• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines FlyBack

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:
Quisiera saber sobre este Longines, nunca he pensado el Longines pero lo he visto en la página web de la marca y me ha gustado.
En la página de Longines dice que monta un movimiento automático suizo (cagate lorito).
Es manufactura?
Es un cronógrafo o monta un modulo DD?
Es reloj me parece precioso, pero esas dos cosillas que son
Muy importantes para mi.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8119.jpeg
    IMG_8119.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 50
No es manufactura, Longines no tiene manufactura

Hasta donde yo sé llevan todos ETA solo que llevan algunos ETA exclusivos para Longines, pero en ningún caso manufactura. Aunque según como lo mires, porque ETA es del mismo grupo 😆
 

Aquí tienes la información, es ese calibre ETA, una evolución del valjoux 7750, una version modificada con escape co axial lo monta Omega. Por lo demás se desarrolló para Longines
 
Gracias a los dos. Me ha quedado muy claro
 
Me lo probé hace poco y es una pasada de reloj. Caro pero muy bonito. EL calibre ya lo han explicado los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo
Es chuli pero por lo que cuesta tiraria a por el Tudor panda, losiento...
 
Que lleve el movimiento Vajoux 7750 es una garantia no solo de fiabilidad pues esta muy experimentado, sino de facilidad de reparación por lo conocido que resulta entre los maestros relojeros y la disponibilidad de repuestos; que estos fueran baratos ya seria mucho pedir.

Yo tengo ese movimiento en un Longines Grand Vitesse, desde hace unos 14 años aprox, de momento 0 problemas.
 
Buenos dias:
Quisiera saber sobre este Longines, nunca he pensado el Longines pero lo he visto en la página web de la marca y me ha gustado.
En la página de Longines dice que monta un movimiento automático suizo (cagate lorito).
Es manufactura?
Es un cronógrafo o monta un modulo DD?
Es reloj me parece precioso, pero esas dos cosillas que son
Muy importantes para mi.
Gracias
 
Los calibres ETA de Longines son espresamente modificados con más mimo que los demás en teoria y hecho para ellos exclusivamente, ya que es lo más "top" dentro del grupo Swatch junto a Onega, obviamente... pero manufactura como tal no son.

La verdad es que es un relojazo, muy muy bonito
 
  • #10
Los calibres ETA de Longines son espresamente modificados con más mimo que los demás en teoria y hecho para ellos exclusivamente, ya que es lo más "top" dentro del grupo Swatch junto a Onega, obviamente... pero manufactura como tal no son.

La verdad es que es un relojazo, muy muy bonito

Recuerda que en la cartera del grupo también están Breguet, Blancpain o Glashütte Original.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #11
Recuerda que en la cartera del grupo también están Breguet, Blancpain o Glashütte Original.
Leyendo mi mensaje claramente me he expresado mal.

Todos estos que expresas si que tienen calibre manufactura (aunque omega también), y los pongo por encima del resto.
 
Atrás
Arriba Pie