo un mundo en el FCV , yo no me le cogeria jamas :yuck:: eso lo comprendi cuando le pude palpar :yes: un saludo :Cheers:


pienso igual que tú, el certina me parece mejor reloj
 
  • #28
Totalmente recomendable, pero como ya te han comentado pruébatelo primero, a mi me decepciono. Por un poco más los Oris date (mi próxima compra):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Que no te asusten los 44 mm de diámetro, a nivel de bisel son 41 como el hidro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
es un relojazo!;-)
muy recomendado para todos
 
  • #30
es una eleccion perfecta, pero como te comentan es un reloj que me gustaba mucho pero en directo no me hizo mucho tilin, en cambio en nuevo certina, algun glycine, pero sobre todo el certina con un bisel acertadisimo y precioso, desprende mas calidad bajo mi punto de vista.

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #31
Hola amigos:
Me gustaría saber vuestra opinión del longines Diver Hidroconquest automático porque creo
Que puede estar a tiro;
Por el mismo precio(800e) hay algún otro recomendable¿
Gracias
Mira en Joyeria Armando Martinez(96 353 40 37) y habla con José Moreno :worshippy:,email josemoreno@armandomartinez.com
 
Última edición:
  • #32
muy bonito se lo acabo de regalar a mi mujer hace dos dias en negro y le queda guapisimo.
 
  • #33
DECEPCIONANTE

Vete a por un Seiko Sumo o un Certina Ds Action diver

Por 500€ te llevas un relojazo que da mucho más de lo que cuesta, y no como el hidroconquest que es justo lo contrario
 
  • #34
DECEPCIONANTE

Vete a por un Seiko Sumo o un Certina Ds Action diver

Por 500€ te llevas un relojazo que da mucho más de lo que cuesta, y no como el hidroconquest que es justo lo contrario
¿Puedes explicar en que te basas para hacer esta afirmación?
Estoy en total desacuerdo contigo y te digo por que:

Seiko Sumo : Desployante de Hojalata y No monta cristal de Zafiro.8o
Certina Diver: Mas soso imposible y de 550 euros no baja
Hydroconquest: 1º Es un Longines
2º Es precioso
3º Acabados espectaculares,desborda calidad por donde lo mires
4º Menos de 600 euros
5º 300 m
6º Zafiro antirreflejos
7º Números bonitos en un dial completo y alegre
8º Para sport y .....para VESTIR!!!!!!!
En fin,una delicia de reloj que está dos escalones por encima del Sumo, uno por encima del Certina y que está muy,muy cerca del Seamaster.
Saludos:Cheers:
 
  • #35
Esta opinión no es la primera vez que la oigo; y a mí me ha pasado lo contrario... Fuí a acompañar a un amigo a ver un reloj, y de paso, en mala hora, pedí que nos enseñaran el Longines; Salí de la relojería con él en la muñeca. Me parece realmente una compra maestra!

Los acabados son muy buenos, la tapa trasera es impresionante, la esfera que no es negra del todo, el armis se nota muy sólido, ...

Lo único malo que le he encontrado, es que la corona es algo incómoda de operar, pero siendo un reloj de diario tampoco le veo mayor inconveniente.
 
  • #36
Hola amigos:
Me gustaría saber vuestra opinión del longines Diver Hidroconquest automático porque creo
Que puede estar a tiro;
Por el mismo precio(800e) hay algún otro recomendable¿
Gracias
Es un buen precio y es un buen reloj , no estas equivocando, tranquilo
 
  • #37
¿Puedes explicar en que te basas para hacer esta afirmación?
Estoy en total desacuerdo contigo y te digo por que:

Seiko Sumo : Desployante de Hojalata y No monta cristal de Zafiro.8o
Certina Diver: Mas soso imposible y de 550 euros no baja
Hydroconquest: 1º Es un Longines
2º Es precioso
3º Acabados espectaculares,desborda calidad por donde lo mires
4º Menos de 600 euros
5º 300 m
6º Zafiro antirreflejos
7º Números bonitos en un dial completo y alegre
8º Para sport y .....para VESTIR!!!!!!!
En fin,una delicia de reloj que está dos escalones por encima del Sumo, uno por encima del Certina y que está muy,muy cerca del Seamaster.
Saludos:Cheers:


:laughing1::laughing1::laughing1:

Pulgoso.jpg


me duele la barriga de reir , que tela :laughing1::laughing1::laughing1:

si creyendolo eres feliz me parece de P.M ;-) , un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pulgoso.jpg


me duele la barriga de reir , que tela :laughing1::laughing1::laughing1:

si creyendolo eres feliz me parece de P.M ;-) , un saludo :Cheers:
No lo creo,estoy seguro de ello y cuando tengas la suerte de tener uno entenderás por que lo digo.Uno se puede equivocar,pero tanta gente que piensa como yo no creo que lo esté.
De todas formas es mi humilde opinión.
Un saludo.;-)
Perdón,se me olvidó mencionar la trasera exclusiva del Longines que en una palabra:Nivelazo,no como la repetitiva ola de Seiko que la monta hasta el más barato de la marca y he de reconocer que tengo un Skx009 y un Certina ds podium big size,pero el Hydro me tiene enamorado.
 
Última edición:
  • #39
No lo creo,estoy seguro de ello y cuando tengas la suerte de tener uno entenderás por que lo digo.Uno se puede equivocar,pero tanta gente que piensa como yo no creo que lo esté.
De todas formas es mi humilde opinión.
Un saludo.;-)

en Alemania en los años 40 la mayoria pensaba que era cojonudo matar judios, tenian razon???:D este reloj tiene muchos defensores pero tambien muchos retractores , te lo aseguro :ok:: lo que me da la risa es que digas por ejemplo que esta dos escalones por encima del sumo, que es una manufactura de gama media cojonuda y un diver con ISO cosa que el Hydro no , ni es manufactura , ni tiene ISO ni nada de nada :D , que digas que esta un paso por encima del Certina ?? en que ?? calibre el mismo , y la caja del Certi es diver oficial y la del otro no , osea como minimo empate , y para muchos gana el Certi , y soso?? porque no tiene los numeros de la esfera macarras como el Hydro :laughing1::D , pero lo que de verdad me ha hecho reirme a pulmon abierto es que digas que esta muy muy cerca del Seamaster :D:D .Eso de que tenga la suerte de tener uno vamos a dejarlo, oportunidades de cogermele ya he tenido , pero el dia que le cogi en mi mano en el C.O se me quedo esta cara :yuck::::cry:: me lleve una desilusion de la leche :( , y si nos vamos al tema de los seguidores que tenga , yo creo que el Sumo le gana por bastante , y de los diver de Certina ya no hablemos tanto actuales como vintage :ok:: , eso de : es que es un Longines :D lo dices como si eso hoy en dia fuera estar por encima de Certina o de Seiko :laughing1: Longines antaño era una de las grandes , hoy en dia es una marca de gama media con calibres ETA pelones , que ni siquiera monta TOP, que menos que eso por respeto a lo que fue .... pero ni eso ;-)
Tu un reloj le consideras mejor que otro porque tenga el fondo bonito o no ::Dbt::::Dbt:: no se , el fondo va apoyado en los pelillos da igual :D por cierto Seiko monta la ola en todos sus diver , es cuestion de tradicion de marca , cosa que Longines cuando se dio a la deriva a finales de los 70 hasta dia de hoy que todavia sigue , perdio :ok:: ultimamente hay algun modelo interesante, pero para ser la que era ..... no le queda ni nada :(
creo que te he dado suficientes argumentos como para tener mi razon , y tu tus gustos , pero no compares de la manera que lo has hecho sin ningun razonamiento , mas que es que le gusta a la gente .
un saludo compañero ;-):Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #40
en Alemania en los años 40 la mayoria pensaba que era cojonudo matar judios, tenian razon???:D este reloj tiene muchos defensores pero tambien muchos retractores , te lo aseguro :ok:: lo que me da la risa es que digas por ejemplo que esta dos escalones por encima del sumo, que es una manufactura de gama media cojonuda y un diver con ISO cosa que el Hydro no , ni es manufactura , ni tiene ISO ni nada de nada :D , que digas que esta un paso por encima del Certina ?? en que ?? calibre el mismo , y la caja del Certi es diver oficial y la del otro no , osea como minimo empate , y para muchos gana el Certi , y soso?? porque no tiene los numeros de la esfera macarras como el Hydro :laughing1::D , pero lo que de verdad me ha hecho reirme a pulmon abierto es que digas que esta muy muy cerca del Seamaster :D:D .Eso de que tenga la suerte de tener uno vamos a dejarlo, oportunidades de cogermele ya he tenido , pero el dia que le cogi en mi mano en el C.O se me quedo esta cara :yuck::::cry:: me lleve una desilusion de la leche :( , y si nos vamos al tema de los seguidores que tenga , yo creo que el Sumo le gana por bastante , y de los diver de Certina ya no hablemos tanto actuales como vintage :ok:: , eso de : es que es un Longines :D lo dices como si eso hoy en dia fuera estar por encima de Certina o de Seiko :laughing1: Longines antaño era una de las grandes , hoy en dia es una marca de gama media con calibres ETA pelones , que ni siquiera monta TOP, que menos que eso por respeto a lo que fue .... pero ni eso ;-)
creo que te he dado suficientes argumentos como para tener mi razon , y tu tus gustos , pero no compares de la manera que lo has hecho sin ningun razonamiento , mas que es que le gusta a la gente .
un saludo compañero ;-):Cheers::Cheers:
Sin animo de ofender a nadie, el Sumo no deja der ser un reloj Japonés que creo que tendrian que haberle hecho unas mejoras y Certina es una de las mejores marcas(tambien venida a menos y al parecer resurgiendo) de gama baja que se sobrecarga de cuarzos olvidandose un poco de los automáticos,aunque el ds action diver lo veo un acierto ,el Hydro de Longines está al nivel económico de los mejores Certina y este es uno de los motivos en los que me baso para decir que Longines está a un gran nivel,solo hay que ver su gran colección.
En cuanto a los calibres ,tienes toda la razón,no entiendo como "el grupo" no le da más autonomía para montar algo propio,aunque no es malo el llevan.Y lo de estar muy cerca del Seamaster,me refería a acabados y diseño,el armis del Omega está para el arrastre y comparandolos juntos no soy el primero que con la diferencia de precio entre ambos opina que el Longines está muy por encima de su valor,solo hay que mirar la trasera y lo de los numeros,a mi me encantan,se salen de lo de siempre,lo distinguen de los demás y decirte que no reniego ni de Seiko(tengo un Skx009) ni de Certina(tengo un Ds Podium Big Size)
Y para terminar que me digan si un 300 metros como el Hydro necesita la norma ISO para bañarse en la piscina o bucear en la playa,como la mayoría que tenemos divers,simplemente es un reloj mucho más versátil y elegante que los demás,que lo puedes lucir igual de bien en cualquier parte.
Un Saludo.
 
  • #41
Sin animo de ofender a nadie, el Sumo no deja der ser un reloj Japonés que creo que tendrian que haberle hecho unas mejoras y Certina es una de las mejores marcas(tambien venida a menos y al parecer resurgiendo) de gama baja que se sobrecarga de cuarzos olvidandose un poco de los automáticos,aunque el ds action diver lo veo un acierto ,el Hydro de Longines está al nivel económico de los mejores Certina y este es uno de los motivos en los que me baso para decir que Longines está a un gran nivel,solo hay que ver su gran colección.
En cuanto a los calibres ,tienes toda la razón,no entiendo como "el grupo" no le da más autonomía para montar algo propio,aunque no es malo el llevan.Y lo de estar muy cerca del Seamaster,me refería a acabados y diseño,el armis del Omega está para el arrastre y comparandolos juntos no soy el primero que con la diferencia de precio entre ambos opina que el Longines está muy por encima de su valor,solo hay que mirar la trasera y lo de los numeros,a mi me encantan,se salen de lo de siempre,lo distinguen de los demás y decirte que no reniego ni de Seiko(tengo un Skx009) ni de Certina(tengo un Ds Podium Big Size)
Y para terminar que me digan si un 300 metros como el Hydro necesita la norma ISO para bañarse en la piscina o bucear en la playa,como la mayoría que tenemos divers,simplemente es un reloj mucho más versátil y elegante que los demás,que lo puedes lucir igual de bien en cualquier parte.
Un Saludo.


nos vamos entendiendo algo :ok:: eso si , que quieres decir con : no deja de ser un reloj japones ?? que yo sepa hoy en dia Seiko tiene gamas de alta relojeria a precios de casi 300.000 € algun modelo :whist:::whist::

sonnerie1sm.jpg


mspringb01.jpg


bg01_modelb.jpg


un 112 rubis no esta mal no ???:D este deja de ser japones ???:whist::;-)

cre3.jpg


566518d1322529064-vacheron-constantin-overseas-chrono-vs-zenith-el-primero-rattrapante-5r86_ananta_600.jpg


no se porque me da a mi que Longines es una m.... pinchada en un palo al lado de lo que pueden hacer los japoneses :laughing1::laughing1::D
no hace falta que me pongas alta relojeria suiza o alemana , ya se que existe :ok:: pero desde luego la japonesa no esta en absoluto por debajo , mas bien por encima hoy en dia :yes: , por cierto estoy totalmente de acuerdo de que Certina esta vagando en el vacio , y el precio del Hydro es la gama media de Certi , tambien les hay que pasan de 1000€ , el Certi pilot 7750 crono automatico de oro costaba 5000 aurelios :yes::yes:
un saludo ;-) , encantado de debatir contigo , me encanta poder discutir de manera tranquila con un compañero :Cheers::ok::
 

Archivos adjuntos

  • bg01_modelb.jpg
    bg01_modelb.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie