• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Calendar

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigo, bienvenido al mejor site vintage de toda la red, en este hilo antiguo poca gente va a ver el precioso Longines de tu abuelo. Te recomiendo que saques unas buenas fotos e inicies un hilo nuevo. Seguro que los amigos del vintage te dan sus comentarios.

Bonito reloj
Saludos
Fernando

Hola, pues muchas gracias por los consejos!

Por cierto, somos del mismo barrio, jeje.

La verdad es que al ser novato, no he querido abrir un tema nuevo, porque pensé que era mejor preguntar en uno que ya estuviese abierto, en muchos foros la gente se queja por duplicidad de hilos.

Pero seguiré tus consejos y trataré de crear un hilo nuevo en condiciones a ver si me orientan sobre qué hacer con el reloj, que por cierto, además del valor sentimental, me encanta, desde pequeño me ha fascinado.

Gracias y saludos!
 
  • #27
Muuuuuuuuuuuuy bonitos estos Conquest. ¡Quién pillara uno!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Felicidades, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie