• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, creo que soy un bicho raro pero

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este post demuestra que debe de haber gusto para todo, porque anda que comparar un steelfish con l sub tiene delito.Precisamente te pasa, pienso yo, lo contrario que suele ocurrir,ves el sub en fotos y...bueno no esta mal, te lo colocas en la muñeca y no quieres otro, ese brillo,comodidad,elegancia...
 
  • #27
Dale tiempo al nuevo nene creo que acabaras queriendolo pero si no al fcv y a por otra pieza un saludo.
 
  • #28
No eres un bicho raro ni existe obligación de que te guste; ni por ser Rolex ni por ser él Submariner.
Una de las cosas buenas de los Rolex es que se deprecian poco.
Así que si no te gusta, y más habiéndolo comprado de segunda mano hace nada, aprovecha y al FCV ya; que habrá alguien esperándolo ansioso para Reyes.
Saludos.
 
  • #29
En efecto, para gustos los colores y después de intentarlo unos días sigo igual así que ya está a disposición de alguien que lo ame más que yo en el FCV. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie