• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hidroconquest o Tudor Royal

  • Iniciador del hilo Waydus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el tudor.
El longines hydroconquest, ese armis, sobretodo el cierre y el difícil ajuste, no me gusta.
 
  • #27
He tenido los dos, el tudor gana por goleada si no entramos a valorar el tipo de reloj más elegante o deportivo y el tudor lo he llevado hasta en chándal…pedazo de reloj
 
  • #28
El Tudor, es mucho mejor reloj, otra cosa es la estética que a cada uno le puede gustar más o menos.
 
  • #29
El Hydro
Longines lo está haciendo muy bien.
 
  • #30
Entre estos dos, me quedaria con el Longines.
 
  • #31
Yo tengo un Hidro tambien de 41 mm con pulsera de acero del modelo anterior, mejor con pulsera de caucho, el de acero para mi tiene un cierre incómodo y pesa mucho.
 
  • #32
Al final me he comprado el hydro automático.
 

Archivos adjuntos

  • EF6ABA40-DDE9-4F36-A4B8-58C8D4BB3A45.jpeg
    EF6ABA40-DDE9-4F36-A4B8-58C8D4BB3A45.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #33
Creo que es una buena elección. Yo tengo el de 43 y estoy encntado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Waydus
  • #34
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waydus
  • #35
Pues yo no me lo pensaba y me iba de cabeza al Royal, pero el 41mm

Parto de la base de que el Hidro es de los pocos Longines que no me gusta nada, y que Tudor me gusta mucho. En qué tamaño lo estás mirando? Porque el 41 es day-date y el 38 no. Ojo con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie