• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest cerámico

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este lo tengo yo! :-) Aunque con correa de acero y bisel plateado, no lo pongo mucho ya que me gusta llevarlo solo en las ocasiones especiales pero a veces me da el punto y me lo pongo un día de semana, jajaja. Ya he dicho que de relojería no entiendo nada, pero me lo he comprado ya que es un modelo de los que tenía en mente que me atraía mucho.
 
  • #27
Me gusta mucho mas el Hydro, este lo veo soso, sin "alma".
 
  • #28
Es que no es ningun diver. Simplemente un reloj elegante para todo uso con el que puedes tirarte a un pozo o a donde te de la gana sin miedo a que le entre agua.
El del bisel cerámico no me gusta nada, pero hoy justo vi de nuevo el anterior, el que es todo de acero y esfera negra, creo que ya descatalogado, lleva en un escaparate muchos meses y cada vez que paso por alli parece que esta esperando a que me lo lleve, alli aburrido el pobre entre toda la familia:D
Casualmente este modelo que a nadie dice nada es de los pocos que me gustan a mi, porque el hydro cada vez que lo veo me entra hasta sueño de lo poco que me dice.
 
Última edición:
  • #29
Y ningun chico majo va a poner una foto real del reloj
subido en alguna muñeca ?.

Anda chicos !!


 
  • #30
De la red...

lostimage.jpg


De un compañero del foro, Perdon por no poner el nombre, no lo sé...

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo no me hubiese expresado mejor.
Acabo de comprar a un compañero el de acero con caucho, mañana me llega.
 
  • #32
a mi personalmente no me gusto cuando tuve la oportunidad de verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie