• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines con historia argentina

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo dos relojes Longines de bolsillo, uno de 1898 y otro de 1912, y funcionan de maravillas. Son magníficos. Una marca extraordinaria.

el de 1898
Longines1.jpg

y el de 1912
Longines.jpg
 
  • #27
image.jpg
Pues yo tengo esté de mi padre, y por curiosidad voy a realizar la consulta, es un grand prix París 1900 referencia interior grabada en la máquina 1847797
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    127,6 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    139,9 KB · Visitas: 80
  • #28
Interesantísimo hilo, un diez para Longines.
 
  • #29
 

Screenshot_2014-10-16-15-13-44.jpg
Os adjunto la respuesta que me han dado a mi consulta, la realice el día 15 sobre las 18'00 horas y esta mañana sobre las 09'00 horas ya me habían contestado, muy grande la marca longines forever
 
  • #30
 

Ver el archivos adjunto 235303
Os adjunto la respuesta que me han dado a mi consulta, la realice el día 15 sobre las 18'00 horas y esta mañana sobre las 09'00 horas ya me habían contestado, muy grande la marca longines forever

localct, otro 10 para Longines. Me gustaría leer la respuesta pero al ser mini no consigo leerla.
 
  • #31
localct, otro 10 para Longines. Me gustaría leer la respuesta pero al ser mini no consigo leerla.[/QUOTE
respuesta
Estimado Sr. Lozano,
Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros y por su interés en los relojes Longines.
En respuesta a su solicitud, nos complace comunicarle los datos que figuran en los registros manuscritos de Longines. En su origen, el número de serie 1847797 identifica un reloj de bolsillo de tipo Lépine en plata con decoro nielado, equipado de un movimiento Longines mecánico de carga manual, calibre 18.79. El reloj se facturó el 19.11.1906 a la Compañía Girod, por aquel entonces nuestro agente en España. Es de fabricación suiza (Longines), y las medallas grabadas se refieren a recompensas ganadas por Longines en las Exposiciones Universales, llamadas Grand Prix.
Esperamos haber respondido a su solicitud y quedamos a su total disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.
Reciba un cordial saludo.
Mara Celant
Brand Heritage
 
  • #32
Son detalles como estos de Longines los que marcan la diferencia, si tienen esta información y la dan con esta eficacia, que no harán con los nuevos que fabrican, en fin, como he dicho, son detalles como estos los que te hacen ver la grandeza de una marca.
 
  • #33
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie