• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Cronografo Flyback 13ZN

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Aunque estoy de acuerdo que el tema de la hebilla podría ser considerado como "menor", soy de los que cree que un reloj así necesita que todo lo accesorio esté a su altura. Les escribo porque aunque supongo que ya la habrán visto hay una hebilla en Ebay de un crono Longines, también 13 ZN, muy bonita, aunque por supuesto que no sé si es la original. El artículo - merece la pena verlo - es el nº 360129325190.
Saludos.
 
  • #27
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me viene fenomenal. El reloj tiene algunas cosas rarísimas, como por ejemplo una correa en la que pone "genuine sea turtle".

Pero vi una hebilla de Longines hace ya algún tiempo con esa forma y apariencia... y voy a revisitarla con cariño.

Lo dicho, muchas gracias.
 
  • #28
Consuélate pensando que el de contador a las 3 cotiza menos... Y piensa en aquello de "es de necios confundir valor con precio." Mi crono tiene un enorme valor para mi porque me ha llevado años de busqueda encontrarlo. Pero su precio no se acerca ni por asomo al que mencionaba de contador central.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie