• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 13 zn, restaurado! Gracias Cram!

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla amigo :clap::clap:



Saludos
 
  • #27
Lo encuentro impresionante, no sé cómo estaba antes, pero el después es deslumbrante, y además con valor sentimental... enhorabuena!
 
  • #28
Gracias a todos, os dejo unas fotos que me ha pasado Cram de la máquina. El por deontología prefiere no participar en el post,


Image1466343834.490004.jpgImage1466343847.288000.jpg

Si no me equivoco son antes y después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ostra, qué maravilla!.
 
  • #30
Una maravilla de reloj , sin duda uno de los más desados por mi , el trabajo muy bueno del compañero as1130.
Felicitaros a ambos.
 
  • #31
Sin palabras. Ovación cerrada y petición de rabo para el artista, si señor.
Y ese Longines, madre mía. Uno de mis griales. Cuidalo que se lo merece.
 
  • #32
Una verdadera belleza y un excelente trabajo. Para muchos el 13 ZN es el mejor cronógrafo jamás fabricado, por encima de las demás marcas. Enhorabuena y cuídalo.
 
  • #33
La pieza una Belleza! El trabajo de compañero AS 1130 de lo mejor !!! Felicitaciones !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me uno a todo lo dicho, una pasada de reloj y una barbaridad de trabajo bien hecho. A disfrutarlo mucho
 
  • #35
Enhorabuena por ese reloj.
La revisión ha sido maravillosa. No ha mermado un ápice la esencia de un reloj de los años 40 pero se ve con un aspecto como para seguir dando la hora muchos años.

Repito, enhorabuena.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso reloj y magnífico trabajo de un profesional.

A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie