• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 27.0

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agradecido Trocolo7. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Juan
 
  • #27
Hola Tony,

Muchas gracias amigo. Las patas son de matar. Le he buscado una correa de coco que le queda de maravilla...el fin de subo fotos con sus medias de reptil.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Buenas Noches Rafagil,

Muchas gracias por tus palabras. Yo estoy un poco perdido co los precios por España. Date una vuelta por Ebay y ves relojes similares y te podrás hacer una idea del nivel de precios de los Gruen.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
Muy Buenas Claudio,

Muchas gracias amigo. Por las palabras y por la info. no había checado al fabricante, así que gracias por compartir la información.

Un abrazo.

Juan
 
  • #31
Muchas gracias Aranya.

Me alegro que te guste y te agradezco el comentario.

Un saludo.

Juan
 
  • #32
Hola querido Sergio,

Me alegra coincidir contigo. Es un calibre muy similar, pelín más chico que el 12.68 pero con cortes muy parecidos. Se confunden muy a menudo.

Lo de la marca hoy en día es para escribir largo y tendido...

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Hola amigo Carlos,

Pues totalmente de acuerdo. Hay honrosas excepciones, pero creo que se ha perdido la magia que existía.

Me alegra que te guste amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Querido Tocayo,

Tú si que me tienes me preocupado sin darme noticias de lo que me enseñaste el otro día...

Me alegro que te guste, es que las patas largas tiran mucho...

Un abrazo.

Juan
 
  • #35
Buenas Noches estimado Rafel,

No puedo estar más de acuerdo contigo. Esa Longines se fue...como otras muchas. Una pena lo que pasó. La Longines de "verdad" como acertadamente la llamas, hizo relojes de una elegancia que muy pocas marcas en su segmento alcanzaron. Con unos muy bellos calibres propios.

Un gran marca fue.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #36
Hola amigo Antonio,

Muchas gracias por tus palabras. Estoy muy contento con ella, una delicia en la muñeca desde mi punto de vista. Un trozo de historia en mi opinión.

Un abrazo.

Juan
 
  • #37
Muchas gracias Juan, eso es lo que me pensaba al ver el archivo de Ranfft pero lo de 27M estaba clarísimo debajo del volante ::Dbt::.

Y volviendo al que presentas, es original mires por donde lo mires, en todos sus detalles. Jamás había visto unas "patas" así y comentas que se adaptan muy bien a la muñeca... Hasta la esfera bi-color.... :ok::
 
  • #38
Hola Albert,

Pues me dejas a cuadros, ese calibre me parece un 12L , un 12.68N o ZS. El 27M tengo entendido que es subsecond con una altura menor que el 27.0

No tengo el libro de calibres de la Longines disponible. Miraré si puedo durante el fin de semana, aunque D.Luis o el amigo Fernando nos podrían sacar de dudas.

Un abrazo.

juan
 
  • #39
juan gratamente y como siempre sorprendido por tan bella pieza de una marca insigne, mercadeo, competencia, status que se yo pero te cuento que yo en lo personal le respeto mucho a esta firma, tener un longines vintage llena de orgullo a su poseedor , lo que positivamente es tu caso, cuando puedas ingresa a la pagina oficial de longines y en la sección de servicio post venta o contáctenos hazle saber el modelo y su numero de producción y ellos te dirán donde fue vendido y así aumentas el pedigrí de ese hermoso animal.
 
  • #40
Buenos días

Realmente una maravilla de Longines, preciosa esfera, gran movimiento y esas asas tan distintas a las habituales forman un conjunto especial.

Felicidades Juan.
Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie