• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines: Conquest Vs. Hydroconquest

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GCAlvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, en busca de mi primer suizo automático he topado con la marca Longines, que por lo que he leido está un poco por encima de otras marcas como Tissot, Hamilton o Certina.
También he leido que es un reloj muy apreciado en el foro y que modelos como el Conquest o el Hydroconquest suelen salir frecuentemente en el foro de compraventa, pero no se las diferencias reales entre ambos modelos.
Me gustan por igual (quizá el Conquest me guste un poquito más) pero si el Hydroconquest tiene mejores materiales u ofrece mejor calidad lo prefiero, ya que el precio es muy similar.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
 
Para mí la mayor diferencia es el bisel por eso me decanto por el hydroconquest.
 
Relojazos ambos
el conquest mas elegante y el hydro mas sport
materiales y maquina exactamente iguales
 
Cambian bisel y esfera, pero vamos, si no me equivoco la caja es la misma, y ambos son igual de sumergibles (300m). Yo prefiero el Hydroconquest, pero el Conquest también está muy bien.
 
Yo tengo el Hydro, pero estoy como loco por el Conquest GMT
 
Yo me compre el conquest y en menos de un mes he encargado el hydroconquest.
El conquest lo compre para vestir pero creo que me equivoque, el hydro aunque sea muy sport es muy ponible con traje.
 
gracias por vuestras respuestas, yo tambien creo que el conquest es un poco mas elegante pero el hydro puede combinar perfectamente en ocasiones mas formales, no había caido en lo del bisel, pero sabiendo que son parejos en calidad puedo decantarme por la estética.
un saludo y gracias!!
 
La calidad la mantiene Longines en toda la gama.

Entre Hydroconquest y Conquest vale la pena resaltar modelos que ya no se venden.

Este Hydro, tiene el brazalete totalmente cepillado:

Longines HC_2016.jpg


Estos tres Conquest de la gama heritage mantienen la esfera sin datario. Igual que en 1954:

conquest 2014.jpg
 
Última edición:
gracias ivamp, no conocía estas gamas, desde luego es una gran marca y no voy a perder la oportunidad de adquirir uno de estos modelos en el foro!!
 
  • #10
Yo elegí el Hydro por el bisel, el conquest no me acabó de gustar. Además el hydro también es muy ponible para vestir. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.
 
  • #11
Ambos son unos relojazos...depende de si es más para vestir o sport.
 
  • #12
A mi me parecen dos buenas piezas pero el hydroconquest me parece más completo.
 
  • #13
Tengo el Hydro azul de tres números y el Conquest dial plata. Prácticamente, los dos te valen para casi todo, aunque EMHO, el Conquest es más polivalente. Si tuviera que quedarme sólo con uno, sería el Conquest, divers hay muchos para elegir.
 
  • #14
Hola mariodsc, gracias, es lo que quería oír, el hydro parece que tiene ese toque de sport que no tiene el conquest pero cada vez que lo miro más me parece digno de poner con casi cualquier cosa.
Un saludo y gracias
 
  • #15
Si bien ambos son esplendidos yo me decanto por el que tengo: el Hydro. La razón: Pues aunque es de sport es un clásico polivalente, y prueba de ello es el enorme éxito que ha tenido. El hydro sin duda.
 
  • #16
Como dicen el hidro sin duda
 
  • #17
En cuanto a calidades son iguales,es decir,ninguno te va a defraudar,asi que yo me centraría en lo estético,elige el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie