• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines calibre L990

  • Iniciador del hilo EnriqueMN
  • Fecha de inicio
EnriqueMN

EnriqueMN

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Quisiera que me dijeran de que año aproximadamente es mi longines cuyas fotos adjunto y si la caja (no el cierre de la misma que es obviamente de acero), es de oro sólido o chapada en oro. Hice la prueba de la cerámica con un citizen dorado y salió marca negra y con mi longines salió marca dorada como también mando en las fotos.
También agradecería cualquier comentario adjunto así como el precio orientativo al que podría vender mi longines en el mercado de segunda mano. El reloj tiene todas las piezas originales, está impoluto y sin señales de uso y lo compré hasta con su etiqueta longines de venta
20230414_171356.jpg
20230414_171416.jpg
20230414_171704.jpg
20230414_171454.jpg
20230414_171535.jpg
20230414_171734.jpg
20230415_232322.jpg
. Muchas gracias
 
Buenos días. Bienvenido al Foro, antes que nada. Aquí seguramente, si te gusta esta afición, disfrutarás y aprenderás muchísimo.

Sobre lo que preguntas, he de comentarte que hay una norma del Foro que prohibe tasar relojes o dar estimaciones de precio de venta. Nadie va a poder ayudarte en eso.

Reitero nuestra bienvenida. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv y caik76
Atrás
Arriba Pie