• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la gente por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad no me gusta la publicidad de Hublot, ni las cosas que hace este hombre, salvo esta:drool:
tamara-ecclestone.jpg

Tamara Ecclestone, aqui si que acerto:clap:

La niña acaba de posar para FHM. :worshippy::worshippy::worshippy:
93tamara_ecclestone_300.jpg
 
  • #77
:drool: :drool: :drool:

Jo...con la niña, me recuerda a Liz Hurley.
 
  • #79
Uff un poco duro, la verdad es que cuando salio la noticia uno se para a pensar hasta donde hemos llegado, seguro que el que lo hizo no sabe ni lo que es un hublot y solo conoce Rolex y casio
 
  • #81
A mi no me gusta pero por lo menos es original; en el mundo de la publicidad explotan hasta una paliza
 
  • #82
me parece de muy mal gusto,me parece increible que una marca de esa categoria,haga publicidad con la violencia,el sr ecclestone los pondra de vuelta y media.
 
  • #83
Me parece lamentable y de pésimo gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie