• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES CONQUEST CALENDAR ORO 1956, RESTAURADO

  • #26
Enhorabuena por conservar esta pedazo de pieza y por lo bien que ha quedado después de la restauración, parece casi nuevo.
Es un reloj precioso y la historia que tiene le da un valor incalculable. Me encanta la trasera con el grabado.

Me pasa como a ti con el reloj de mi padre, tiene un estilo tan clásico y formal que me cuesta mucho llevarlo, pero cuando se da la ocasión lo disfruto muchísimo.

Que lo conserves y disfrutes muchos años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99
  • #27
Buenos días,

Precioso tu reloj, me encanta con las estrellas en la esfera.

Lo acabo de medir, el mío también 35 mm.

Cuando tenga un rato actualizaré el hilo con fotos decentes, ahora tengo un móvil que sí puede hacer muy bien fotos macro.

Y sigo a la espera de la correa original con cierre. Un desastre Longines en este aspecto, llevo esperando desde diciembre.

Saludos!
Hace poco vi en un escaparate de una relojería de la calle de la Cruz 12, de Madrid, un cartel que ponía que vendían correas de Longines. Me resultó curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99
  • #28
Hola a todos,

Después de dos meses y medio esperando que llegase el cierre deployante y la correa de Longines, resulta que el cierre lo han mandado en plata en vez de dorado. Alucinante. Así que a esperar mínimo un mes más. Muy mal Longines en este sentido, la verdad. Lo he hecho a través del córner del Corte Inglés de Castellana.

Por otra parte, he podido hacer unas fotos con macro del reloj, creo que mejoran un poco a las que puse al principio del hilo. Eso sí, la cámara es mucho mejor, pero mis fotos son igual de malas, en eso no he mejorado 😅

En la foto de la corona se puede apreciar más o menos el logo de Longines y las letras, aunque cuesta verlo incluso con el reloj en la mano. Es un detalle que me gusta bastante.

Bueno, cuando pueda poner la correa y el cierre os lo enseñaré.

Gracias a todos por vuestros mensajes tan amables!

IMG20220301161043.jpg

IMG20220301161123.jpg
IMG20220301161202.jpg
IMG20220301161308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Fugito
  • #29
Hace poco vi en un escaparate de una relojería de la calle de la Cruz 12, de Madrid, un cartel que ponía que vendían correas de Longines. Me resultó curioso.
Muchas gracias,

Me pasaré a ver, dado que el pedido que he hecho tardaría como mínimo un mes, de modo que podría cancelarlo.

Un saludo!
 
  • #30
Bueno, me han dado una sopresa. Ayer me avisaron de que ya estaba el cierre, así que me fui a por él. Seguramente a este reloj le encaje más una correa con hebilla, pero la verdad, prefiero los cierres deployantes, mucho más cómodos. Así que ya lo tengo, y dejo el reloj con correa Longines, que es lo que quería.

Además, tuvieron un detalle conmigo por el tiempo esperado y el error el otro día al traerme el cierre en el color que no era. Me han regalado un bolígrafo de Longines, con su fundita a juego. Seguramente es una chorrada pero me ha hecho ilusión, me parece que han sabido tener un buen detalle con un cliente al que no le habían hecho una gestión buena.

Os adjunto fotos de todo.

Un saludo!

IMG20220305171730.jpg
IMG20220305171822.jpg
IMG20220305171110.jpg
IMG20220305171153.jpg
IMG20220305171259.jpg
IMG20220305171343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y REusuario
Atrás
Arriba Pie