• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship Heritage Moonphase, soberbia novedad...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso, muy elegante. El precio demas elevado, Longines esta escalando precios demasiado rápido 😡
 
  • #53
Un poco "meh" para mi gusto. A mi el que me sigue encantando es el Máster Collection Moonphase Chronograph......que bonito es el jodío.
 
  • #54
Bonito sin volverme loco... y carete.
 
  • #56
También lo habrá con esfera azul oscuro

Longines%20Flagship%20Heritage_003.jpg



Los tres colores:

Longines%20Flagship%20Heritage_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #57
No soy fan de las complicaciones pero el reloj es francamente bonito. Un poco más pequeño y menos alto encajaría mejor en un reloj "elegante". Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • #58
Mi complicación preferida, que por cierto aún no tengo en ningún reloj. Me encanta esa estética de fantasía, me recuerda a un manuscrito de libro de Tolkien.
La mía también, estoy loco por hacerme con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y IttoOgami
  • #61
Muy bonito, muy tocho y muy caro.
 
  • #62
En las fotos oficiales los relojes se ven siempre espectaculares, la duda es el grosor de la caja que puede cargarse las proporciones del mismo.

De vez en cuando miro piezas con fase lunar pero todos son de 40mm hacia arriba y los vintages suelen ser caros.

A priori este puede ser un gran candidato que no será difícil para ninguno de probar en la muñeca.
 
  • #63
Muy bonito.

Me sigue gustando más este, también más barato:

Es muy bonito sin duda alguna, pero muy grande para el tipo de reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #65
Un precioso reloj, me gusta mucho.
 
  • #66
A todo lo que decís, añado que la distancia entre asas no es demasiado standard, 19mm, con lo que el cambio de correa se te puede complicar.
 
  • #67
A todo lo que decís, añado que la distancia entre asas no es demasiado standard, 19mm, con lo que el cambio de correa se te puede complicar.
En Longines tienen una enorme afición a los 19, 21 y 25. Y con las dos primeras se puede lidiar, pero encontrar correas de 25 sin pasar por ellos, es una aventura.
 
Atrás
Arriba Pie