• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship Heritage Moonphase, soberbia novedad...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Novedad de Longines, una autentica preciosidad en mi opinión, https://www.fratellowatches.com/introducing-longines-flagship-heritage-moonphase/

Captura de pantalla 12.07.2023 a 13.13.31 p. m..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Avengerwolf, Domimc y 40 más
Mi complicación preferida, que por cierto aún no tengo en ningún reloj. Me encanta esa estética de fantasía, me recuerda a un manuscrito de libro de Tolkien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Slash
Muy bonito; me gusta el diámetro, quizá lo veo algo alto
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Bonito. Carete.
 
Preciosa trasera clásica del flagship.
 
Espectacular, muy bonito.
Lo que no me parece tan bonito es el precio:
IMG_9094.jpeg
 
Me parece sublime. Creo que Longines es una de las marcas de, como decirlo, precios medios, que más bonitos modelos tiene para estilo formal/de vestir. Creo que son muy elegantes.

Precioso!
 
Lo prefiero sin fases lunares que, en mi opinión, rompen la belleza y elegancia de los Flagship; en cualquier caso no me parece feo ni muchísimo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur74, IVANON y CASCARILLEIRO
  • #10
Me parece una obra de arte, que belleza :drool::drool::drool:

Últimamente me gusta todo lo que saca Longines , están on fire !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #11
Me parece precioso, la única pega que le veo es que tenga la altura de un diver.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #12
Vaya, precioso, pero Longines lleva ya unos cuantos meses que se me escapa de gama...
 
  • #14
Es bonito, pero alguien me puede explicar cómo hace seis décadas tenían la tecnología para hacer relojes más complicados y de menos altura de caja y ahora son todo pastillas de lavavajillas?

Longines-Flagship-Heritage-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Spitfire MK2, Aldrin y 4 más
  • #15
te odio por mostrármelo, estas cosas no se hacen entre compañeros que ahora si que tengo el cupo cerrado jajajajajja;-):laughing1:

Precioso, longines esta haciendo muy bien las cosas, sobre todo con la gama heritage, lastima que estén subiendo su posicionamiento, porque con los precios que tenían con las preciosidades que están sacando sobre todo en su catalogo heritage venderían mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Kramnik
  • #16
Precioso pero algo caro.
Saludos
 
  • #17
Podría ser soberbio.... pena de ese "automatic" pintado sobre el grabado de círculos que jode todo el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #18
Me parece una preciosidad, un poco caro, pero cual no lo es…
 
  • #19
Precioso,me temo que de aquí en adelante cualquier cosa que saque Longines no va a bajar de 2000€
 
  • #20
Muy bonito.

Me sigue gustando más este, también más barato:

 
  • Me gusta
Reacciones: Astur74 y Fugit Tempus
  • #21
Una maravilla, es muy bonito
 
  • #22
Cosa más bonita... menos el precio.
 
  • #23
Muy bonito.

Me sigue gustando más este, también más barato:

Más barato por ahora hasta que le metan mano al precio. Los nuevos los sacan con un precio más alto y los antiguos después le meten la subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #24
Muy bonito y elegante, al estilo Longines.

El precio, pues si parece que le sobra una cuarta parte, también muy al último estilo de Longines.
 
  • #25
Precioso, y, sí, una pena lo del automatic.
 
Atrás
Arriba Pie